Muchas gracias, Cluezz. Si mal no recuerdo, Chamanman también vivía por ahí. Ponedme un par de velas esta noche, porque mañana por la mañana puedo tener ya habitación por 300 euros hasta octubre, y sin pagar fianza. Que es justo lo que necesito.
Muchas gracias, Cluezz. Si mal no recuerdo, Chamanman también vivía por ahí. Ponedme un par de velas esta noche, porque mañana por la mañana puedo tener ya habitación por 300 euros hasta octubre, y sin pagar fianza. Que es justo lo que necesito.
¿A donde vas a trabajar? Si no es indiscreción.
Coño, PO zi, yo vivo en la puerta de Toledo también. Y el piso me sale por unos 800 euros (3 habitaciones). ¿Vives en la misma calle Toledo, cluelezz? Lo mismo hasta nos vemos cuando compramos el pan.
No soporto que durante toda la semana haga un tiempo maravilloso y justo el viernes se ponga oscuro, frío, viento, tiempo asqueroso y dure justo, hasta el lunes.
Agh.
No soporté conducir ayer por Murcia city. Dormimos mi chica y yo en torrevieja anteayer para que llegara a tiempo (8:00 am) a un hotel a unas pruebas de x empresa, madrugamos, entramos en Murcia con tiempo de sobra (45 minutos de sobra), teníamos planos de la localización exacta de dónde teníamos que ir, preguntamos también a la gente y estuvimos hora y media conduciendo dando vueltas sin encontrar el maldito hoten. Al final lo mandamos todo a la m. Da parece minimadrid, un desastre de ciudad para conducir, con calles por las que pasé ¡7. Veces. Y eso intentándolas evitar.
Mi chica se quedó sin pruebas, la llamaron dicéndole que por su falta de asistencia ya no contarían con ella para posibles futuras pruebas/entrevistas, que estaban descontentos con ella por haber cancelado el compromiso de asistir a ellas, sin nisiquera preguntar porqué no había ido, mi chica casi se teletransporta por teléfono al sitio desde dónde llamaban para partirles la cara.
He dicho.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No soporto volverme loco configurando el servidor de correo interno de la empresa, y que cuando todo parece funcionar bien, decida mandar los mails de prueba a algún lugar del ciberespacio.
Si les veis, decidles que vuelvan, les echamos de menos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues no, yo vivo en la ronda de Segovia, más, allá de los bomberos. Pero si frecuentas los bares del barrio, alguna vez nos habremos cruzado con una copa en la mano.Coño, PO zi, yo vivo en la puerta de Toledo también. Y el piso me sale por unos 800 euros (3 habitaciones). ¿Vives en la misma calle Toledo, Cluezz? Lo mismo hasta nos vemos cuando compramos el pan.
Ánimo a tu chica, RavenX. Un día de mala suerte lo tiene cualquiera.
Cuando he tenido alguna entrevista importante en una ciudad desconocida, siempre he ido con un mínimo de dos horas de adelanto sobre el horario. Pues aun así en alguna he llegado con más de una hora de retraso, pero como les llamaba para decir que estaba perdido me esperaron.Madrugamos, entramos en Murcia con tiempo de sobra (45 minutos de sobra).
En una de esas juré comprarme un GPS, pero total para usarlo cuatro veces al año.
Sé que soy del género femenino y esto va a suscitar más de un comentario, pero, en fin. Yo tengo GPS en el coche (me lo dieron al comprarlo) y pensé que era una gilipollez, pero resulta que ahora dependo del por entero, reasulta que he ido mil veces, pero no se llegar a los sitios.
Algo parecido me paso con el móvil, al principio no lo quería y ahora el único teléfono que doy es ese, el de mi casa para mí y los míos.
Sé que soy del género femenino y esto va a suscitar más de un comentario, pero, en fin. Yo tengo GPS en el coche.
Almudena.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?
Viriathus.
No, la distancia a las aceras me la muestran los tíos, diciendo aquello de los 25 CMS. Luego hay supermegacoches, también para tíos, que tienen un aparato que avisa cuando se van a dar con algo al aparcar, pero a mí me dijeron que no lo ncesitaba, así que, no lo tengo.
Ya, tu coche debe volar y por eso no te hace falta parar en los pasos de cebra, puedes aparcar en triple fila delante de los colegios sin molestar, etc.
Pit, pon orden.