Página 6 de 61 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Este último si que es 100% Herbie, un dibujo sin contradicciones y eso me encanta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

A la larga la razón se impone siempre, eso no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados.

Herbiecans

Hey joven, este es un dibujo con esencia Herbie, me gusta, no puedo decir más.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

Gracias Kouprey y Sejob, Gremil, que razón tienes, buenas Jlucena, tienes razón con el brazo, y la mano como dijo kmk37. Lo que pasa es que hoy me anime a imprimirlo y, hacía tiempo no me sentía (*.tar) orgullosa de un dibujo, tiene un no sé qué me gusta. Los colores quedaron guapos impresos. Creo que transmite estoy happy happy.

Hoy termine otro de este estilo más o menos. Lo colgaré mañana porque no lo he sacado del otro ordenador. (tengo uno para conectarme y otro para trabajar, que si no la cagamos).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Recuerdas esto Herbie? Estaba buscando un viejo correo y di con esta ballenita, me dieron muchas ganas de pasar otra de tus ilustraciones a 3d, lamentablemente todo lo relacionada con esta lo perdí en mí vieja ordenador por la disolución interspectiva de mi compañía, a demás creo que mis 3d nunca estarán a la altura en cuanto a expresividad de tus dibujos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas crazy-whale_by-HerbieCans.png   ballena lokcon patas y saliba 4.jpg  
    Última edición por sejob1975; 27-03-2009 a las 02:13
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Se sabe cuál es el dilema del personaje?

Herbiecans

Pero la ballenita 3d esa, entonces, quién la ha hecho? En cualquier caso, mola un huevo. Yo quiero ver más de esas. Entonces al final te ha salido el de los muñecos friks?
    Qué morro, ya nos los enseñaras cuando puedas.

Y lo que hagas en el estudio de animación, aunque imagino que eso ira para largo.

Herbiecans

Sejob:
    Que si me acuerdo? La tengo en la sección de mis proyectos/toys. Es una se esas colaboraciones que, siempre esperas hacer. No he abandonado la idea. Y tu adaptación al 3d se sale. De hecho, hace unas semanas tuve un respiro y estuve por retocar el wallpaper que quede en hacer te acuerdas.

Pero vamos, yo creo que sería un proyecto precioso hacer muñecos. Y no digas tonterías, tu 3d me encanta. Esta más que a la altura. Se sale. Qué pena que perdieras el archivo. Yo tengo lo que me pasaste en su día. Ahora que me has dado el toque voy a hacer el wallpaper porque, aunque ahora no se vaya a hacer físico, te da una idea clara de cómo quedarían los juguetes de vinilo.

Metete en mí blog, sección de personajes o mis mojis. Tengo más personajes sencillos que puede que te entren ganas de modelar. Yo lo veo simbiotico. Yo aporto el diseño, tu tu 3d y ambos tenemos piezas para nuestros respectivos books. Vamos que cuando quieras, pero voy a hacer el wallpaper de la ballenita ahora mismo. Lo publico aquí.

Kmk37:lo dicho, el diseño es mío y el modelado es de Sejob. Si, salió y ya tengo los diseños finales. Lo que falta saber es, si los eligen y si hacen el spot flash de animación o si optan por displays y demás. Sea lo que sea cuando lo pueda mostrar no dudes que lo haré eso y lo de la aerolínea. En cuanto a lo del estudio te paso el enlace de la web de machango en la zona animación podrás ver 3 capítulos de la serie en la que trabajaré a partir de junio: jonas espero que te guste.
    Se sabe cuál es el dilema del personaje?
    Buenas dada. Si, en el mensaje donde subí el dibujo lo explico. Esta soy yo debatiéndome entre: ir a Corea a visitar a mi ex en agosto (plan que me hacía mucha ilusión y llevaba planeando meses) o pillar un trabajo en un estudio de animación. Corazón contra cabeza. Gano la cabeza.

Por cierto, aquí subo la última. A ver qué les parece, antes de que lo digan, colores demasiado apastelados mea culpa -__-u poco a poco señores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas niña-mira-2_by-HerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 27-03-2009 a las 17:09

Thumbs up Herbiecans

Recuerdas esto Herbie? Estaba buscando un viejo correo y di con esta ballenita, me dieron muchas ganas de pasar otra de tus ilustraciones a 3d, lamentablemente todo lo relacionada con esta lo perdí en mí vieja ordenador por la disolución interspectiva de mi compañía, a demás creo que mis 3d nunca estarán a la altura en cuanto a expresividad de tus dibujos.
    Pero puede expresar desde muchos más ángulos, de todas formas, en 3d adquiere entidad propia, muy chulo, esta clavado.

Herbiecans

Que me meta en tu blog no hace falta que me lo digas hace mucho que está clavado en mis favoritos, y claro que tengo unos cuantos mojis en la mira, pero vamos es que el trabajo me come esto de los stand publicitarios es agobiante no me deja tiempo para cosas divertidas.

Conoces este site Herbie http://www.kidrobot.com/category, CFM/kidrobot/toys.

Casi puedo ver tus personajes vendiéndose a granel.
    Última edición por sejob1975; 28-03-2009 a las 04:31

Herbiecans

Ños. No lo conocía, pero esta que se sale Sejob. Gracias por el enlace. Hay toys guapísimos, que más quisiera que mis diseños se convirtieran en toys de vinilo y verlos venderse, sería la hostia.

Te entiendo con lo del trabajo. -_- A veces es agobiante y te impide hacer viajes, pero es lo que nos da de comer. Voy a ver si me enfoco un poco en el tema de los muñecos de vinilo, quizá ahí podría estar la respuesta. Quizá sea una buena forma de meter la cabeza y ampliar mi merchandising, si esto no se queda en solo palabras te lo haré saber el primero Sejob.gracias por seguir mi trabajo tío, cuando quieras y tengas tiempo sabes que mis mojis estarían encantados de seguir los pasos de la ballena. Que, por cierto, ando con ella y en breve colgare.
    Última edición por Herbie; 29-03-2009 a las 14:35

Herbiecans

Pues se ve estupenda esa versión en 3d, muy bueno. La ilustración me gusta, el vestuario es muy original.

Herbiecans

Está chulo este último, pero no mola tanto como el anterior. Además, lo has vuelto a poner todo super software. Y la serie es la re*****.

No me imagino lo que debe ser que te paguen por hacer cosas así.

Lo único que solo el tercer capítulo esta entero, los dos primeros se cortan a la mitad.

Oye, y si te enteras de dónde te hacen los Vinyl Toys avisa por favor.

Herbiecans

No sé quién me manda, si es que, al ver la ballena sabía que no me aguantaría y este los estaba pidiendo con aleta arriba y todo.

Fue un par de horas de modelado lamentablemente ya no tenía más tiempo luego término modelado y le pongo materiales e iluminación.

Herbie no sé que te parece abrir un hilo en trabajos en proceso para no echarte a perder este, porque me voy a proponer hacer unos cuantos a ver qué sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tib-pomposo.jpg   TIBUPRUEBA 1.jpg  
    Última edición por sejob1975; 30-03-2009 a las 03:00

Herbiecans

Si abres hilo nuevo, avisa que están chulos.

Página 6 de 61 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo