Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 150

Tema: Que opino de animationmentor com

Qué opino de animationmentor-com

Otra pregunta. Se pueden ir haciendo los diferentes cursos poco a poco y no todos del tirón? No es lo mismo tener que ahorrar lo que valen todos los cursos que solo ahorrar para uno o dos al año. Y cuando terminas el curso sigues teniendo acceso al contenido de la web? Gracias.
    Si, sí que se pueden hacer los cursos por separado, y pagarlos uno a uno, y cuando necesites parar, lo dejas, y luego puedes volver (de hecho, yo nunca he acabado el curso completo, me quedé en la clase 4).

Cuando acabas el curso (completo), creo que sí que tienes acceso a la web, con opciones restringidas, pero si como yo no lo has acabado al completo, no. Aunque de esto te informara mejor alguien que lo haya finalizado.

Y para los que preguntan si se puede compaginar la escuela con el trabajo, eso depende de cada uno, yo lo hice, trabajaba todo el día, y luego por la noche y los fines de semana estudiaba. Y aquí en el estudio tengo un compañero, que lo está haciendo actualmente después de las horas de trabajo. Pero eso sí, requiere esfuerzo y dedicación. Un saludo.

Vaya, me acabo de leer el hilo entero y a pesar de ser comentarios de hace bastante tiempo (el mensaje creo que se abrió hace dos años) me habéis puesto los dientes largos.

La gran mayoría lamenta el no tener más tiempo. Cuánto tiempo le dedicáis aproximadamente cada día al curso lo que lo estáis siguiendo o los que lo han acabado ya? Gracias.
    "Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"

Vaya, me acabo de leer el hilo entero y a pesar de ser comentarios de hace bastante tiempo (el mensaje creo que se abrió hace dos años) me habéis puesto los dientes largos.

La gran mayoría lamenta el no tener más tiempo. Cuánto tiempo le dedicáis aproximadamente cada día al curso lo que lo estáis siguiendo o los que lo han acabado ya?
    Gracias.
    Nunca es suficiente, es como ser piloto de avión, mientras más horas de vuelo tengas mejor piloto serás.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nunca es suficiente, es como ser piloto de avión, mientras más horas de vuelo tengas mejor piloto serás.
    Ya, pero me pasa como a ti, no quiero quitarle demasiado tiempo a mis hijos, y ya sabes que te abarcan todo el tiempo del mundo, y más.

Pon tus hijos a ayudarte en el curso. No hay horas fijas ya que no existe límite en el aprendizaje y siempre vas a querer más si empiezas este curso.

Por cierto, contestando a lo que dice Ernesto por ahí arriba, después de terminar el curso tienes acceso a ciertas partes de la web con la que trabajan, pero también tienes una nueva, para los graduados que es de por vida y gratuita para los que nos matriculamos al principio y de pago (simbólico) para los siguientes. En ella se accede a mogollón de información y eventos, invitaciones, conferencias etc.

Por ejemplo, mañana mismo tenemos una sesión de preguntas y respuestas en directo con varios animadores que han trabajado en ratatouile para poder ponerlos a parir y de paso preguntarles por algún truco o algo que nos llamara la atención de la película. Sólo sé que uno de ellos será el señor Baena.

O sea que encima de todo lo dicho en este hilo, me he encontrado con la sorpresa de que me van a seguir tratando igual de bien de por vida y encima por la cara.

Como alguien diga algo malo de esta gente lo vapuleo. Saludos.

Lo de mis hijos esta complicado, tienen 2 años y 6 meses respectivamente. Por lo que hablas, es todo una maravilla.únicamente me da un poco de respeto el inglés. Yo tengo conocimiento a nivel básico y leyendo me entero bastante bien, pero según veo en el dossier del curso, tienes que ser capaz de entender bien las explicaciones habladas. Sé que con ganas y esfuerzo al final lo consigues, pero no me gustaría perderme la mitad del curso perdido.

Vuestro nivel de inglés cómo era al empezar?

Yo hablaba inglés, peor que ahora, pero me defendía. Pero he visto muchos de muy diferentes sitios incluido spain que se han tirado al agua fría y, aunque es cierto que cuanto más sepas mejor, también es cierto que para el curso es necesario con saber leer, entender y en tercer plano, escribir (para los foros y eso). En cuanto a hablar en cuanto lo haces una vez ves lo fácil que es.

Se bien muy poco en el curso. Se tira de chat y de foro y en las videoconferencias te puede tocar hacer alguna pregunta si quieres, pero te sobra tiempo para prepararla. O sea, no es necesario saber hablar realmente para hacer el curso, pero sí saber leer y entender. El inglés que se bien en yanquilandía es muy fácil además.

Los mentores tienen muy en cuenta que los alumnos proceden de todas partes y hablan claro y despacio y si alguien no entiende algo en las q&a hay un chat al lado y siempre hay alguien aclarándolo. El miedo al inglés lo dejaría de lado. No es para trabajar en ventas este tema. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 13-08-2007 a las 12:08

Por si le sirve a alguien: En enero-2008 suben los precios de la escuela. Se puede todavía acceder a ese curso (el de enero) al precio actual siempre y cuando se matricule uno antes del 2 de noviembre dejando un depósito de 500 dólares.

Eso garantiza que los 18 meses del curso se paguen a precio antiguo.

Una promoción que están haciendo ahora. Saludos.

Buenas menudo hilo como dicen por ahí para poner los dientes largos, una cosa te quería comentar Airbrush no tendrás alguna reel o blog para ver tus ejercicios es que tengo curiosidad de ver la evolución que has tenido a lo largo del curso, para saber que tal son los ejercicios y ver si realmente vale la pena toda esa inversión vaya solo por curiosidad y si no te importa que chafarde un poco, es que solo he visto la reel de la web de Animation Mentor y claro me imagino que colgaran lo mejor de lo mejor para dar mayor publicidad (con esto no digo que tú no seas de lo mejor eh que quede claro sin ánimo de ofender a nadie) que a lo mejor sale algún ejercicio tuyo en su reel y yo no lo sé, bueno simplemente eso o si no tienes nada colgado en la red si sabes de algún compañero tuyo o algo.

Venga saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hey ahora que caigo Ernesto si tiene web i me imagino que los ejercicios serán de mentor ups voy a verlos.

Enka, este blog te será útil: treal . Suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey gracias Shazam, exactamente era esto lo que andaba buscando, de todos modos he visto los ejercicios de Ernesto y de verdad que muy bien sobre todo el de levantamiento de pesos, haya el de la caja impresionante si señor muy bien. Saludos.

¿Se puede entrar en am sin tener conocimientos previos de otro software, es decir, empezando de cero? ¿habéis encontrado trabajo los que ya realizasteis el curso?
    Me parece una esceula muy interesante, pero no sé si el aprendizaje online estará bien implementado. Un saludo.

¿Se puede entrar en am sin tener conocimientos previos de otro software, es decir, empezando de cero? ¿habéis encontrado trabajo los que ya realizasteis el curso?
    Me parece una esceula muy interesante, pero no sé si el aprendizaje online estará bien implementado. Un saludo.
    Claro que se puede empezar desde cero y sin haber tocado nunca Maya (precisamente, ese fue mi caso). Yo concretamente sí estoy trabajando de esto afortunadamente, y vamos, nunca me cansaré de decir que es gracias a am. (aunque es como todo, depende de las ganas que le pongas y de los profesores que te toquen, aunque generalmente son unos mostruos, por lo menos cuando estaba yo ahí).

Y vamos, te aseguro que lo del aprendizaje online está muy bien, no te preocupes por eso. Saludos, y suerte.

Hola. Primero me gustaría saludar a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. He leído todo el hilo sobre Animation Mentor y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda para decidirme.

Estaba dudando sobre si empezar a estudiar en alguna escuela física (en Madrid) temas de matchmoving, o decantarme por la opción de Animation Mentor. Finalmente, creo que me voy a meter de lleno con la segunda opción.

Me daban miedo las mismas cosas que al resto (idioma, dedicación, conocimiento para comenzar), pero creo que eso me lo habéis solucionado al leer el hilo completo.

Creo de todas formas, que nadie ha preguntado el tema de la salida profesional al salir del curso. Soy bastante nuevo en esto, al menos en el sentido de querer dedicarme profesionalmente a la animación y no sé muy bien las salidas profesionales que tiene el mundo de la animación y el 3d en España. No descarto la posibilidad de ir a otro país para empezar a trabajar, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre las posibilidades de trabajo tanto dentro como fuera de España. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo