No entendí como descargar los videos el enlace no me anda.
No entendí como descargar los videos el enlace no me anda.
A mí tampoco me funcionan. Agradecería mucho tener esos videotutoriales.
Yo he intentado ir al enlace dice shalam de 4 horas en castellano, pero no funciona ¿podrías decir la dirección? Gracias.
Cita:
Escritos por blacksnake
por cierto square, que ha pasado con los tutoriales de XSI?
Hola. Pues quiero preparar unos nuevos de XSI 6. Pero serán de pago, también preparare algunos con temas puntuales de libre descarga. Saludos, Miquel.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Debido a la salida de la nueva versión de Softimage|XSI mod tool (versión 6) y de que el videotutorial de 4 horas en castellano está fuera de circulación he actualizado la primera página de este hilo.
Allí hay suficiente material para iniciarse en este excelente programa: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9358
Más información sobre XSI mod tool: : Softimage|XSI 6 mod tool (versión de aprendizaje y mod gratuita). - Foros 3dpoder. saludos.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Más videotutoriales aquí: http://www.Softimage.com/products/XSI/videos.aspx. Saludos.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Últimos tutoriales gratuitos de Digital Tutors aquí: Digital-Tutors : free tutoriales : XSI training.
Creo que nadie sabe, porque no es necesario y en su defecto XSI no lo visualiza y normalmente se utizan los hotkeys, menús y submenús, que también XSI puede trabajar con toolbars como el Maya, y encima customizable.
![]()
Buen tip Leander, no te cortes si quieres añadirlo a este hilo. trucos y tips sobre XSI - Foros 3dpoder..
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No pensaba como un tip sino como algo que está ahí y se ignora, porque los de Softimage saben que la peña prefiere los hotkeys tanto como los de Maya eliminan el toolbar para trabajar con más espacio de trabajo y con el hotbox.Buen tip Leander, no te cortes si quieres añadirlo a este hilo. trucos y tips sobre XSI - Foros 3dpoder..
Entonces es un tip a la inversa.No pensaba como un tip sino como algo que está ahí y se ignora, porque los de Softimage saben que la peña prefiere los hotkeys tanto como los de Maya eliminan el toolbar para trabajar con más espacio de trabajo y con el hotbox.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No sé si ya está publicado, pero Miquel en su web publicó un par muy buenos sobre rig. Layered rigs.
Por cierto, ¿a donde fueron a parar los videotutoriales de Softimage XSI de Miguel campos?
Hola chicos, estoy intentando encontrar algún tutorial para hacer fluidos en XSI, concretamente llenar un vaso (muy típico, pero a la vez complicado).
He mirado a lo largo de las 6 páginas, pero o no hay o me lo abre saltado, que la verdad es que hay un montón de videotutoriales.
Bueno gracias de todas formas, porque he encontrado un montón de cosas que me van a servir seguro. Saludos de alguien cada vez más feliz gracias a lo que ofrece este foro.
:: HASTA EL INFINITO Y MíS ALLA ::
- FREDDY -
A ver si te sirve esto. 3dtotal tutoriales.Hola chicos, estoy intentando encontrar algún tutorial para hacer fluidos en XSI, concretamente llenar un vaso (muy típico, pero a la vez complicado), he mirado a lo largo de las 6 páginas, pero o no hay o me lo abre saltado, que la verdad es que hay un montón de videotutoriales, bueno gracias de todas formas, porque he encontrado un montón de cosas que me van a servir seguro. Saludos de alguien cada vez más feliz gracias a lo que ofrece este foro.
De todas maneras, actualmente este tipo de simulaciones no son muy buenas en XSI, esperemos que con el nuevo sistema de partículas de la versión 7 la cosa mejore.