Me encanta ver que este topic tiene 60 páginas después de proponerlo hace ya tiempo en el antagonista no lo soporto. (y las que quedaran), y eso que no escribo mucho en 3dpoder últimamente.
Edito. 61.
Me encanta ver que este topic tiene 60 páginas después de proponerlo hace ya tiempo en el antagonista no lo soporto. (y las que quedaran), y eso que no escribo mucho en 3dpoder últimamente.
Edito. 61.
Un café caliente a primera hora, un cigarro, una cerveza al medio día en la plaza del salvador, la primavera, el sol, el frío, tu, yo, el, fastidiar, es que me gusta todo, y que mi madre vea un trabajo mío y diga extrañada: eso lo has hecho tú? Te quiero mama. Un abrazo a todos.
Ostras, 6 páginas del tirón de este hilo y que buen, seguiré leyendo para ver si se jode en algún momento. Y para hacer algo de ontopic:
Mencanta incordiar.
Igualmente kulito_prieto.Un abrazo a todos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hoy me ha enviado un mail un viejo amigo contándome que por fin, después de 2 años ha podido echar un polvo me encanta que los viejos amigos se recuperen de las malas rachas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me encanta el mensaje de Pit. Seguro que es un alivio para muchos.
Me encanta que me suban el sueldo un 20% así, porque sí, porque yo lo valgo. Y me encanta este trabajo.
Me encanta youtube. Y Slipknot en vivo (por youtube).
Me encanta ver los avatares esos de Mesh, el Fiti y Klópes.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Me encanta compilar cosas y que tarden 3.141 segundos. Me encanta mirar la hora y que sean las 13:37. Me encanta cuando mi reloj binario hace dibujos. Me encanta llegar temprano y que ponga h i.
Me encanta soñar con anillos de oro, siempre cuando pasa eso se me cumple una fantacia sexual.
Me encantan las tardes de viernes soleadas en las que mi cabeza no para de maquinar inventos para el fin de semana. Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Me encanta acostarme todos los días a las 5 de la madrugada, y levantarme a la hora de comer.