Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 160

Tema: Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Conjeturas sobre los vídeos que pone A78.
    Si amiga, he visto todos los videos, y si te das cuenta en todos o casi todos lo que hacen es exponer sus puntos de vista y a solicitar una nueva investigación, si se solicita una investigación es porque existe duda porque de lo contrario creo que ya hubieran presentado las supuestas pruebas irrefutables directamente en un juzgado.
    Última edición por sejob1975; 08-01-2010 a las 02:24
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Vaya? Que tiene que ver la tecnología con el patriot actí (link1 link 2)
    El presidente puede señalar a cualquier como terrorista dondequiera que este y ahora con Obama pueden tenerte detenido por tiempo indefinido, las violaciones a los derechos son para llenar varios libros.

Las guerras que están llevando a cabo no son legales, ya ni entendemos eso porque nos han domesticado, a la con las declaraciones de guerra.

Por cierto, lo menciono por si acaso, no creas que me gusta Chávez si eso es lo que crees, pero no por eso vamos a negar con que nos enfrentamos en el norte, la torpeza de Chávez es infinita y me da miedo que sea la excusa para EU ponga su pie por allí, pero porque existan corruptos de tal tamaño no significa que tengamos que conformarnos con el que se vea más elegante en televisión, lo siento mucho por tu gente en serio, y espero que Chávez se apiade y deje el poder a alguien con la inteligencia necesaria para conducir el país en estos tiempos.
    Mi respuesta era general, el patriot ACT es una putada, pero como los gobiernos siguen siendo unos lame culo hipócritas solo para que los norteamericanos duerman tranquilos en su nube de algodón de azúcar. Cómo siempre los intereses se sobreponen a la razón del ciudadano de a pie.

Hombre yo nunca he penzado que estés a favor de Chávez o cosa parecida es más no lo he querido nombrar en este hilo. Si algo te puedo asegurar es que Chávez no dejara el poder por medio de los votos con lo que lamentablemente le estará haciendo el juego a los EU para otro caso noriega.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

100% de acuerdo con lo que dices de Chávez jugando el juego y recordándonos a noriega que tampoco lo quería mencionar para que no me digan que estoy hablando de conspiraciones.
    Si amiga, he visto todos los videos, y si te das cuenta en todos o casi todos lo que hacen es exponer sus puntos de vista y a solicitar una nueva investigación, si se solicita una investigación es porque existe duda porque de lo contrario creo que ya hubieran presentado las supuestas pruebas irrefutables directamente en un juzgado.
    Sejob has leído los comentarios de Fiz respecto de los bomberos del 9/11? La cúpula de usa está tomada por ratas sin moral ni nada, están totalmente fuera de control.

Mirate esto.
    El colectivo de arquitectos e ingenieros para explicar porqué más de 500 arquitectos e ingenieros norteamericanos demandan una nueva investigación independiente que explique por que las versiones oficiales sobre los atentados del 11 de septiembre en New York son científicamente imposibles, ya que es evidente que las torres gemelas no cayeron por motivos relacionados con el impacto de los aviones.

Ricard gage y su colectivo están considerados en el senado de los Estados Unidos de América como un colectivo de radicales a la altura de los yihadistas y se ha llegado de pedir que se les aplique la ley antiterrorista por la que tanta gente cumple sentencia en la célebre cárcel de guantánamo.
    Sabias que toda la gente (y sus familias) que escribe libros o hace documentales en contra de las políticas de guerra de EU es puesto en una lista de observación? Lo han descubierto cada vez que van al aeropuerto y los demoran para registrarlos completamente. Lo descubrieron porque en el ticket del vuelo tienen una marca, cuarto s (s) como bien cuenta Naomi Wolf en the end of América. Si crees que EU es un país libre estas equivocado.

Bush lo dijo claramente en la conferencia. O bien estas con nosotros o en nuestra contra, eso resume el patriot ACT perfectamente link.

Lo triste es que la gente esperaba un cambio con Obama y no ha hecho más que convertirse Bush 2.0.

Adquiriendo hacer más conjeturas porque soy así de loco y se me va la olla:
    Me pregunto que estará haciendo EU aún en Iraq? Bush anuncio en el 2003 que la misión estaba cumplida, y ya han pasado más de 6 años.
    Trops in Irak - Total 115,000 u. S, trops as of noviembre 30, 2009. All other nations have withdrawn their trops.
    M que raro ¿no? Ah, instalar una democracia si si.
    Según la teoría del pico de hubbert, actualizada con datos recientes por la asociación para el estudio del pico del petróleo (aspo), el inicio de dicho declive debería empezar el año 2007.

.
    5 de enero del 2010:
    Iraque aprueba 4 contratos por petróleo, incluyendo a Shell
    . http://www.businesswek.com/ap/financ.../d9d1nmfo0.htm.

Democracia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas circpau.171044f3.jpg   circpau.4b61e517.jpg  
    Última edición por A78; 08-01-2010 a las 08:30

Por callar y darles el poder no, por aprovecharnos de sus avances tecnológicos, de sus de sus relaciones comerciales, y después decir que estamos jodidos por ellos. Ellos serán unos desgraciados, pero los demás somos una bola de hipócritas.
    Yo creo que por comprar su tecnología no estamos apoyando guerras ni nada parecido, creo que mi país que tiene muchos defectos, muchos, dio la talla con creces en ese tema.

Conoceras la empresa halliburton http://es.wikipedia.org/wiki/halliburton yo creo que más claro agua, esta empresa lo hace todo, pero todo en Irak, desde alimentar a las tropas hasta pillar el petróleo, sabes cuánto cobra un chófer de autobús de la halliburton en Irak, 8000 dólares al mes, imagina lo que puede cobrar un ingeniero, todo lo paga el gob, de los EU, hasta ahora más de 17000 millones, para esta empresa lo que sea, lo que haga falta, pero pagar el tratamiento de unos cientos de bomberos, no, eso no, para que, no da beneficios, eso sí, el vicepresiden cheney consejero delegado de esa empresa desde el 2005 y lo dejó para ir a campaña presidencial de Bush, (cobrando una pasta) y aun siendo videpresidente cobro más de 300.000 dólares de esa empresa, hay que decir que la ley de los EU no impide los donativos de grandes empresas a políticos, es la libertad de la que gozan los EU, tu eres libre de untar al político que quieras sin problema ni limites, bueno últimamente en España también.

Mi opinión personal es que esto lo comenzaron ellos, pero pensaban que iba a ser más simple, que obtendrían más colaboración por parte de Irak que sería entrar, un par de meses echar a shadam, poner a un gobierno amigo, y sacar contratos de petróleo para sus empresas mientras le vende al mundo lo buenos que han sido liberando a esa gente y poniendo una democracia, su democracia, tenías que ver el documental de Michael mor sobre este tema, cuando un soldado se extrañaba que la gente de Irak no los recibiese con los brazos abiertos y lo que decía una vez se largo de ahí, que le daba igual ir a la cárcel, pero que no se jugaba la vida para que unos cuantos amigos del gobierno se forren, que el gobierno les había engañado, busca a ver cuántos hijos de congresistas fueron alistados en la guerra, solo uno.

Venga lo dejo que aburro. Saludos.

¿Y por que os creéis a pies juntillas lo que dice el tal Michael more? Mucho documental crítico, pero lo que le interesa es hacer caja ($) como a todo el mundo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

A mí personalmente no me gusta, mejor dicho, no concuerdo generalmente con Michael more, yo creo que es posible tener un capitalismo sano siempre y cuando sea asentado sobre solidas leyes para que no ocurran las locuras que han ocurrido, si EU recupera su república pues me encantaría ir a vivir allí. Mientras crece un gobierno y centraliza, más libertades pierde la gente. Para hacerlo gráfico lo que debería ser es la pirámide con el ojo, pero invertida, donde la base es la gente y el gobierno le sirve a la gente.

Pero estoy de acuerdo con Michael more en el sentido que es un anti-guerra.

Madelgado:
    Y cuál es tu postura respecto a la guerra, el patriot ACT y demás? Mojate un poco hombre.

Por supuesto que estoy en contra de las guerras, como todo buen ser humano. Pero si mediante una guerra se consigue frenar y eliminar a alguien que sea un peligro para la humanidad (como el asesinato de personas ya sea por religión, raza, violación de derechos humanos, aniquilación de niños, mujeres), si con la guerra se elimina a esos malnacidos que humillan a otros hombres, en ese caso yo apoyo esa guerra sin dudarlo. Como pasó con Hitler, chaucescu, Pol pot, Pinochet, shaddam Hussein, mussolini y muchísimos más.

Y me da lo mismo que sean dictadores, terroristas, mercenarios, gobiernos corruptos o cómo queráis llamarlos. Deben ser eliminados de raíz.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Por supuesto que estoy en contra de las guerras, como todo buen ser humano. Pero si mediante una guerra se consigue frenar y eliminar a alguien que sea un peligro para la humanidad (como el asesinato de personas ya sea por religión, raza, violación de derechos humanos, aniquilación de niños, mujeres), si con la guerra se elimina a esos malnacidos que humillan a otros hombres, en ese caso yo apoyo esa guerra sin dudarlo. Como pasó con Hitler, chaucescu, Pol pot, Pinochet, shaddam Hussein, mussolini y muchísimos más.

Y me da lo mismo que sean dictadores, terroristas, mercenarios, gobiernos corruptos o cómo queráis llamarlos. Deben ser eliminados de raíz.
    Mi joven amigo, tu falta de experiencia te hace decir cosas que no tienen sentido, nunca el mal se combate con más mal.

Mucho documental crítico, pero lo que le interesa es hacer caja ($) como a todo el mundo.
    A es verdad que more después de hacer su documental mata a todos los que intervienen así se vende más, pues el tipo este ha puesto más de un documental gratis en internet, pero bueno, yo continuo separando lo que es, sacar dinero matando millones de personas, y sacar dinero sin perjudicar a nadie, esa es la diferencia que me da que no ves.
    Pero si mediante una guerra se consigue frenar y eliminar a alguien que sea un peligro para la humanidad (como el asesinato de personas ya sea por religión, raza, violación de derechos humanos, aniquilación de niños, mujeres), si con la guerra se elimina a esos malnacidos que humillan a otros hombres, en ese caso yo apoyo esa guerra sin dudarlo. Como pasó con Hitler, chaucescu, Pol pot, Pinochet, shaddam Hussein, mussolini y muchísimos más.
    Esto, a ver, espero que ningún chileno esté por aquí, pero piensa un poco quien puso a Pinochet en el poder, no te alejes son solo 3 letritas, empieza por c y termina en a, venga otra pista, tiene una i en medio.

Pregúntale al millón de iraquíes muertos, peligrosos niños y mujeres, o gente que hacía cosas tan peligrosas para la seguridad de los EU como celebrar bodas, preguntarle a la familia de Couso si su familiar tenía que morir, por que crees que, aun no se han ido, por que el pueblo iraquí no los quiere, el país esta mucho peor que cuando estaba Sadam, y el juicio contra shadam, ole, ole, que gran demostración de civismo, eso es lo que hay que hacer, solo les faltó ajusticiarlo en la plaza del pueblo.

Con esto que dices me he dado cuenta que apoyas las guerras, claro, ciertas guerras, porque no vi que EU interviniese en España para eliminar a Franco, Franco aparte de hijo de la grandisisma puta, era listo, y se auto proclamo verdugo del comunismo, así teníamos a los yaquíes contentos, ¿por qué EU no interviene en China? O en Rusia, primero por que China no tiene petróleo y además ahora son capitalistas y claro son mil millones de consumidores, y en Rusia, no, que ahora son amigos, Putin puede hacer todo lo que le salga de los cojones, entonces porque interviene en Irak si es lo mismo que en China, Rusia o Cuba, piénsalo, te doy otra pista, Irak tiene petro, o y además no tenía forma de defenderse ya que mando a sus espías para ver si tenían o no armamento con que defenderse, eso sí, para que todos nos lo traguemos dijo que eso era para ver si tenían armas de destrucción masiva, claro, cuando vio que no las tenía, mando a su gente.

Personalmente prefiero la vía diplomática, y si todo falla, lo que no haría sería bombardear a diestro y siniestro zonas civiles para después decir, es que los terroristas se esconden en las casas de los civiles, así que, matamos a los civiles, creo que es mejor hacer bloqueos, dejando pasar comida y medicinas para el pueblo, controlado por fuerzas de la ONU, (en Irak no hubo resolución de la ONU para la invasión).

Seguro que si vivieses en iralque no te haría tanta gracias que vengan estos a liberarte matando a tus familiares por el módico precio de todos los recursos naturales de tu país, eso sí, cuando se demuestra que tú familiar muerto era una baja colateral, (ahora se llama así, en mí pueblo se llama asesinato) los EU te dan 2000 dólares, anda 2000 dólares por tu hijo, mola, te puedes comprar otro. Saludos.

100% de acuerdo con lo que dices de Chávez jugando el juego y recordándonos a noriega que tampoco lo quería mencionar para que no me digan que estoy hablando de conspiraciones.

Sejob has leído los comentarios de Fiz respecto de los bomberos del 9/11? La cúpula de usa está tomada por ratas sin moral ni nada, están totalmente fuera de control.

Mirate esto:
    Sabias que.
    Una cosa es que yo no crea que la administración Bush haya planeado y ejecutado el atentado de las torres gemelas al menos no de forma directa cómo se ha planteado, y otra cosa es pensar que no han utilizado lo ocurrido para justificar leyes desmedidas como el patriot ACT, y crímenes como el genocidio y el control exógeno de recursos, tonto es pensar que no lo harían si es que tienen reel sobrado en esa materia recordemos cómo se aprovecharon de la crisis de los misiles en Cuba.
    ¿Qué si las cúpulas del gobierno norteamericano está tomado por ratas inmundas, pero por supuesto que es así al igual que la de las mayoría de los gobiernos del mundo civilizado, unos con más descaro unos con más poder unos más lame culos, pero ratas al fin de cuentas.
    ¿Qué si creo que los norteamericanos son libres? Por supuesto que no, viven en unas de las dictaduras más duras del mundo, eso sí camuflada de forma magistral. Si es que usan las mismas tácticas de terror que hombres como Kim jong i, sadan, Gadafi y otros dictadores latinoamericanos.

Yo estoy más de acuerdo con tus puntos de vista y los de Fiz de lo que crees solo pienso que los manejos de las situciones son diferentes a lo que ustedes plantean. Hace bastante tiempo los gobiernos norteamericanos entendieron que más que crear situaciones les conviene aprovecharse de las que el resto del mundo le pone en bandeja de plata.

Estoy muy consciente de la que chorrea por todos lados de EU, pero no pierdo de vista la que chorrea del resto del mundo.
    Última edición por sejob1975; 08-01-2010 a las 08:30

Vale, para vosotros la perra gorda. Eu tiene la culpa de todo lo que ocurre en el mundo, sin EU el mundo estaría más seguro, no habría guerras y todos seríamos superfelices e hiriamos por la calle saltando y sonriendo, el sol brillaría más fuerte, no habría injusticias y todo sería maravilloso.

Si pensáis eso y sois más felices, pues bueno, mejor para vosotros.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Madelgado: Le hemos pegado duro a todos por si no has leído bien, creo que lo de Israel es tan indignante que no sabemos ni cómo hablar del tema.

Pero te equivocas con pensar que aquí se crítica por deporte, me parece importante exponer tales cosas pues la cantidad abrumadora de elementos demuestran que estas guerras deben ser detenidas (es ilegal, inmoral, anti-ético, tiranico, etc).

Y hablar de esto es bueno por si hay por allí algún muy joven usuario que nos está leyendo y no está muy enterado del las diferentes campanadas.

Paz y amor para todos.

Claro que la mejor solución es utilizar el diálogo y la diplomacia para solucionar los problemas, de eso creo que nadie duda. Perohabláis de utopías.

Si en un país x, hay un gobierno dictatorial que oprime al pueblo y asesine quien levante la voz, haga limpiezas étnicas, viole los derechos humanos de su población, etc, si la vía diplomática falla, y hace caso omiso al resto de los países y sigue jodiendo a la población (esto es lo que hace un dictador y un gobierno corrupto no os olvidéis), entonces, ¿Cuál es vuestra solución?
    Decídmela por favor, en serio, pues entonces solucionaríais todos los problemas del mundo. Es muy fácil hacer demagogia y populismo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

No puedes imponerles democracias artificiales a países que no la quieren, no es asunto de EU invadir e imponer a punta de pistola, y es tremendamente hipócrita cuando es este mismo país el que los ha desestabilizado antes y armado hasta los dientes para que ahora venga a pisotearlos, investiga sobre la cia y cómo se conecta con Irak e irán en el pasado, y tantos otros países.
    Si en un país x, hay un gobierno dictatorial que oprime al pueblo y asesine quien levante la voz, haga limpiezas étnicas, viole los derechos humanos de su población, etc, si la vía diplomática falla, y hace caso omiso al resto de los países y sigue jodiendo a la población (esto es lo que hace un dictador y un gobierno corrupto no os olvidéis), entonces, ¿Cuál es vuestra solución?
    Por un momento pensé que te referías a EU.

En el caso de irán dejad que tengan sus propias revoluciones y sean ellos mismos los que instalen su sistema, no subestimes el poder del pueblo.

Decídmela por favor, en serio, pues entonces solucionaríais todos los problemas del mundo. Es muy fácil hacer demagogia y populismo.
    Yo ya te la he dicho.

A78 no hace demagogia, tiene una postura muy clara y la defiende. A tí todavía no te he leído un argumento. Crees que hacer de abogado del diablo te coloca en una posición moralmente superior y por eso lo que dices debería tener un peso específico. No lo tiene, tu discurso es el de la negación por defecto y ante un argumento saltas al radicalmente opuesto, eso es demagogia. Leyéndote, no sé cuál es tu postura, A78 lo deja clarísimo. Y ojo, no estoy diciendo que el tenga razón y tu no, digo que ha el se le entiende y a ti no.

Fiz, cariño, aburrir tu, nunca.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo