El tabaco otro error?
En este hilo he podido leer algunos de los argumentos más estúpidos que he escuchado en mi vida.
A mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta.
Me joden los abstemios y las vírgenes.
A mí me contamina más estar esperando a que se ponga un semáforo en verde en un cruce que fumarme un paquete de ducados de una sentada.
Cada vez prohíben fumar en más sitios, hace poco me he enterado (corregidme si me equivoco) que en un año van a prohibir fumar en las empresas (me va a dar algo).
Los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.
¿Qué hago yo si tu cara me pone nervioso, te digo que te vayas?
Creo que los que hablan de odiar, detestar etc el tabaco, so fumadores en potencia.
N drogadicto es una persona habituada a las drogas, no un enfermo.
Cuanto más se acosa a un fumador, más se lo incita a fumar.
Tendríamos que estar en la entrada del McDonald con fotografías de estómagos ulcerosos.
Vivan lo porros que seria del 3d sin ellos.
Si nos ponemos exquisitos pues matemos a todos los gatos por que hay gente alérgica a ellos.
Nos cargamos las plantas, porque hay gente alérgica al polen.
Y para el tema de la contaminación. Yo tenía un compañero de trabajo que fumaba ducados e intentaba disminuir al mínimo mi conversación con él, porque su aliento apestaba a y era insoportable. Habrá gente con halitosis, pero si se toman todos los días la medicina no huelen mal, y por supuesto, si me recorro la gran vía caminando no me va a producir ningún cambio perceptible en el olor del aliento o las ropas.
En cualquier caso, los de los argumentos absurdos son solo unos pocos, la mayoría a aportado comentarios muy interesantes, me quedo sobre todo con los de Mockmon, Ferriz, Siquier, Frodo, Shazam y por supuesto Mars.
Y ya la nota final. Que no estamos hablando ni del McDonald ni de la polución, sino del tabaco. Y que a mí me importa un rábano si te fumas dieciséis paquetes por hora. Lo que no quiero es que lo hagas delante mío, porque me afecta.
Que siga la moda antitabaco.
Minor Bun engine made Benny Lava!