Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 85 de 85

Tema: 3dpoder logos aquí

3dpoder logos aquí

Yo, personalmente, descarto el que se elija el logotipo por democracia pura y dura, estoy ya escarmentado de esas cosas, sí se pueden pasar encuestas para ver que es lo que más gusta, que influirá en el resultado final pero que, llegado el caso, el resultado de la encuesta no tendrá por que coincidir con el resultado final, esto es mi opinión personal, que puede gustar o no, que para eso es personal, carallo.

Ferriz, aunque estemos en el mismo bando, los diseñadores y los de bellas artes estamos condenados a no entendernos, y remarcando lo de arriba, las votaciones no decidirán, sino que ayudaran a decidir, saludos.

3dpoder logos aquí

Yo voy a hacer campaña en favor de Infart: el último que puso es el mejor con gran diferencia, ganador por dos cabezas.

3dpoder logos aquí

Creo que deberíamos hacer panfletos, banderas, gorras, pegatinas, chapas, y repartir por ¿las iglesias?

3dpoder logos aquí

Esperen antes de votar, muestren los candidatos y trabajo de manera democrática, este mensajes es muy largo y algunos del foro no sabemos en donde se encuentran los mejores logos bueno adiós desde la tierra de arroz con mango y de las chicas con sus camisetas pegadas.

Posdata: y feliz navidad, adiós.
    holas soy novato :D

3dpoder logos aquí

Habéis conseguido que me ría un buen rato, buen rollito, y felices fiestas, ahora ya más en serio, por mi parte me parece bien la idea de IkerClon que hace referencia a la elección del logotipo, se de mirar siempre por la calidad del foro y esto no es fácil, a la hora de tomar decisiones casi todos votaremos teniendo en cuenta nuestro gusto, el cual no tiene por qué ser el mejor para el foro, la elección del logotipo se tendría que hacer, siendo ésta una opinión personal, en base al grado de cumplimiento de unos parámetros fijados con anterioridad, y aquí hago referencia a una pregunta de Ballo. ¿a alguno le interesa lo que transmita el logotipo?
    Creo que las respuestas a dicha pregunta pueden darnos los parámetros necesarios, una vez filtrados y clasificados, que definirán el logotipo final y que, desde luego, harán la vida del diseñador más fácil, al servir éstos como guía en el desarrollo de futuros logos.

Se puede dar un margen de tiempo estricto, una semana por ejemplo, para publicar las sugerencias, contrastarlas, discutirlas y el último día llegar a una conclusión final con un listado de los parámetros seleccionados.

Y al final pues como siempre, un jurado formado por un grupo reducido de usuarios, por ejemplo los administradores, decidirán el logotipo final teniendo como ayuda los parámetros y las encuestas. Smilies esto de las burbujas es la ostia, tan pronto estas partiéndote el pecho, como después te metes de profundo con el camarero, tú y yo, tú y yo, somos como hermanos, ¿a qué si? ¿hermano? Bones festes. Adiós.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

3dpoder logos aquí

Buenas amigos, pues nada que estaba yo el domingo aburrido y digo voy a hacer algún logotipo y esto me salió, ale, saludos para todos, Cchhaa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logos_3d_podercchhaa.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 4333  
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

3dpoder logos aquí

Hola, no he estado muy metido en esto pero de lo que he visto me gusta bastante el primero de Infart el de los círculos, el segundo me parece un poco más clásico, saludos.

3dpoder logos aquí

Buenas, una locura más para el pote sencillo y sin nada del otro mundo, estaba en estos días algo aburrido como a eso de las 2 de la mañana y salió eso un 3 invertido horizontalmente con una d al revés y el título de poder, espero os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder_187.gif 
Visitas: 230 
Tamaño: 3.3 KB 
ID: 4338  
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

3dpoder logos aquí

Fíjese que calidad, que acabados, esto es lo que marca la diferencia. ¿se imagina cómo se sentirán sus vecinos al verle con este logotipo nuevo? Le queda de maravilla, parece que lo hayan hecho para usted.

Usted sabe lo que es bueno, usted sí que sabe valorarlo. ¿se lo lleva puesto o se lo envuelvo? Vote calidad, vote al veintisiete.

3dpoder logos aquí

Mi voto al 27, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456