Página 67 de 318 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

La playa está oficialmente cerrada excepto los meses de verano que hay socorristas, agua en las duchas, etc. Lo que más me jode es que encima estábamos de paso, con los perros convenientemente atados en corto, pero nos encontramos con un familiar de mi novia y ella se paró un momento a hablar. Los animales ni se acercaron, ni la molestaron, ni la echaron arena. Nada.

Ibamos con el samoyedo de ella (25 kilos, es casi todo pelo) y mi mestizo de pastor vasco y setter irlandes (30-35kg). Entre los dos ni llegan al peso del tuyo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No se que pasa, que no puedo pasar a la última página del mensajes. Este mensaje lo estoy escribiendo desde la respuesta rápida de la pagina. 66.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Nada grave, me olvidado una ventana en los casetones de cada uno de los 11 chalets de una urbanización de Marbella que acabo de acabar de modelar.

Como primera medida me la voy a ir machacando con dos piedras.

Soy un maldito.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto a los torpes, y que conste que yo lo soy.

No lo soporto

Vaya es chungo odiarse así mismo.

No lo soporto

No soporto sudar cuando me conecto al ems. Dios. Como duele, con lo bien que va y lo mal que va el sudor, que picores.

No lo soporto

Ems=electro magnetic shock? Es eso que producen las explosiones nucleares, ¿no?

No lo soporto

¿Se pondrá electrodos en los pezones?

No lo soporto

Ems=electro magnetic shock? Es eso que producen las explosiones nucleares, ¿no?
    Casi casi ems = electroestimulador (muscular de momento, cuando compre algo de uranio enriquecido ya veremos).

Oye, pues en los pezones no lo he probado ¿eh?
    Alguno lo utilizáis? Y de ser así, como solucionáis el tema sudor/picor_escozor?

No lo soporto

No soporto el ñic ñic de la puerta del pasillo de la oficina, y menos cuando están todo el día entrando y saliendo, sin preocuparse del número de veces que han de entrar y salir y sin preocuparse de que hay gente que tiene sopor a r l o.

Vaya, no puedo con ello.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto que me recriminen tener el perro en la playa cuando lo tengo atado, sentado, sin moverse ni molestar, a metro y medio de la interfecta, y lo que es peor, con la playa cerrada.

Malfolla de los cojones.
    Da para un chiste; Frodo paseando por la playa con el perro y la mujer empieza a imprecarle por tener al chucho en ese lugar público, echa una fiera, Frodo: -¿te esta molestando este animal?
    Mujer: -pues mira, sí, Frodo: -callese, le hablaba al perro.

No lo soporto

Da para un chiste; Frodo paseando por la playa con el perro y la mujer empieza a imprecarle por tener al chucho en ese lugar público, echa una fiera, Frodo: -¿te esta molestando este animal?
    Mujer: -pues mira, sí, Frodo: -callese, le hablaba al perro.
    Este es Mars.
    (Muy bueno).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto que me despierten un sábado/domingo a cualquier hora de la mañana los, vecinos con la, música de las narices a toda leche.

Vaya con los extranjeros.

No lo soporto

No soporto tener que dormir todos los días en un sofá de metro y medio e ir al curro todos los días con torticolis. Solo un mes más, solo un mes más, solo un mes más.

No lo soporto

No soporto que me despierten un sábado/domingo a cualquier hora de la mañana los, vecinos con la, música de las narices a toda leche.

Vaya con los extranjeros.
    Ergo: todos los extranjeros ponen la música alta los sábados y domingos por la mañana, despertando a todos sus vecinos españoles.