Esta era un himno:La primera etapa de cure.
http://www.youtube.com/watch?v=slzx45u5q9y
Esta era un himno:La primera etapa de cure.
http://www.youtube.com/watch?v=slzx45u5q9y
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Envidia cochina tíos . Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
Se te ha ido del todo.Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
Hay ciertos puntos que no tienen retorno.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Traigo las antorchas?Envidia cochina tíos . Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.
Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.
Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.
Normal que estemos como estamos.No hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.El agujero que ha creado en las cuentas públicas unido al paro que ha creado, eso también lo sé hacer yo.
Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.
Solo hacer un inciso sobre este comentario resaltado en negrita.J. No hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio.
Menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.
Creo recordar que un tal Felipe González le vendió-regaló unos grandes almacenes a un tal Cisneros ¿fue así?
Sí claro que fue así, la amistad entre González y Cisneros no era secreta ni nada, hombre no fueron compañeros de pupitre ni nada de eso, pero eran amigos, aunque aquí el que sacó pasta fue sarasola, 100 kilos por cerrar la operación, que vamos, a ojos de los que les gusta quejarse de los gobiernos, sean del color que sean, la operación, como bien dices, es un regalo, galerías preciados fue expropiada por el gobierno se dice que costó 30.000 millones sanearla, no sé, ya que muchos dicen que fue un robo a Ruíz mateos, si la empresa iba tan bien no hacía falta expropiarla, y menos sanearla con 30.000 kilos, aquí los fachas patinan mucho (con esto no digo que tú seas facha), en fin, la cosa es que después fue vendida a Cisneros por 230 kilos, que mal, que regalo, eso sí, si nos quedamos aquí pues nos rasgamos las vestiduras e insultamos y eso, pero si continuamos vemos que galerías preciados perdió 29.000 millones de pesetas en los 4 o 5 años siguientes, y eso era lo que el gobierno quería evitar, después de invertir 30.000 kilos en pagar acreedores y la seguridad social de todos los empleados desde siempre, continuar perdiendo pasta a costa de las cagadas del anormal de Ruíz mateos, como que no, por eso la vendió a bajo coste, por que galerías preciados era un muerto, y así se demostró.Creo recordar que un tal González le vendió-regaló unos grandes almacenes a un tal Cisneros ¿fue así?
Ejemplo claro, la fanny mae, el gobierno de los EU invirtió 3 veces en ella antes de irse a tomar Pol saco perdiendo miles de millones de dólares, si cuando la fanny mae pidió ayuda por segunda vez, una vez invertidos los primeros 12.000 millones de dólares por parte del gobierno de lo EU, vas tu, y dices, la compro, te la llevas por un dólar, las voces reaccionarias de EU o los que sistemáticamente se meten con el gobierno dirían, un tal Obama le regaló-vendió una empresa hipotecaria un tal fank-solo, amigo suyo, ¿fue así? Pero eh, que este no compra una empresa, compra una deuda, un muerto. Después, esta empresa junto con 4 o 5 más fueron causantes de una crisis mundial, bueno no, que la crisis es culpa de Zapatero, o de Pit por no estar en el gobierno, fanny mae no se vendió, lógico, pidió más ayudas, 19.000 millones y después 15.000 millones, para irse a la quiebra, dile tu a Bush antes del primer préstamo que la compras, vamos te hace una limpieza de sable.
Son diferentes formas de ver las cosas, pero claro, la única verdad de este mundo es que soy zapatista, aunque no le vote, y le critique en más de un mensaje, cosa que no veis, vosotros siempre con lo mismo, y que mi razón se pierde porque no soy objetivo, claro. Saludos.
Eres un exagerado.Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.
Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.
Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.
Normal que estemos como estamos, no hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.
Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.
Última edición por Pit [reloaded]; 05-10-2009 a las 16:49
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vais cambiando de hilo, pero diciendo lo mismo.
Voy a tener que dejar de leer los hilos que no sean de 3d, creo que así os respetare más.
Pues yo voy a seguir escribiendo en los mensaje de política es donde más me divierto, me paso 8 horas al día con el 3d, si fuese político entraría a un foro de política donde tengan un apartado de 3d.
Fiz, tranquilízate, ya saldrá otro sitio para politiqueo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Antes de los siniestros (post punks, ahora góticos pijos. O las hijas de Zapatero) escuchaba a los dead Kennedy, rock n roll.
Americano con letras ácidas y corrosivas a toda caña, tenían.
Un disco que se llamaba:
Fruta fresca para vegetales podridos.
Os lo recomiendo.
Comprendí mucho la política con ellos, si.
Para los políticos.
Y destruye el sistema que te aliena.
Bueno yo lo poco que sé de política lo aprendí leyendo un par de libros, entre ellos mi lucha después opiniones de uno de otro bando, contrastando un poco las noticias y ya está, no suelo dejar que un grupo de millonarios controlados por una mafia llamada industria discográfica me diga que escupir a un político es lo más y cagarme en la bandera de mi país es lo que mola, mientras cenan con dichos políticos poniéndose los dos hasta culo de coca mientras se ríen de las letras de sus canciones, ahora si hablamos de ciertos cantoautores sin industria detrás que han estado en la cárcel por cantar ciertas cosas, ahí pues cerraría la boca.
De todos modos, será que a mí me gustaba la música clásica desde que era enano y claro no tiene letra. Saludos.