Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 161

Tema: El dojo

El dojo

Bueno, ahí va el nuevo modelo. Más realista, pero con un huevo de polígonos. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render6.jpg   render5.jpg   render1.jpg   render3.jpg  

"Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

La sensación que me transmite es de que hubieses cogido la fotografía en Adobe Photoshop y control la hubieses achatado, el modelo no está nada mal, pero esa es mi sensación, quizá la haría una operación de estiramiento, por las proporciones que tiene del resto, espero que entiendas que todo lo que te digo es constructivo, porque realmente está quedando de lujo todo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Mucho mejor. Quizás mi ojo este limitado a intentar ver la perfección, y los típicos cánones de una persona bella (proporcionalmente). Por eso, a lo mejor, exceptuando cuatro cosas que saltan a la vista y rompen con la anatomía (como la cabeza que está un poco pequeña, la cadera con los muslos tampoco me cuadra muy bien), creo que poco más se podría añadir. A lo mejor sería interesante, ya que si se trata de una luchadora profesional, optar por un esculpido atlético del cuerpo, y ahí las proporciones y la anatomía deberían ser más canonizados, asemejándose más a unas referencias estándar.

De todas formas, va mucho mejor. Aunque en lo de animar soy un principiante todavía, la malla la veo un poco compleja, esperemos que no haya muchos problemas a la hora del rig. Vaya, y los gemelos los veo demasiado forzados para una postura de pie normal. Saludos, espero que consigas el resultado que buscas. Aquí habrá siempre ojos castigadores.
    "Guardiola es un filósofo!"

El dojo

Gracias por vuestras aportaciones. Lo cierto es que, si se ve un poco desproporcionada, pero en parte es culpa de la imagen que use de referencia (la moza estaba un poco gordita).

Pero lo bueno del 3d es que va de cojón para quitar lorzas.

Ahí va la rectificación con el mapa de difusa (faltan mapas de relieve, especular y Glossy).

Parece que esto poco a poco se va puliendo. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render8.jpg   render9.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Lo gemelos no pueden tener el mismo grosor que el cuádriceps, es un claro caso de elefantiasis, por lo demás bien.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

El dojo

Lo gemelos no pueden tener el mismo grosor que el cuádriceps, es un claro caso de elefantiasis, por lo demás bien.
    Correcto. Una vez más tienes razón. De todos modos(y aprovechando que este es un proyecto de aprendizaje) al ver cómo ha quedado tu personaje (que mala es la envidia), voy a hacer una incursión en ZBrush, que no lo he tocado nunca. A ver cómo queda ahí el modelo.

De modo que ir preparándoos para un huevo de consultas, que si en 3dsmax (que es lo que conozco) soy un zote, en esto. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Vaya yo estoy teniendo problemas con Mental Ray y los displacements en Maya con su apróximation editor, piensa muy mucho meterte en esos berenjenales, que yo ya me he arrepentido aunque claro, tu no tienes fecha ¿no? Bueno si te metes, cuenta con migo para lo que sea capaz de ayudarte, que aún lo tengo fresco del curso. Un abrazo y ánimo.
    -

Flickr

El dojo

Bueno, después de perder el trabajo por liarme al guardar. Lerme unos cuantos tutoriales y echarle tiempo, he conseguido manejar las herramientas de modelado del ZBrush, y he de decir que me ha gustado este programa, sí señor, es como modelar barro.

En fin, me hacen falta horas de rodaje, pero de momento os cuelgo la chica en brush, ya me daréis vuestra opinión. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ScreenShot001.jpg   ScreenShot002.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Si crees que perdiste tu trabajo, cabe la posibilidad de que haya un backup en la carpeta autoback, varias veces me ha salvado la vida. Saludos.

El dojo

Gracias por el apunte Félix, que mala es la ignorancia, lo repetí desde 0. Es lo que tiene ser un novato. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Parece que le voy cogiendo el tranquilo a esto del brush, contra más lo toco más me engancho. En fin, que voy perfilando el modelo poco a poco. A ver qué os parece cómo va quedando.

A mí me gusta cada vez más, igual la presento al certamen ese de la chica CG. Un saludo.

Ah. Una consulta, cuando hago cavidades con el brush(boca ojos arrugas), hay grupos de polígonos que se me quedan en negro, y no hay forma de colocarlos en su sitio de nuevo (sin con el suavizado a lo bestia), ¿cómo los restablezco? Gracias de antemano y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ScreenShot004.jpg   ScreenShot005.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Eso apesta a errores en la malla, antes de llevarte el modelo a ZBrush, hiciste el Unwrapeado del modelo en bajos polígonos? Lo digo porque ahí, aparte de ser necesario antes de llevártelo, quizá hubieses podido ver algún tipo de fallo o de vértice mal cosido, échale un ojo al modelo en bajos polígonos, en la zona en la que en el modelo de ZBrush te esté dando problemas. Quizá encuentres algo, es lo único que se me ocurre.

Me gusta cómo está quedando änimo, dale caña.
    -

Flickr

El dojo

Ostia. Pues va sin el Unwrap. ¿luego no lo podre mapear o qué? Por otro lado, lo de los vértices mal cosidos me ocurrió en la 1ª exportación, y me di cuenta porque al subdividir la malla se abría, pero lo revise y creo que está todo bien soldado.

Ahora me preocupa tu apunte del Unwrap, a ver si la he vuelto a cagar con las horas que le llevo metidas al modelo. No quiero empezar de 0 otra vez :081 sería la 3ª). Ahí va una captura de los polígonos en cuestión.

Como siempre agradecido Hulkong. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ScreenShot007.jpg  
    Última edición por wurthkiller; 08-03-2009 a las 17:18

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Veamos, el tema del Unwrap es porque ZBrush no entiende correctamente los UVS como lo hace ortodoxamente cualquier suite 3d, entonces tanto para texturizar, como para sacar el mapa de desplazamiento y que una suite 3d (max en tu caso) lo entienda y aplique los desplazamientos correctamente en la geometría, necesitas tener el mapa de UVS perfecto. Para esto debes importar en ZBrush el modelo en bajos polígonos con los UVS pertinentes. Siento de veras decírtelo ahora., pero, de todos es sabido que a la tercera va, la vencida, ánimo, que lo seguimos atentos. Un abrazo.
    -

Flickr

El dojo

Menuda pu, como tengas que hacerla de nuevo otra vez. Esta (ba) quedando genial, así como la tienes con cuatro retoques quedaría estupenda. La verdad es que es una pena.

Por si acaso, te digo que el cuello veo un poco más alto de lo debido, pero por lo demás es un modelo muy bueno. Como de ZBrush no tengo ni idea, solo puedo desearte suerte y que el trabajo no se te triplique. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo