Página 68 de 318 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Da para un chiste; Frodo paseando por la playa con el perro y la mujer empieza a imprecarle por tener al chucho en ese lugar público, echa una fiera.

Frodo: -¿te esta molestando este animal?
    Mujer: -pues mira, sí.

Frodo: -callese, le hablaba al perro.
    Eres un crack, Mars.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto llegar a casa después de remar un maratón de 36km que me llevó tres horas acabarlo y que lo primero que me dicen es y solo quedaste de 13? Fuiste todo el fin de semana para eso?
    Es que me pongo malo solo de pensarlo y hoy a trabajar con el dolor de hombros que tengo.

Y aún por encima no nos toca la quiniela.

No lo soporto

Vaya, no soporto levantarme de una siesta de 40min, para tener que volver a trabajar. Con lo bien que estaba yo durmiendo.

Vaya día más malo llevo.

Los lunes son un asco y este más.

No lo soporto

Lo primero que me dicen es y solo quedaste de 13? Fuiste todo el fin de semana para eso?
    Solo quedaste el 13 de cuantos? Porque no es lo mismo quedar el 13 de 14 que el 13 de 80.

No lo soporto

Da lo mismo cómo quedase. Lo que escuece de estos temas es que la persona que suele despreciar lo que has hecho/conseguido no suele tener ni zorra del tema como para valorar lo que cuesta.

A mí me ha pasado parecido jugando a fútbol: 2 temporadas de la leche, casi subimos a 2ª a, con rachas de 11 partidos sin perder, y ni dios nos decía que buenos éramos.

Se jode el equipo, bajamos a 3ª, ganamos sólo 3 partidos de 15 y les falta tiempo para recordarnos lo matados que somos. Por supuesto, ellos sin haberle pegado una patada a un balón en su historia vida.

No lo soporto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Bueno, decir que está competición era el camp, de España y era en barco de equipo en k-2(dos palistas) y éramos 25 en la Lina de salida. En realidad, el puesto es una sobre todo después de ir 7º hasta los últimos 6 km en los cuales sufrimos una de las pájaras más grandes de mi vida y los k-2 que iban con nosotros nos quitaron 3 minutos, en 6 km.

Pero todo esto no cuenta para la gente que no sabe lo que es la competición y el sufrimiento que hay que hacer entrenando todos los días y aun así sacar esta de resultado, simplemente te dicen de que quedaste? El 13? Está bien lo importante es participar o para que te matas si total que ganas con eso, vaya pues gano en salud y sobre todo que hago una cosa por que me gusta y que de vez en cuando te da una alegría y ves compensado el sacrificio de todo lo que pasaste durante todo el año.

Por cierto, yo no soy un buen palista de fondo y por lo tanto 36km para mí son muchos lo mío es el 500m y el 200m, pero esto para el que no sabe le suena a excusa y si fui a remar es para dar puntos para mí club y así poder quedar segundos por clubs como hemos quedado.

En fin, que estoy quemado con este tema y aquí me desahogo a gusto. Un saludo.
    Última edición por vulkem; 08-05-2006 a las 16:50

No lo soporto

Y aún por encima no nos toca la quiniela.
    Nos queda una última oportunidad esta semana.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Besta bien lo importante es participar.
    Sí, lo importante es participar. Ya le gustaría a cualquiera de los que te dicen algo haber completado semejante prueba y llegar al final.

Así y todo, aunque no llegues, la satisfacción de participar no te la quita nadie.

No lo soporto

No soporto que, con lo que jode quedarte sin mechero, un fumador como yo, al que le duran semanas o meses si me apuras, llegue un punki, te gorrone el mechero para hacerse porros y dure 2 días, ya sea porque te lo gasta, o porque te lo jode.

No lo soporto.

No lo soporto

No soporto que, con lo que jode quedarte sin mechero, un fumador como yo.
    Ya sabes cuál sería la solución. (y no, no es matar al punki.

No lo soporto

No soporto pasarme todos los días tres horas en el coche para ir y volver del trabajo. Una jornada de ocho horas normalita se me humilde en una de once horas.

Encima no me pagan el kilometraje.

Qué tiempo más perdido.

No lo soporto

Ya sabes cuál sería la solución. (y no, no es matar al punki).
    Aprovecho para recordar que llevo 5 meses sin fumar.

No lo soporto

No soporto pasarme todos los días tres horas en el coche para ir y volver del trabajo. Una jornada de ocho horas normalita se me humilde en una de once horas.
    Eso no es vida tronco. A mí ya me parece excesiva la media hora que tardaré cuando me den mi casa nueva.

No lo soporto

Eso no es vida tronco. A mí ya me parece excesiva la media hora que tardaré cuando me den mi casa nueva.
    Esto es Madrid, Frodo. En mi caso son dos horas diarias.

No lo soporto

Drakky, compra un helicóptero y te saldrá más barato, en Málaga pasa igual en las horas puntas, una vez tardé lo mismo desde Algeciras a benalmadena que de benalmadena a Málaga que están a unos 15 km, más luego otros 45 minutos en cruzar la ciudad.

Si, es una putada, menos mal que está la radio.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"