Aquí podemos ir dejando todo el material relacionado con este gran programa generador de entornos: e-on software - Demos & tutoriales. renderonesia. vue tutoriales from gekatplay(tm) Studio. cgtutorials, com: Vue d esprit tutoriales.
Aquí podemos ir dejando todo el material relacionado con este gran programa generador de entornos: e-on software - Demos & tutoriales. renderonesia. vue tutoriales from gekatplay(tm) Studio. cgtutorials, com: Vue d esprit tutoriales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno, el programa se merece un hilo como este, pero yo ya me zampe 1 colección de tutoriales más lo que vienen con el Vue junto con las escenas de ejemplo, o sea que estoy apañado pongo una fotografía que hice en trabajos finalizados, saludos.
Muchas gracias.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Estupendo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Una pregunta será posible pasar la vegetación del Vue a max? Gracias.
-claro, puedes hacerlo simplemente exportando e importando.Una pregunta será posible pasar la vegetación del Vue a max? Gracias.
Y con Vue Xstream. e-on software - Vue 6 Xstream.
Última edición por SHAZAM; 25-12-2007 a las 11:01
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias barduque y Shazam, intento exportar con el vue4 pero el formato no es compatible con max al menos eso es lo que me dice max cuando intento importarlo del mismo.
Y bueno tampoco es que me da muchas opciones de formato de exportación.
Hola, mis conocimientos de 3d son casi nulos y creo que me vendrán bastante bien para hacer mis primeros pinitos con este programa. Gracias por los tutoriales y un saludo.
Hola, muchas gracias por los links, pero una pregunta: Aunque me apaño con el inglés, algún tiene el manual en español? Thanks.
Gracias de mucha ayuda.
Hola, he instalado el Vue 7.2 y apenas lo he revisado, pero tengo una duda el Vue solo funciona con Mental Ray en 3dsMax no sé si mi pregunta es burda? Pero quisiera saber si existe la manera de integrarlo con en 3dsmax con Vray ya que tengo varias escenas que quiero ambientar, pero están hechas completamente en Vray y no me le nada en el render de ambos o sea ni Vue 7 ni Mental con Vray que enredo en fin me parece tremendo este programa y quiero probar a ver qué sale gracias.-claro, puedes hacerlo simplemente exportando e importando.