Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

Esta discusión no llegara a ninguna parte, una persona que odia el tabaco sin saber lo que es fumar, nunca podrá convencer a un fumador que fuma por que le gusta no por adicción, que deje de fumar, lo de poner imágenes de pulmones destrozados por el tabaco ya está muy, pero que muy visto, como los anuncios de la DGT con los accidentes, al principio muy bien, pero ahora como si nada.

Y no sé, si la gente quiere fumar, que fume, nadie le puede quitar a nadie su derecho a destrozarse sus pulmones, otra cosa es que este incivilizado y que fume en cualquier sitio, pero mientras que no moleste.

Entonces también tendríamos que estar en la entrada del McDonald con fotografías de estómagos ulcerosos, o de intestinos destrozados de gente con obesidad mórbida, porque está demostrado que comer en ese sitio es muy malo, y mil cosas más que joden el organismo, pero que pasa, que ahora está de moda la cruzada antitabaco y me parece genial, pero hay más cosas que también joden y no se dice nada.

Vivan los chicles de nicotina para dejar de fumar, al igual que viva la metadona, y todo lo que sea efectivo para dejar vicios insanos.

Vivan lo porros que seria del 3d sin ellos. Venga saludos.

El tabaco otro error?

Eso de que no es por adicción no te lo crees ni tú. Alguien que fumara sólo porque le gusta (que es la excusa perfecta, contra gustos no hay nada escrito, a cualquiera le puede gustar amorrarse a un tubo de escape para aspirar todo el humo que sale y nadie puede decirle nada porque si es porque le gusta), alguien que fumara por gusto, decía, podría dejarlo cuando quisiera. Y permíteme que lo ponga seriamente en duda.

Claro, que ahora es cuando viene lo de yo podría dejarlo cuando quisiera, que es algo, así como ni siquiera me voy a molestar en intentarlo, gracias, podría desmontarme la excusa. Sin ánimo de ofender y sin referirme a nadie en particular, este tipo de excusas me parecen muy necias.

Yo odio el tabaco sin saber lo que es fumar, pero he visto lo que es morir por fumar, cosa que creo que la gran mayoría de los fumadores no saben lo que es. A un pulmón no se le ven saltársele las lágrimas porque la traqueotomía que le ha quitado el bien no le deja avisar a su mujer de que tiene la boca llena de mocos y se está ahogando con ellos para que le acerque un pañuelo y llame al otorrino porque se asfixia.

Dios, no me lo hagáis recordar, estaba teniendo un día bastante asqueroso de por sí.

El tabaco otro error?

Mars siento tus experiencias con el tabaco, pero mira, yo he sido fumador y fumaba por que me gustaba, fumar da placer y eso lo saben los que fuman o han fumado, tu no, y te repito yo fumaba por que me gustaba, me daba placer y me tranquilizaba y sí, lo podía dejar cuando quisiera, prueba de ello fue que un día dije que lo dejaba y lo deje, con chicles y eso, pero lo deje.

Y te vuelvo a repetir, hay gente que fuma por que le gusta, la comparación de meterse un tubo de escape por la boca es completamente tonta, eso no produce ningún placer, al contrario que fumar que si lo produce, cosa que no sabes porque ni fumas ni has fumado, que suerte tienes.

Te comento otra vez, no le puede quietar el derecho a la gente a envenenarse con lo que quiera, es que, si nos ponemos exquisitos pues matemos a todos los gatos por que hay gente alérgica a ellos, también nos cargamos las plantas, porque hay gente alérgica al polen, y bueno son las que producen el tabaco y más sustancias dañinas para la salud, estarás de acuerdo conmigo en que los coches no son lo mejor que hay para la salud y más cuando existen coches que no contaminan nada, si quieres continuo con cosas dañinas que no están prohibidas, pero bueno ahora está de moda el tema antitabaco, y bueno lo veo genial, pero dentro de unos limites y hablando con lógica. Saludos.

El tabaco otro error?

En este hilo he podido leer algunos de los argumentos más estúpidos que he escuchado en mi vida.
    A mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta.
    Me joden los abstemios y las vírgenes.
    A mí me contamina más estar esperando a que se ponga un semáforo en verde en un cruce que fumarme un paquete de ducados de una sentada.
    Cada vez prohíben fumar en más sitios, hace poco me he enterado (corregidme si me equivoco) que en un año van a prohibir fumar en las empresas (me va a dar algo).
    Los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.
    ¿Qué hago yo si tu cara me pone nervioso, te digo que te vayas?
    Creo que los que hablan de odiar, detestar etc el tabaco, so fumadores en potencia.
    N drogadicto es una persona habituada a las drogas, no un enfermo.
    Cuanto más se acosa a un fumador, más se lo incita a fumar.
    Tendríamos que estar en la entrada del McDonald con fotografías de estómagos ulcerosos.
    Vivan lo porros que seria del 3d sin ellos.
    Si nos ponemos exquisitos pues matemos a todos los gatos por que hay gente alérgica a ellos.
    Nos cargamos las plantas, porque hay gente alérgica al polen.
    Y para el tema de la contaminación. Yo tenía un compañero de trabajo que fumaba ducados e intentaba disminuir al mínimo mi conversación con él, porque su aliento apestaba a y era insoportable. Habrá gente con halitosis, pero si se toman todos los días la medicina no huelen mal, y por supuesto, si me recorro la gran vía caminando no me va a producir ningún cambio perceptible en el olor del aliento o las ropas.

En cualquier caso, los de los argumentos absurdos son solo unos pocos, la mayoría a aportado comentarios muy interesantes, me quedo sobre todo con los de Mockmon, Ferriz, Siquier, Frodo, Shazam y por supuesto Mars.

Y ya la nota final. Que no estamos hablando ni del McDonald ni de la polución, sino del tabaco. Y que a mí me importa un rábano si te fumas dieciséis paquetes por hora. Lo que no quiero es que lo hagas delante mío, porque me afecta.

Que siga la moda antitabaco.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El tabaco otro error?

Cada vez prohíben fumar en más sitios, hace poco me he enterado (corregidme si me equivoco) que en un año van a prohibir fumar en las empresas (me va a dar algo).
    Slime, no te rías, que eso de arriba es verídico. Mira: http://www.diarioCórdoba.com/noticia...sp?pkid=114977. http://www.imefez.org/reportajes/tabaco_trabajo/2.html.

Y de esta última página, extraigo.
    Con el objeto de afrontar la lucha contra el tabaco y remitir su incidencia en la sociedad, el ministerio de sanidad y las comunidades autónomas aprobaron, en el seno del consejo interterritorial, el plan nacional de prevención y control del tabaquísmo 2003-2007. en su contenido se prevé la desaparición del tabaco, al cabo de los próximos cuatro años, de los centros de trabajo, ya sean públicos o privados. Únicamente estará permitido fumar en los lugares habilitados para ello.
    Así que no taches de estúpido un comentario que tiene una sólida base. Saludos.

El tabaco otro error?

Lo cual no me escandaliza lo más mínimo, supongo que, lo que Slime tacha de estupidez es el hecho de escandalizarse por tal cosa.

Donde yo estoy viviendo no se permite fumar en las empresas, ni en los bares, ni siquiera en las terrazas de los restaurantes (al aire libre) el único problema que tengo es que, a veces me quedo solo en la mesa porque todos mis compañeros se van a echar el pitillo.

Por lo demás lo veo una medida muy plausible.

El tabaco otro error?

Vaya, me he explicado mal. De lo que me río es del final (me va a dar algo). Esto es lo que me parece un poco triste, ya que no pasa nada por aguantar un poco o irse a fumar fuera, donde no moleste.

Yo le estaba siguiendo el tema de la prohibición muy seriamente los últimos años, trabajando en Madrid, porque me afectaba directamente.

Siento el malentendido.

El tabaco otro error?

Menos mal que lo has pillado, Siquier. Me sorprende que los italianos estén más avanzados que nosotros. Pero claro, si tu estás trabajando allí y no en España es por algo. Saludos.

El tabaco otro error?

A los que no fuman les parecerá bien, y a los que fuman, no. No hay más.
    Pero claro, si tu estás trabajando allí y no en España es por algo.
    ¿por?

El tabaco otro error?

Porque están más avanzados.
    [ offtopic: a mi Siquier me parece un fenómeno. Si ninguna empresa española le ha cogido y ha (tenido / decidido) que irse a Italia a trabajar es porque allí se hacen mejores trabajos, se valora más a la gente, etc. ].

El tabaco otro error?

Lo de los trabajos no lo sé, pero en cualquier caso, estoy seguro de que tratan mejor a los empleados que en este país de batracios.

El tabaco otro error?

Dios. Yo he fumado y ese placer que le dais, es el primer error que os veo. Pero claro como hay gente rara por el mundo, vamos con solo pensar a la gente que le pone el cuero y los cachetes en el culete con una bola de pinchos, pues nada.

Si hay gente que fuma en la cara y os molesta, no os cortéis, macho compra unos chicles de menta, ahí, ahí en la llaga.

Si os gusta fumar más que ha un tonto su piruleta, pues nada, hacerlo todo lo que queráis, pero sin incordiar al otro tonto que le gustan los caramelos.

Vamos que, repito, que lo veo un problema bastante simple de solucionar. Si hubiera respeto hacia el no fumador, no habrían leyes estúpidas que prohíban al fumador.

Sigamos hablando de tabaco, no del McDonald, ni de los curros de Italia, por favor.

Venga, que os cunda.

El tabaco otro error?

Fiz3d, no voy a tratar de discutirte esos aspectos porque sé que no vamos a llegar a ninguna parte, pero eres (sin ánimo de ofender) muy ingenuo si piensas que ha ti no te afectaba el poder adictivo de una sustancia tan adictiva como la cocaína o la heroína (añado que ese placer que produce la nicotina y que no te produciría el amorrarte a un tubo de escape es simplemente porque el tubo de escape no contiene sustancias que te produjeran mono, a nadie le gusta la primera calada, para el resto de efectos, viene a ser lo mismo amorrarse a un tubo de escape).

Necesitar ayuda para dejar algo no es lo que yo entiendo por hacer algo porque te gusta. Y si te gusta, ¿por qué lo dejas? Yo no dejaría de hacer algo que me gusta.

Perdonad si hoy estoy sonando un poco agrio, no he tenido un buen día y el mal me rezuma por los poros. Nada de lo que pongo es a mala fe.

El tabaco otro error?

Mars ok no voy a discutir contigo por que como tú dices no llegaremos a ninguna parte, lo del tubo de escape y el primer cigarro te ha quedado genial en serio, pero yo no conocía a nadie que metiera la boca en el tubo de escape y le gustara y si conocía a gente que le gustaba fumar.

De todos modos, agradezco tu buen, en ningún momento me he sentido ofendido por lo que has dicho.siempre has hablado concretamente, no estamos de acuerdo, pero que se le va hacer.

Slime, me encanta como tratas a los que no están de acuerdo contigo será por culpa del país donde vives, (esto es broma) eres un experto en sacar las cosas de quicio y fuera de contexto.

Lo que dije del McDonald, aparte de decir que es una estupidez, que ves de raro a veré comparemos, el tabaco es malo, si es malo, al 100% de acuerdo, la carne del McDonald es mala ¿no ¿o ya te han convencido en EU de que es la leche de sana, hace nada se ha hecho una película-documental de una persona que se alimento del McDonald durante un mes, y no veas como quedo el tío, no sé cuántos kilos, su esperanza de vida bajo, el médico le recomendó que dejara de hacerlo por que su vida corría peligro.

Bien hasta aquí demostrado que las dos cosas son malas, tu intentas que una no pase, la del tabaco, por que ves estúpido que otra gente intente que no se coma en el McDonald y, además, con los mismos medios que los antitabaco, con fotografías de pulmones, y bueno una fotografía de un intestino jodido por la comida basura, o esas personas con obesidad, eso es ¿sano? Bueno ok, a ver si medimos mejor las cosas.

Lo de los gatos y las plantas, sabes perfectamente que eso era de cachondeo, pero claro para llenar tu mensaje tienes que ponerlo.

Lo de los porros, no sé, pero yo mucho de los 3dseros que conozco por no decir la gran mayoría fuman, no solo en el 3d si no en el mundo audiovisual en el que yo me muevo, por eso dije lo que dije, pero hombre es otra broma, chulos, que poco sentido.

Slime, te iba a enviar un mensaje privado, pero supongo que, no lo leerías. En adelante te agradecería que pasaras de mi, como ya te dije en el mensaje del Scanline, olvídame, no soporto a la gente que dice cosas como en este hilo he podido leer algunos de los argumentos más estúpidos que he escuchado en mi vida. Creo que esto es lo más pedante y prepotente que he escuchado en este foro, y no sé, pero si no te gusta una opinión dices no estoy de acuerdo y después comentas por que, (como Mars)lo contrario es de poca ayuda y decir lo que tú dices es poco respetuoso y creo que está en contra de las normas del foro, a no ser que en este foro se le den ciertas licencias a cierta gente, en ese caso tendría que aparecer en las normas del foro.

Como verás no soy como tu y no creo un hilo para abrasar a una persona como hiciste con Rafito (creo que se llamaba así).

Resumiendo, o aprendes a contestar y un poco más de educación o mejor olvídame.

Otra cosa, yo siempre hablo desde el punto de vista del fumador que respeta al resto de personas, ok.

La mejor frase, a mi idea, que he escuchado en este hilo, de Ballo.

Si hubiera respeto hacia el no fumador, no habrían leyes estúpidas que prohíban al fumador.

Venga saludos y perdonar otra vez.

El tabaco otro error?

Pues yo tengo el mismo derecho a que me afecten los feos o las gordas que ha ti el humo, porque su visión continuada podría hacerme un daño psicológico irreparable o producirme anorexia y con el tiempo podría conducirme al suicidio.

En mi opinión no hay que ser tan reaccionario y pienso que cada uno tiene que hacer lo que quiera respetando a los demás.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo