Yo digo que lucifer, el diablo, belsebu, no existen. Edito: más sin embargo, siempre surgirán nuevos dioses.
Yo digo que lucifer, el diablo, belsebu, no existen. Edito: más sin embargo, siempre surgirán nuevos dioses.
Última edición por GATO3D; 18-10-2006 a las 22:00
Si, te doy la razón, hay muchas sectas fanaticas y peligrosas, pero dice la escritura que al falso profeta se le reconoce por sus frutos (un mal árbol no da buen fruto y viceversa). Si conoces a alguien que no práctica lo que predica, ahí lo tienes.Siempre utilizo la misma forma de desarmarlos, sobre todo porque tienden a ver el sexo como algo pecaminoso).
En cuanto al sexo, es un regalo de dios y hay que disfrutarlo, bajo ciertas condiciones, es decir, dentro del matrimonio.
Yo no me case ni por la iglesia ni ante el juez. Es decir, estoy en lo que para la sociedad es la unión libre. Pero por eso no estoy casado? Pamplinas.
Dios me dió una mujer y nos unio por amor, y dos carnes (como dice la escritura) se han hecho una sola. Jamás dice la biblia que dios metido a Adán y Eva a un templo para que alguien los casase, o que los llevo ante el juez civil. Simplemente los unio en su amor.
La hipocresía está en valerse de un contrato (acta de matrimonio) para repudiar al cónyuge. La gente se ata por un papel, en cambio yo estoy atado a mi esposa por amor y voluntad, no por un contrato. De ese modo no atendemos a la hipocresía social ni religiosa y le damos importancia real a la fidelidad.
Más casado no puedo estar y, en cuanto a ello, el sexo se debe disfrutar plenamente.
guerrillero del 3d
Es tan absoluto que, en su amor perfecto, el te deja que creas en lo que tú quieras.Monolith, dios es tan realivo, como el tiempo, si no fuera así o yo creería ciegamente en el o tu serias más ateo que yo.
guerrillero del 3d
Bastaria más monolith, si no (suponiendo que exista), tendría otro nombre ¿no? Y como sabes que es tan absoluto como dices?
Monolith, si alguien se acercara a ti y te dijera que es cristo, le creerías o le pedirías pruebas de ello, y más si te ordenara pues, por ejemplo, sacrificar a alguien.
Vaya que, cosas, pues tal vez sea imposible demostrar que dios no existe, así como es imposible demostrar que existe.
El me levanto de entre la, me limpio y me hizo hombre nuevo. Pero yo se lo pedí, aunque era escéptico.Bastaria más monolith, si no (suponiendo que exista), tendría otro nombre ¿no? Y como sabes que es tan absoluto como dices?
guerrillero del 3d
Borrar.
Dice la escritura que cristo (dios) vendrá sin aviso, que si alguien te dice: ven, aquí está dios (el cristo), les des la espalda y te alejes de ellos.Monolith, si alguien se acercara a ti y te dijera que es cristo, le creerías o le pedirías pruebas de ello, y más si te ordenara pues, por ejemplo, sacrificar a alguien.
Porque nadie sabe ni la hora, ni el día, solo dios.
guerrillero del 3d
No comentarios.
Bueno, la que se ha montado. Tengo sueño y me faltan unas 10 páginas por leer, así que, seré breve. Sólo dos cosas: La mayor parte de nuestro ADN contiene genes inactivos que no sirven absolutamente para nada.
Hay creyentes que, achacan a otro dios (o dioses) lo mismo que los que creen en dios achacan a dios (digamos que hay un tipo de personas c, no sólo hay a -ateos- Y b -creyentes.
Las preguntas:
Si hubiera un dios, ¿por qué ser tan extremadamente estúpido de crearnos con partes que no sirven para nada?
Si hubiera un dios (o varios), ¿por qué tiene que ser justamente *el vuestro* y no el de cualquier otra gente que también da las mismas respuestas que vosotros a las preguntas, sólo que con el nombre de su deidad o sus deidades en lugar del de dios? (y también tienen su libro sagrado con la verdad revelada a los humanos, y su mesías, y etc).
Son dos preguntas sencillas, que espero tendréis a bien resolver.
Curioso que tengas el avatar de Yoda mientras dices eso, bueno, o no tan curioso. Parece muy evidente dónde tenía puesto el ojo Lucas cuando esbozó los principios de la religión Jedi.del apego brota el dolor, del apego brota el miedo, no existe dolor para el que está libre de apego, menos aún existe el miedo.
Buda.
La verdad es dios. Cito: es evidente que existe la verdad, porque quien niegue su existencia concede que existe, ya que, si la verdad no existiese, sería verdad que la verdad no existe, y claro esta que, si algo es verdadero, es preciso que exista la verdad, ya me voy antes de que caigan las pedradas.
Edito: no se quemen tanto las neuronas, mejor sean felices y tengan vida plena.
Última edición por GATO3D; 18-10-2006 a las 22:50
Respuesta a pregunta 1:Bueno, la que se ha montado. Tengo sueño y me faltan unas 10 páginas por leer, así que, seré breve. Sólo dos cosas:
La mayor parte de nuestro ADN contiene genes inactivos que no sirven absolutamente para nada.
Hay creyentes que, achacan a otro dios (o dioses) lo mismo que los que creen en dios achacan a dios (digamos que hay un tipo de personas c, no sólo hay a -ateos- Y b -creyentes.
Las preguntas:
Si hubiera un dios, ¿por qué ser tan extremadamente estúpido de crearnos con partes que no sirven para nada?
Si hubiera un dios (o varios), ¿por qué tiene que ser justamente *el vuestro* y no el de cualquier otra gente que también da las mismas respuestas que vosotros a las preguntas, sólo que con el nombre de su deidad o sus deidades en lugar del de dios? (y también tienen su libro sagrado con la verdad revelada a los humanos, y su mesías, y etc).
Son dos preguntas sencillas, que espero tendréis a bien resolver.
Si tu ciencia no te ha podido responder lo del ADN, seguramente dios lo haga, pero me temo que no le entenderías, ya que para entender la ciencia hay que pensar científicamente y para entender lo de dios, hay que conocerle antes y entender su pensamiento.
Respuesta a pregunta 2:
Dios (el de los creyentes) no es nuestro, nosotros somos de él.
guerrillero del 3d
1, ¿cómo que tu ciecia? Y la tuya, pues ahora te beneficias de ella, no seamos hipócritas, si quieres salvar a tu hijo enfermo de polio. ¿te pones a rezar o lo vacunas? Y tu monolith, ¿cómo puedes conocer a dios, si te ha hablado, como sabias que era el, y i te lo ha dicho, porque no has huido de el, como decías asntes que había que hacer.Respuesta a pregunta 1: Si tu ciencia no te ha podido responder lo del ADN, seguramente dios lo haga, pero me temo que no le entenderías, ya que para entender la ciencia hay que pensar científicamente y para entender lo de dios, hay que conocerle antes y entender su pensamiento.
Respuesta a pregunta 2:
Dios (el de los creyentes) no es nuestro, nosotros somos de él.
2, yo no soy de nadie, y nadie es mío, yo simplemente soy.