Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

Tema: Sugerencias logotipo

Vaya que mal . Venga chicos, no sé, personalmente los curres de Ferriz me parecen muy buenos.será que mi nivel critico es malo, en fin, pero si no tienes nada bueno que decir no digas nada, por que si ahora pimpóng tu publicas algo estoy seguro que seremos bastante más críticos contigo de lo que lo seriamos sin no fueras tan prepontetillo.

Estas dando a entender por lo menos a mí, que tú nivel en esto, es muy superior al nuestro, y hombre en principio no lo dudo, pero no sé, no me acuerdo de ninguno de tus trabajos, no sé si has publicado, pero de los de Ferriz si que me acuerdo.

Entra tío, callános la boca a todos enseñándonos un super curre, ok, eso sí, por muy bueno que seas eso no te da derecho a calificar del trabajo de otra persona. Saludos.

http://www.perfornika.com/index1.htm. http://www.nectarestudio.com/. http://www.Cocoe.com/. http://www.grdd.co.uk/flash_/flash.htm.

Estos trabajan con grandes compañías y ahora comparen.
    www.Frizz.com / www.devilishgames.com.

Hay algún emoticono para fantasmada?
    Y que sepas que te deseo lo mejor, pero eres un fasntama de cuidado.

Huy que mal . Venga chicos, no sé, personalmente los curres de Ferriz me parecen muy buenos.será que mi nivel critico es malo, en fin, pero si no tienes nada bueno que decir no digas nada, por que si ahora pimpóng tu publicas algo estoy seguro que seremos bastante más críticos contigo de lo que lo seriamos sin no fueras tan prepontetillo.

Estas dando a entender por lo menos a mí, que tú nivel en esto, es muy superior al nuestro, y hombre en principio no lo dudo, pero no sé, no me acuerdo de ninguno de tus trabajos, no sé si has publicado, pero de los de Ferriz si que me acuerdo.

Entra tío, callános la boca a todos enseñándonos un super curre, ok, eso sí, por muy bueno que seas eso no te da derecho a calificar del trabajo de otra persona. Saludos.
    Mis trabajos son una picha en un palo, la diferencia es que nunca iría por hay diciendo que trabajo para grandes compañías, eso duele a la vista, así nos va en España, el tema es que un pardillo así se dediquen a esto, no es perjudicial solo al cliente necio que le paga, sino a toda la profesión.

Y sigo en mis treces, no tienes culpa, y te sigo deseando lo mejor, lo repito para que quede claro que no tengo nada contra él.

Pero veamos, es que tú te crees que Ferriz lo dice alardeando, cuando en realidad sólo dice a título informativo. Insisto, ¿es que tiene que callárselo para no ofender a gente como tú?
    Pingpong, no voy a tolerar que digas que el trabajo de tal o cual usuario son una. Tu juicio valorativo, querido compañero, no es universal. Así que bájate de las ramas y cíñete a las normas del foro. Y sí, es una amenaza.

Pero veamos, es que tú te crees que Ferriz lo dice alardeando, cuando en realidad sólo dice a título informativo. Insisto, ¿es que tiene que callárselo para no ofender a gente como tú?
    Lo que me ofende es el panorama del diseño español.

Y perdón por lo de, donde dije quiero decir de baja calidad, siento haberme saltado unas cuantas normas, perdón.

Mira pingpong, vayamos por partes porque creo que esto se ha ido de madre y, aunque no tengo por que darte ningún tipo de explicación visto tu talante ahí va:
    1º como dice IkerClon, he trabajado para marcas conocidas y he realizado algún que otro diseño importante lo digo con toda la humildad del mundo, en ningún momento alardeo de ello y mucho menos menosprecio el trabajo de otros.
    2º el ejemplo que pones del concesionario de Audi no es mi caso. Yo trabajo como freelance y mis diseños importantes los realizo para una empresa de diseño industrial con bastantes años de experiencia en esto. Diseños míos fabricados hay ya unos cuantos, alrededor de 30 y de memoria me vienen a la cabeza marcas y empresas como coca-cola, j&b, smirnof, el país, fortuna, Camel, y más que no tengo por que contarte. Además, te diré que de esos diseños en algunos casos se han fabricado más de 200.000 unidades y no sólo para España, si no para toda Europa.
    3º además, para tu información ahora soy encargado del área creativa de coca-cola en mí empresa, tanto a nivel de diseño industrial como a nivel gráfico y desarrollamos campañas publicitarias a nivel provinicial y nacional.
    4º la web que ves es personal, ahí no verás nada de la empresa de la que te hablo por que esos diseños pertenecen a dicha empresa o a sus clientes y en ningún caso a mí. Con esa web yo gano un extra que me ayuda a pagar todos mis gastos e ir un poco desahogado.
    5º creo que has empezado con muy mal pie conmigo ya que en ningún momento ha salido de mi ningún insulto hacia ti o hacia tus trabajos que buscando aquí en 3dpoder algo he visto. Como ya te han dicho además de yo, si mi trabajo no te gusta me parece estupendo, pero llamar a la obra de un colega de profesión me parece que dice muy poco de ti como profesional y como persona.
    6º todo esto que te escribo es con el ánimo de que finalmente podamos zanjar el asunto e intentar llevarnos bien dentro de lo posible, aunque como mínimo me gustaría una disculpa por tu parte.
    7º y vuelvo a repetirlo, yo ni vacilo por estar donde estoy, ni me creo superior a nadie, más bien intento mejorar cada día observando y aprendiendo de otra gente, y siempre desde el respeto, cosa que tú de momento no tienes.
    8º yo no tengo por que pedir perdón por trabajar donde trabajo y sinceramente pingpong, me da la sensación de que estas un poco amargado y la has pagado conmigo, realmente siento que sea así. Ah, y aclararte que mis trabajos podrán ser mejorables y desde luego hay infinidad de artistas y diseñadores mejores que yo, pero eso no es más que un incentivo para mí, para intentar mejorar.
    9º y por último, me gustaría saber de dónde te sacas eso de que yo voy de sobrado y prepotente por que si en algún momento has entendido eso obviamente te equivocas y mucho.

Ferriz, de verdad, no te molestes en seguir dándole explicaciones, creo que ni se las merece ni creo tampoco que te vaya a pedir perdón. Yo de ti aprovecharía tu tiempo en hacer lo que tú si sabes hacer y además de put, madre que son tus escenas. Además, creo que ha chancletas no le guste mucho el uso que se le ha dado a su mensaje, solo le diría a pingpong que si tiene ganas de criticar a alguien de esa forma tan personal que tiene, que la próxima vez lo haga a través de privados y no ensucie de esa forma el trabajo que expone un usuario con el ánimo de que le aporten ideas positivas o una crítica constructiva. Lo siento, pero es que, ya no me podía aguantar, lo siento chancletas por ensuciar un poco más tu mensajes. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Lo siento tío, te pido perdón, solo comentarte que todo lo que te he dicho, pero con buenas palabras es lo que pienso, una vez más pido perdón por mi aptitud y perdón al foro.

Ok, así ya es otra cosa. Gracias.

Un poco chuleta si que es el Ferriz. (Como me gustan estos hilos).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Un poco chuleta si que es el Ferriz. (Como me gustan estos hilos).
    Es el único con avatar de estrella de rock resacosa.

Pues mira, al final si ha perdido perdón. Bueno es un comienzo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Vaya, muy bueno lo de estrella del rock resacosa. Y sí, que pasa, soy un poco chuleta, que no.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456