Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 108

Tema: Alquiler_ayudas

Alquiler_ayudas

Yo cumplo 30 en breve, así que, a mí me jode esto más que ha nadie. Sigo cobrando y teniendo las mismas necesidades que, antes.

En realidad, me parece buena la ayuda, pero ya podían haberla dado un año antes.

Alquiler_ayudas

Desde luego que las ayudas son la panacea al problema de la especulación inmobiliaria. Repasemos los hechos:
    -Aumenta la demanda de viviendas en España.

Aumentan los precios de las viviendas.

Los medios no dejan de meter miedo diciendo que no paran de subir los precios.

El miedo cala en la gente y mucha gente se une a una Carrera absurda en la que el premio es comprar un piso, antes de que suba más.

Esta situación genera una especulación brutal e incontrolada.

El gobierno, en todo momento, se mantiene al margen, mientras bancos, constructores y otros especuladores del sector hacen su agosto.

Una vez el mercado inmobiliario esta colapsado y en caída (solo basta con ver es vuestro barrio cuantos pisos hay en venta de media en vuestros barrios), el gobierno propone el genial parche (que no solución) de incentivar los alquiler mediante ayudas, etc.

Hacia dónde está derivando:
    -Esta situación, creada por los bancos y la alarma en los medios, y permitida por el gobierno, esta derivando en una crisis que hará perder, no solo miles de viviendas a los jóvenes que se dieron prisa por comprar, sino miles de puestos de trabajo, debido a la necesidad de invertir cada vez más cantidad del sueldo en la hipoteca. Cuanto menos hay para gastar, por ejemplo, en salir de fiesta, más bares cerraran.

Y si a esto unimos la subida de los precios gracias a la subida de los alimentos debido a la genial idea de los biocombustibles, tenemos como resultado una crisis profunda y duradera.

Posibles soluciones:
    -Si la gente hubiera esperado para comprar el mercado se habría visto forzado a bajar los precios. Sin demanda los precios caen. Pero a ver cómo se pone de acuerdo a tantos millones de personas.

Que la función de los gobiernos fuera proteger a la población de abusos del mercado, mediante su regulación, al igual que protege a las productoras de cultura con el dichoso canon. Para los escépticos: si proteger a la población es uno de los objetivos/funciones del gobierno, ¿por qué no lo desempeña, sobre todo viendo venir una crisis tan grande?
    Última edición por quasihumano; 09-01-2008 a las 16:51

Alquiler_ayudas

Repetido. Maldito refresh.

Alquiler_ayudas

- Que la función de los gobiernos fuera proteger a la población de abusos del mercado.
    Esto es absurdo, mezclas política con romanticismo, el romanticismo no tiene cabida en la sociedad del siglo XXI, el pueblo ha de ser controlado, o bien mediante la economía, o mediante el terror, o mediante fanatismos, los políticos saben que aumentando la calidad de vida, el nivel de preocupación del pueblo baja, sube la apatía hacia los políticos y la política, y eso, no se lo pueden permitir. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Alquiler_ayudas

Esto es absurdo, mezclas política con romanticismo, el romanticismo no tiene cabida en la sociedad del siglo XXI, el pueblo ha de ser controlado, o bien mediante la economía, o mediante el terror, o mediante fanatismos, los políticos saben que aumentando la calidad de vida, el nivel de preocupación del pueblo baja, sube la apatía hacia los políticos y la política, y eso, no se lo pueden permitir. Un saludo.
    No mezclo nada, solo digo algo evidente que quizá no nos plantemos.

Claro que el romanticismo no tiene cabida, solo la resignación.

Yo diría que mayor apatía hacia los políticos que la que vivimos hoy, es difícil de conseguir. Saludos.

Alquiler_ayudas

Y la chica esa es casada o con compromiso?

Alquiler_ayudas

Esto es resquemor? Esto es resquemor puro y duro también? Porque si no, no me lo explico.
    Si, resquemor puro y duro, puede ser, vamos. Seguramente.

El tema es que, si tu te pones a estudiar algo suele ser por 3 opciones, porque es algo que te gusta, por obligación o porque crees que sacándote la Carrera luego te vas a forrar. En cualquier caso, creo que has de tener un mínimo de interés por lo que estudias, o por lo menos, haber aprendido algo en 1, 2, 3 o 10 años de Carrera.

No obstante también creo que ser un buen profesional no tiene nada que ver con ser un niñato. En la gran mayoría de empresas siempre te encuentras al espabilados de turno, que puede ser un gran profesional, pero un espabilados al fin y al cabo.

En todo lo demás, completamente de acuerdo con tu comentario. Saludos.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Alquiler_ayudas

Yo diría que mayor apatía hacia los políticos que la que vivimos hoy, es difícil de conseguir. Saludos.
    Te equivocas, hay demasiadas pasiones sin sentido, pasiones llevadas en ocasiones a cuotas aberrantes, que suscitan a su vez más pasiones encontradas, ¿hablamos, por ejemplo, de nacionalismos, guerras, memorias históricas, confesiones religiosas, terrorismo, inmigración?
    La lista es enorme, y en mi opinión, aunque muchos de estos elementos en principio no lo fueran, pero han sido convertidos en armas políticas, otros han nacido como armas políticas, en definitiva son llaves de poder, o sea, son o se convierten en lo que les interesa a los de siempre, no existen las ideologías, esas armas políticas se gastaron con su uso hace mucho tiempo.

Para esto España es un país peculiar, la prueba de ello, es, por ejemplo, un diálogo que he mantenido con mi padre hoy, yo nací en Alemania, mi padre pasó allí más de media vida, viendo el telediario de esta mediodía, sale la noticia de que estas navidades ha habido no sé cuántos accidentes de tráfico menos, y en 2007 bajaron un no sé cuántos por ciento, mi padre decía que si esto sucediera en Alemania, los alemanes ya estarían con el grito en el cielo porque las aseguradoras aún no han bajado el precio de los seguros de coche, aquí, lo usan los que sostienen el poder para que el pueblo vea lo bien que lo hacen, el pueblo en general tiene una venda en los ojos, esa venda se llama desinformación, es lo mismo de lo que hablaba más arriba, ya dije que la lista es enorme, espero que algún día los españoles no pongamos ninguna pasión a la hora de votar, ese día, obligaremos a cambiar de armas a nuestros políticos, ahora lo que me hace falta saber, es cuanto tardaremos en conseguirlo, sobre todo teniendo en cuenta que para conseguirlo también necesitamos la ayuda de nuestros políticos, ya que, cosas tan básicas como la educación, es cosa de ellos, no hay más que ver la torre de babel que es el sistema educativo español para entender que quizás, desgraciadamente estemos lejos de ese cambio. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Alquiler_ayudas

Extraterroide, completamente de acuerdo contigo. Saludos.

Alquiler_ayudas

Yo no puedo pedir la ayuda ésa porque, de momento, no trabajo, con la bien que me vendría.

Alquiler_ayudas

Yo no puedo pedir la ayuda ésa porque, de momento, no trabajo, con la bien que me vendría.
    Yo a ti te subencionaba sin dudarlo, por ser del pueblo donde nació mi abuelo, a Mars también le subencionaba por lo mismo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alquiler_ayudas

- Y si a esto unimos la subida de los precios gracias a la subida de los alimentos debido a la genial idea de los biocombustibles, tenemos como resultado una crisis profunda y duradera.

Alquiler_ayudas

Y porqué no trabajas?

Alquiler_ayudas

Yo voto por prenderle fuego a España (islas incluidas, aquí no se libra ni Shazam) y empezar de cero con un solar inmenso y casas de Adobe (Photoshop) para todos.
    Nihilism power claro que sí.

Desde lego esta idea me parece la más acertada, mejor que regalar dinero.

Alquiler_ayudas

¿Por qué no recuerdo haber escrito semejante tontería? En fin, estoy en total desacuerdo. Pit, que cómo tengo que decírtelo, que yo no soy de aquí, sólo vivo aquí. Aquí están todos locos (y en el pueblo de al lado, más aún). Bueno, que tengo que decir, ahí tienes a IkerClon.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema