Me refería a spain.
Me refería a spain.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No vi el partido por estar en el trabajo pero que shock al ver el resultado, a, saludos, este no lo esperaba nadie.
Imperio Invisible (click here)
Visto lo visto hoy, no sé yo si pasaremos.
El primer partido y ya se nos complica todo. Ahora no dependemos de nosotros para ser primeros de grupo, porque en el hipotético caso de que ganemos los dos partidos quedan, habrá que rezar para que los suizos pierdan sus dos restantes ¿no? Ya que en caso de empate entre Suiza y España al final de la primera fase, tendremos el golaverage en contra.
Bueno señores y así quedan las posiciones en esta primera ronda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya m. Tanto toque tanta hostia.
En octavos de finalse enfrentan el primero del grupo g contra el segundo del grupo h y viceversa. Estamos hablando de un posible brasil vs. España y un Chile vs. Portugal. No se cual da más miedo.
Imperio Invisible (click here)
Me estoy riendo, porque los comentaristas todo el rato: el nkufo ese es un paquete, muy pesado, no hace nada, y yo: veras, ese va a meter un gol.
Última edición por Hyda; 16-06-2010 a las 20:09
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Bueno, igual un bajón de humos no viene mal para quitarse los pájaros de la cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
No ha sido nkufo, aunque se parecía. Por cierto, alguien sabe quien coujons era el comentarista que estaba con. J. Santos y quemacho? Me ha puesto bastante, bastante nervioso con sus graciastas.Me estoy riendo, porque los comentaristas todo el rato: el nkufo ese es un paquete, muy pesado, no hace nada, y yo: veras, ese va a meter un gol.
+1.Por cierto, alguien sabe quien coujons era el comentarista que estaba con. J. Santos y quemacho? Me ha puesto bastante, bastante nervioso con sus graciastas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me respondo, parece ser que, es Paco González, ex-director de carrusel deportivo, gente como esta hace que gustándome el fútbol cada día lo vea menos.
Prefiero las retransmisiones de cuatro, además da la sensación de estar jugando al profesional evolution soccer 2010.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
I told you so.
Forlan¡
Uruguay 3-0 Sudáfrica.