Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 134

Tema: Acuarelas

Acuarelas

Muy chulos, ais, que difícil el dibujo al natural, pero, y lo que se aprende, mucho ánimo Cristina y sigue enseñando cosas.

Hoy vi este dibujo, y me acordé de tus acuarelas. http://bpresing, deviantart.com/#/d34bm0b.

Acuarelas

Hay que ver que alegría destilan tus acuarelas, me encantó la del perro, como te han comentado, peligroso eso de recortar en el encuadre, pero lo has mallado, muy acertado la montaña de fondo, equlibra perfectamente la composición.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Acuarelas

Hey Cryzeg, que buena esa flor toda happy. Es mi favorito junto con el del perro. Totalmente de acuerdo con Ramón García, lo mejor el color que crea muy buen ambiente. Felicidad felicidad.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Acuarelas

Knight, ¿cómo mola esa acuarela tío. Me encantan este tipo de pinturas. Es verdad que se aprende un montón con el dibujo al natural, yo con lo poco que llevo ya me voy notando algunas mejorías. A ver qué tal va marchando. Gracias Ramón y Herbie. Sí que quedaron muy happy esas florecillas.

Lo del perro fue porque quería darle más importancia al perro que al niño, ya que era el protagonista de la escena, por eso al final opté por dibujarle sólo las piernas.

Acuarelas

Esas florecillas Cryzeg, que buenas. Y molto bene, dibujo de modelo al natural, ahí sí que se aprende, con paciencia y constancia eso sí. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Acuarelas

Hey Cryzeg com va la vida. Oye me voy a referir ese último dibujo en azul que subiste, el de los desnudos ya que esta demás elogiar los otros que están magníficos.

La primera chica me encanto, de verdad es una anatomía muy natural y me encanta la situleza de las líneas para lograr esas curvas tan bien hechas.

Pero, si la miras bien hay pequeñas volúmenes que te fallan en la proporción, y eso se nota mucho en la segunda imagen, se le ve una pierna bastante pequeña.

En las acuarelas no me meto, todavía no tengo la expertis para criticar ese arte.

Acuarelas

Gracias Kouprey. Sí que se aprende sí me gustaría poder ir a dibujar un poco más a menudo de lo que voy, pero últimamente tengo mucho curro. Eso sí, cuando voy, voy a saco, e intento aprovecharlo más que puedo.

Edian, muchas gracias por tus apuntes sobre los dibujos y por tus comentarios sobre mis pinturillas, me alegra que te gusten.

Sobre las proporciones, seguro que me fallan en muchos de ellos, me cuesta a veces encajar todos los elementos de la figura sin perder proporciones, formas y demás. Cuál es el que re refieres en concreto? Al de la chica que esta sentada en el suelo con la pierna delante suya? Es su pierna derecha la que te parece que está pequeña?
    Tengo que aprender a medir propiamente mientras dibujo, seguramente así mejoraría en ese aspecto. Muchas gracias por los comentarios chicos.

Acuarelas

Hola.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Acuarelas

Vaya hola Pit. Aprovecho y subo una acuarelilla nueva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FoodTime_Pq.jpg  

Red face Acuarelas

Éso está muy guapo, Cryzeg, se entiende muy bien el mensaje de la escena, con unas formas y manchas sencillas, pero efectivas, los animales, muy conseguidos, y el toque de rojo de lo que parece ser un bote de coca, un contraste muy atinado, únicamente no me convence el humo, por su falta de transparencia y sus marcados contornos, (a no ser que el menú del día sea un espeso puré).

A mí, el cuerpo me pide contornear las siluetas, pero leí en este foro opiniones contrarias, por lo visto, lo más sofisticado y realista, carece de marcados contornos, será cuestión de estilos, como en el caso del cómic.

Hola Pit: ¿sólo te duchas con Bob Esponja?
    No pido contestación, me hago cargo del compromiso en el que puedo ponerte. (sin mosca).

Un acuarelabrazo para todos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Que chulo el cocinero Cristina, a mí la imagen me pide más contraste entre la parte oscura y la clara, y quizás otra paleta un poco más cálida, lo que ya no sé es si es muy difícil ajustar esas cosas en acuarela (me refiero mientras las haces).

Sigue poniendo cosas.

Acuarelas

Carleptos. Muchas gracias por tus comentarios. Totalmente de acuerdo con lo que me dices sobre la espesez del humo, como si la cacerola estuviese en llamas o estuviera preparando un brevage maligno o algo. Igual el próximo día que saque las acuarelas le de un repasín. Ya os lo enseñaré en caso que lo consiga ajustar.

Con contornear las siluetas, te refieres a que el cocinero no esté tan recto? O que las líneas en tinta sean más gruesas? Gracias Knight.

Seguro que hubiera quedado mejor con la acuarela más contrastada. Y ahora que me comentas sobre los colores cálidos, igual habría quedado bien el hacer colores más cálidos para la zona de luz y más fríos para las de sombra y separar las dos zonas aún más. Debo de reconocer, que primero pinté a los personajes y luego se me ocurrió hacer el fondo, gran falta de planificación. Gracias majos.

Thumbs up Acuarelas

Me refiero a las líneas de tinta, y a que se puede prescindir de éllas, aunque a mí me gustan las formas contornos en otro color, como en el caso de dibujos vectoriales, me chocó lo del humo, pues en mi opinión la acuarela debe ser un medio adecuando para cosas transparentes, o nieblas.

Me he comprado una tableta de dibujo digital, y barata, para explorar sus posibilidades, hace muchos años que no dibujaba a mano, y veo que he perdido mucha práctica en los últimos decenios, de todas formas, sigo disfrutando de mis birrias, muchas de éllas impresentables, gracias por compartir tu experiencia.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Igual habría quedado bien el hacer colores más cálidos para la zona de luz y más fríos para las de sombra y separar las dos zonas aún más.
    A eso me refería, si. Bueno, para la próxima.

Acuarelas

Ah ya entiendo lo que dices Carleptos. A mí también me suele gustar el resultado de pintar los contornos, ya sea en color (como comentabas) o en tinta, la cual me apasiona. Supongo que depende del estilo que se busque y de los gustos de cada uno.

Tengo que decir que la línea la suelo usar como refuerzo para destacar la figura y sobre todo para definir el rostro, que se me suele perder al pintarlo. Cuando tenga más control sobre la acuarela y no necesite la tinta como apoyo, es probable que la use un poco menos, pero seguro que la seguiré usando.

Ya nos enseñaras cosas que vayas haciendo con la tableta, Carleptos. Esta genial que disfrutes dibujando, lo demás ya ira viniendo sólo.

Kinght, estoy planteándome una acuarela con esto de las zonas frías y cálidas a ver cómo lo puedo hacer (maspicao.) es un reto, pero lo intentaré a ver qué tal. Ya te contaré.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo