Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.
Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.
Me parece estupendo, aunque lo que no me parece tan estupendo es que luego se vendan las camisetas con el logotipo ganador¿los beneficios serán solo para 3dpoder? Un poco de morro ¿no?
[la imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.]. A lo que llamáis logotipo, en realidad queréis decir imagotipo ¿no?
Es que es una confusión bastante típica, y no quiero hacer un logotipo, y que lo que estéis pidiendo sea un imago, gracias.
Respuesta para raul_yuste: Si 3dpoder crea un concurso, y da un premio, que más te da lo que vaya a hacer con sus camisetas después? Encima que te promocionaria tu diseño, no entiendo esa crítica absurda. Morro? Si, el tuyo por quejarte de una promoción gratuita.
Raúl, no participes si no quieres, no estas obligado. Los beneficiados somos todos, los que consigan la camiseta, los que participen, los que usamos el foro, los que aún no lo han usado porque no lo conocen, pero que lo acabaran conociendo gracias al logotipo (o imago) que se imprima en las camisetas, los que vean nuestras imágenes, los que no las vean, todos en definitiva.
Además, no veo nada de malo en que sea también una manera para sacar algo de dinero, ya que mantener este foro, aunque ha ti no te cueste nada no significa que sea gratis. Por tanto es una forma de mantener esto a flote.
Si he conseguido hacerte cambiar de opinión igual ahora sí te apetece participar. Un saludo.
Un logotipo 3d reflejando el 10mo aniversario, se puede usar xray o cualquier software para después del renderizado ¿verdad?Si, cualquier software, pero hay que decir cual.Las imágenes ganadoras, deberán presentar la malla de su trabajo, al finalizar las votaciones, sólo las imágenes ganadoras.
Es indiferente el software usado para crear la imagen.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Puedes adjuntarlo a este hilo, no hay problema, y el formato puede ser (*.jpg), un saludo.Ok perfecto me pongo a ello, yo también tengo una idea. El archivo adjunto lo ponemos en este mismo hilo ¿no? Y como (*.jpg) imagino. Un saludo a todos.
La imagen debe estar relacionada con 3dpoder y su décimo aniversario, y la que quede la primera en las votaciones, será estampada en las camisetas de 3dpoder.Pero imagen de que? Logotipo? O una imagen cual quiera?
Si.Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.
La imagen ganadora será estampada en las camisetas de 3dpoder, y debe estar relacionada con el décimo aniversario de 3dpoder, sí, alguna duda más amigo?[la imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.]
A lo que llamáis logotipo, en realidad queréis decir imagotipo ¿no?
Es que es una confusión bastante típica, y no quiero hacer un logotipo, y que lo que estéis pidiendo sea un imago, gracias.
Bueno, es muy buena idea, me anoto, espero poder hacer algo, saludos a todos.
Super creo que tendré que publicar bastante de aquí al 15 para poder participar, de resto me encanta hacer propuestas creativas. Saludos.
El límite para presentar el trabajo, será el día 15 de diciembre de 2007. Después se votaran las imágenes ganadoras. Felicidades 3dpoder.
Me gusta lam idea. Felicidades 3dpoder.
Uh que bueno acabo de ver el mail y me eh enterado, pues a ver si de mi coco sale algo. Suerte para todos.