Yo, con la moto que me he pillado tengo más que de sobra, para unos pocos años (por lo menos pagando).
Yo, con la moto que me he pillado tengo más que de sobra, para unos pocos años (por lo menos pagando).
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
A mí me han autoregalado esto.
Se puede ser más feliz.
Te han regalado nada?
Ya ta, ya llego el autoregalo, un disco duro de 400, vaya sorpreson.
Pensaba que sólo me habían dejado el tralto, pero no. También me han dejado una tos seca que no se va ni a la de diez.
A mí el tió me dejo una gripe con 5 maravillosos días de fiebre.Pensaba que sólo me habían dejado el tralto, pero no. También me han dejado una tos seca que no se va ni a la de diez.
¡pero no. También me han dejado una tos seca que no se va ni a la de diez.Que están cagaos con el invierno por, allá parece, aquí en el lado sur estamos de verano.A mí el tió me dejo una gripe con 5 maravillosos días de fiebre.
Ya te llegara el invierno.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
En mi ciudad nunca llega el invierno, estoy en el desierto más seco del mundo el desierto de Atacama todo el año sol y nunca llueve.Ya te llegara el invierno.
Ajo y agua.Estoy en el desierto más seco del mundo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.