Muchas gracias amigo por tus palabras. Seguiré con mi Bugatti esta semana.
Estaré al tanto de tu proyecto y si puedo ayudarte en algo solo dilo. Yo no soy ningún experto ni nada, pero entre todos podemos sacar esto adelante. Saludos.
Muchas gracias amigo por tus palabras. Seguiré con mi Bugatti esta semana.
Estaré al tanto de tu proyecto y si puedo ayudarte en algo solo dilo. Yo no soy ningún experto ni nada, pero entre todos podemos sacar esto adelante. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Muy buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado. Y es que no le falta detalle, está todo super cuidado. Enhorabuena.
Instagram @dj.vivanco
Pues, aunque sea de prueba, no le queda mal.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me gusta la prueba, aún que a simple vista parece el típico papel de carbono. Te está quedando genial el Bugatti y con ganas de verlo acabado.
Instagram @dj.vivanco
Instagram @dj.vivanco
Con decirte que me dan ganas de dar una vuelta.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias amigo. Me di cuenta que ya llevo 2 años con mi precioso (con voz de Gollum en esta parte, ja). Pero lo que más he trabajado en estos días es en mejorar la fibra de carbono, miré unas imágenes con bastante zoom y al microscopio de cómo está tejido y lo mismo modelé en 3dsmax, luego con un pase de ZDepth de Vray obtuve la profundidad para él desplazamiento que luego convertí a normal. Quizás más tarde adjunte los settings del material final y un render (que no quise subir para no aburrir,). Saludos.
Instagram @dj.vivanco
Tengo ganas de verlo acabado.
Por cierto, bonito detalle el de la rueda.
Instagram @dj.vivanco
Hola David, muy buen trabajo, me encanta.
Vaya trabajo David, un poco más y lo modelas átomo a átomo. Saludos y ánimo que está quedando de lujo.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance