Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 247

Tema: Que tiene Blender que no tiene 3ds Max

Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Creo que ya baje Blender más de 20 veces y el mismo número de veces lo eh desinstalado, es que, si es difícil empezar con otro programa.

Pero coronte el Blender adicto del foro bien del con tanto orgullo y devoción que me da un poco de miedo usar Blender.

Y si me gusta más Blender?
    Y si es mejor que max?
    Me va a dar coraje después de tanto dinero invertido en 3dsmax.

A ver que sale después de intentar aprenderlo a conciencia.

Continuara.
    uhmmmmmm

Lo que hay que hacer es acostumbrarse a cambiar de programa. Entonces se pierde el miedo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Lo que hay que hacer es acostumbrarse a cambiar de programa. Entonces se pierde el miedo.
    Y de esa forma se sabe un poco de todos los programas, sus pros y contras, que puedes hacer una cosa con uno y que con otro, y luego o elegir el que más se acomoda a tus necesidades, y/o alternar entre ellos para un mismo proyecto y conseguir lo que necesitas.

Y una cosa que hay que tener clara es que Blender no es ni mejor ni peor que otro software, es una alternativa más. Hay que tener en cuenta que cada software no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es otro software más, que se puede ajustar o no a tus necesidades.

Y de esa forma se sabe un poco de todos los programas, sus pros y contras, que puedes hacer una cosa con uno y que con otro, y luego o elegir el que más se acomoda a tus necesidades, y/o alternar entre ellos para un mismo proyecto y conseguir lo que necesitas.

Y una cosa que hay que tener clara es que Blender no es ni mejor ni peor que otro software, es una alternativa más. Hay que tener en cuenta que cada software no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es otro software más, que se puede ajustar o no a tus necesidades.
    Exacto.

Blender Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Bueno hace ya dos o tres años que estoy en esto del 3d y comencé con el 3dsMax así también como con Corel y el Adobe Photoshop ya había conocido antes del 3ds Max a Blender y lo había probado, pero como en ese momento no sabía nada sobre el entorno de trabajo 3d me pareció todo muy confuso y lo deje hasta que pude adquirir una versión pirata del 3ds Max (que vergüenza) y ya que lo tenía me puse a aprenderlo hasta que en una de esas buscando imágenes hechas en 3d (un pasatiempo que hago muy a menudo) encontré una imagen echa en Blender que me impresionó y ya que era gratis decidí probarlo esta vez ya tenía experiencia y me acostumbre muy rápidamente y adopte como uno de mis programas favoritos dejando totalmente de lado a 3dsMax desde entonces y de la versión 2.4 de Blender he seguido todos los avances y al día de hoy puedo decir que no tiene nada que envidiarle al max y con el transcurso del tiempo cambie el Corel por el Inkscape y estoy en proceso de cambiar definitivamente el Adobe Photoshop por el Gimp, pensé que lo había hecho, pero al parecer este último trabaja más lentamente en mí máquina que el Adobe Photoshop, y también soy usuario del Scribus, pero por ahora he estado pensando en utilizar tanto el Windows como el Ubuntu/Linux para poder usar sin complicarme la vida programas como el FontForge y el cinellerra, como conclusión existen muy bueno programas de gratuitos y que nada tiene que envidiarle a los de licencia paga lamentablemente muchas personas no conocen estos programas en el lugar en donde estudio diseño gráfico soy uno de los pocos que trabaja con programas gratuitos todos los demás están embobados con el Adobe Photoshop Illustrator Corel e indesing y aún peor todas son versiones piratas.

Lo único que te falta para la perfección es ponerle minúsculas a tu teclado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo mío fue al contrario empecé con Blender y ahora estoy con max pero por que me metí a estudiarlo, cada uno tiene sus profesional y sus contra, incluso el Blender me gusta el sistema de medida que tiene cosa que el max es jodido puesto que si quieres escalar algún objeto a la medida que quieres en el max creas una caja y metes el objeto en ela, el Blender directamente te puede escalar a lo que necesites, de todos modos es difícil de momento decidir por cual me quedo, ambos son excelentes, salvo que uno es pequeño y gratis.

Lo más jodido son los atajos de teclado al cambiar uno del otro, pero lo que hay que tener en cuenta es que todos os programas 3d parten de la misma base.

Estos fueron mis inicios con Blender.
    Cehvalbuena art gallery.
    Última edición por cehvalbuena; 16-07-2008 a las 19:48

Blender Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Lo único que te falta para la perfección es ponerle minúsculas a tu teclado.
    Vaya.
    Última edición por vleda; 18-07-2008 a las 19:09 Razón: cita

Me encanta este hilo. Ya estoy en ello, espero que no me vuelva a vencer, por, digamos quinta vez. (Dios, que cuadrada me ha puesto la cabeza el max).
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo en cuanto termine un curso que estoy haciendo de animación en 3dsmax, me pongo de nuevo con Blender. Me estoy volviendo un enganchado del software libre, ya toco Ubuntu, Blender, Gimp.

La verdad es que todos flipan.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Inkscape también mola.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me gusta Blender, me gusta Blender, me gusta Blender. Me acaba de cautivar con esa función (no sé si lo llaman de alguna manera en particular) que funciona como el puntero de la palm, haces una raya rápida con algo seleccionado y lo comienza a mover sin elegir herramienta ni nada, haces una curva y lo rota, haces un pinito y lo escala.

Estoy como un niño.
    visualize

Exactamente, cuando lo descubrí aluciné. Si pulsas Control puedes dibujar el área de selección. Si seleccione gr, s + x, y o z harás Grab, rotate o scale en uno de esos ejes. Si dejas pulsada la rueda del mouse saldrá una línea que restringe el movimiento al eje más cercano a ella.

Merece la pena dedicar tiempo a la interfaz antes de ponerse a modelar y todo lo de más.

Si pulsas Control + cursor arriba maximizas la ventana que estés usando o la vuelve a minimizar.

Si pulsas Control y los cursores de los lados aparecen distintos tipos de interfaz para trabajar con curvas, editor de vídeo, scripts, etc.

Estas atrapado, lo sabes ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sissi. Todo eso ya lo estuve investigando, hay un par de manuales de startup puestos aquí mismo que son la mar de claros.

A propósito, me he bajado (en mi nuevo plan talibán: todo el software debe ser libre) el instalador de Inkscape varias veces y siempre me dice que está corrupto, alguien sabe algo al respecto?
    visualize

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo