Ejem ejem.Ya sabes cómo es esto, lo mismo me da por derrochar paciencia y cariño qué.
Ejem ejem.Ya sabes cómo es esto, lo mismo me da por derrochar paciencia y cariño qué.
Para los que no se enteren del offtopic, lo resumo : Rebeca ha sido mi Risto particular en 3dsymax. Y ricopiturro (visualice) el argentino loco que mete leña al fuego para no perder la calor del lugar.
Ya estáis integrados en 3dpoder, por lo que veo. (Ya no sabéis ni de que va eso del 3d).
Como offtopic?Para los que no se enteren del offtopic, lo resumo : Rebeca ha sido mi Risto particular en 3dsymax. Y ricopiturro (visualice) el argentino loco que mete leña al fuego para no perder la calor del lugar.
Este hilo va de 3d?
Ni me había enterado.
Debo decirte Tecnikvisual, que la caracterización que has hecho de mi me ha dolido un poco, creo que debo replantearme mis participaciones.
Yo propongo un debate más interesante, nesquik o cola cao?
Venga, hombre, ahí sí que no hay debate, Nesquik de todas.
Cola cao, sin duda alguna.
Ahí te quería ver yo, intentando defender el cola cao cuando en lo más profundo de tu ser (que tampoco es que llegue muy lejos), no lo soportas.
No es por oftopiquear, pero a mí me gusta el cacaolat. Es un batido mucho más pro.
Ha sido un acto reflejo.Ahí te quería ver yo, intentando defender el cola cao cuando en lo más profundo de tu ser (que tampoco es que llegue muy lejos), no lo soportas.
(Como ya no entras en política.
Ahí si que hacéis agua, sin ningún lugar a dudas el submarino.Yo propongo un debate más interesante, nesquik o cola cao?
En un vaso alto de leche caliente (esos vasos altos de bar de vidrio prensado que tienen como canaletitas) una barra de chocolate amargo de taza.
Cola cao, pero más que el cola cao el toddy, mi amigo Sejob sabe a cual me refiero.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si en vez de eso hubiesen dicho mojitos o margaritas.Ahí te quería ver yo, intentando defender el cola cao cuando en lo más profundo de tu ser (que tampoco es que llegue muy lejos), no lo soportas.