Pero uno necesita cariño, que le quieran por lo que es no por lo que tiene, y no solo un servicio sexual.
Pero uno necesita cariño, que le quieran por lo que es no por lo que tiene, y no solo un servicio sexual.
Fifty fifty.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A esos niveles, como ya decíamos, no necesitas ligar, simplemente llamas a un servicio de citas.Hombre, el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho. Citando a Groucho Marx, mi vida se compone de pequeñas cosas: una mansión, un pequeño yate, un pequeño coche, una fortuna.Pero uno necesita cariño, que le quieran por lo que es no por lo que tiene, y no solo un servicio sexual.
Hobokaman.
¡Adiós lunes deprimente!
Un Berlusconi.Eso es si tienes mucha pasta. Y para eso habría que buscar otro nombre, ya no es pagafantas.
Y mucho le critican, pero a los 72 años no creo que uno tenga ganas de ligar y de encontrar una pareja estable, a esa edad poca gente se arrejunta por motivos saludables (salvo hacerse compañía), con esa idea me parece perfecto que los pocos años que le quedan de vida los dedique ha rodearse de diesiochoañeras.
Hay un político español que hace poco se gastó 2 millones de euros en decorar su despacho.
¿Cuántas diesiochoañeras bailarinas masajistas se puede pagar con eso?
Vaya, a 2000 al mes. 2 turnos de 8 horas. 4000 por mes. 12 meses. 48.000 euros al año, si en lugar de una bailarina por turno son dos. 96.000, redondeo son 100.000 al año, con 2 millones le da para tener 2 chicas durante 20 años, o 4 durante 10 años. 4 bellas señoritas rondando a un viejo de 72 años hasta que a los 82 se lo lleve la muerte, el último gran ligue con la que ligaremos todos y todas.
Y el político español va y se decora el despacho.
72 años.
2000 al mes?¿Cuántas diesiochoañeras bailarinas masajistas se puede pagar con eso? M, a 2000 al mes.
Cardenes, esas nenas cobran 2000 por noche.
Como se nota que no te has ido de fulanas.
Vaya, pues sigo opinando que no necesariamente por ser rico tiene que pagarle los cafés a las chicas que conoce. Un amigo mío tiene mucha pasta (más bien su padre, pero da igual), siempre va todo maqueado, un coche, de todo, vamos, y con las tías es un pasota, le llueven, y que yo sepa pocas veces invita.