Vaya, tíos. No podéis simplemente poner que os ha gustado y tal. Menos mal que poner lo de los avisos, pero chicos, es esajerado eh que como de por caer con la mirada en alguna frase, en fin.
Vaya, tíos. No podéis simplemente poner que os ha gustado y tal. Menos mal que poner lo de los avisos, pero chicos, es esajerado eh que como de por caer con la mirada en alguna frase, en fin.
Escribe Pixar y Venezuela (sin comillas) en Google y te lleveras una sorpresa.Acabo de ver el corto y me llamó la atención la escena de la catarata, se parece mucho al salto Ángel.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya he visto la película, muchos chistes muy buenos, te ríes bastante, como película la vería otra vez ahora mismo, esa va de cajón para la estantería, por cierto, aconsejo mejor verla sin gafas 3d, se ve que ha mediados de la película introducen mejor la estereoscopia y de primeras no está muy lograda, pero vamos son ganas de gastarte 2 euros y medio más y ver la película algo más oscura y con el coñazo de las gafas, esta película es para disfrutarla sin gafas.
+1.Por cierto, aconsejo mejor verla sin gafas 3d, se ve que ha mediados de la película introducen mejor la estereoscopia y de primeras no está muy lograda, pero vamos son ganas de gastarte 2 euros y medio más y ver la película algo más oscura y con el coñazo de las gafas, esta película es para disfrutarla sin gafas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues te atas los párpados con un anzuelo al cogote. ¿ves que fácil?Menos mal que poner lo de los avisos, pero chicos, es esajerado eh que como de por caer con la mirada en alguna frase, en fin.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pues te atas los párpados con un anzuelo al cogote. ¿ves que fácil?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues yo no sé que a que cines vas tu, pero en digital 3d donde fui a verla, se ven de pm. Ni problemas de ningún tipo, ni nada de nada, es más, como el efecto 3d es algo más sutil, te deja ver la película tranquilamente, no como en beoulf que era algo exagerado.
El problema es que te metes en cines cutres, con pantallas pequeñas y gafas de chichinabo.
Para mí el digital3d es una pasada si está bien hecho, la película pasa a otro espacio de disfrute y en esta alucinaba como un crío.
[quote]Pues yo no sé que a que cines vas tu, pero en digital 3d donde fui a verla, se ven de pm. Quote]. Anda hombre, admite que la has visto por el YouTube 3d con las gafas de los cereales.[quote]El problema es que te metes en cines cutres, con pantallas pequeñas y gafas de chichinabo. Quote].
Pues al Kinepolis, así que, el más cutre no creo que sea, eso sí las gafas si que dejan que desear, supongo que, no en todos los Kinepolis tienen las mismas.
La he visto hoy. Los primeros minutos muy buenos, casi suelto algún lagrimón. Pero al final he salido un poco confuso. No cuento nada para no fastidiar al que todavía no la ha visto. Saludos.
Me ha encantado, pero no comentaré nada hasta que la haya visto por lo menos dos veces más, ya sabéis, en el primer visionado voy como niño.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me ha gustado bastante, el diseño de algunos personajes me encanta, técnicamente una pasada, como siempre. Quizás si que es verdad que la historia es algo confusa en algunos momentos. Yo la vi en 3d y hombre, el efecto es bastante sutil, había muchas escenas que te quitabas las gafas y se veía prácticamente igual.
Mi teoría es que, al haber tardado 5 años en hacerla le pillaron mejor el tranquilo a mitad de la película, es que es un cambio que se nota bastante, la profundidad es mucho más perfecta cuando. Spoiler.
Comienza la persecución de los perros en las montañas.
Yo voy a verla esta tarde. Lo de las dos partes lo note muchísimo en Wall-e. Es como sí, desde que fue adquirida por Disney, Pixar hiciera dos películas en una. Ratatouille no cuenta ya que el proceso fue anterior y con Toy Story 3 ya veremos que ocurre.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Al margen de la técnica, como ya ha comentado alguno, me parece que está increíblemente bien contada. Yo quiero trabajar en una película con una historia así.
¿Se sabe ya que va a ser lo próximo de esta gente?