Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 178

Tema: Algunos personajes

Algunos personajes

Kouprey. Creo que es algo complejo, a veces hago un dibujo sin pensar mucho y si me gusta me invento quien es el personaje, otras veces es al revés pienso en qué tipo de personaje quiero o lo que haría y luego lo dibujo. En este caso los personajes más o menos venían descritos por la historia que estaba escribiendo mi amigo así que, resultó un poco más fácil. Pero el hecho de inventarte personajes no sale de debajo de la manga, yo creo que viene de haber tenido mucha influencia del manga, del anime, de algunos libros y de los videojuegos, son una fuente de inspiración muy grande. Y, sobre todo de haber encontrado a unos cuantos artistas que tengo como modelo a seguir.

Fog. Si, tienes razón, creo que la cabeza esta forzada.

Bobabu. Tienes toda la razón, la postura está muy forzada, pero quería que fuera algo con fuerza como si ambos se estuvieran cruzando, pero a la vez estuvieran relacionados. Creo que la que peor ha quedado ha sido ella, pero como dije es un dibujo muy viejo y el color lo hice hace un año así que, he aprendido un montón de cosas desde entonces. Respecto a lo de los brazos también tengo que darte la razón, no eres la primera persona que lo menciona, y a pesar de todo lo que me he esforzado por intentar separarlos con el color se confunde, quizá si hubiera puesto el brazo de el más arriba no hubiera pasado esto.

Algunos personajes

Mensaje repetido.

Algunos personajes

gracias mar, fundamentalmente como has comentado más de una vez todo vendrá dado por la práctica y la experiencia, cuando veo la hoja en blanco pues se hace complicado, quizás por no tener claro que personaje realizar, seguiré practicando que es lo que falta.

A ver con que nuevo dibujo nos sorprendes. Un saludo.

Algunos personajes

Este último dibujo está muy bien, pero no lo veo tan conseguido como otros anteriores, el color sigue siendo magnífico, como en todas tus ilustraciones. Me encanta tu trabajo, sin duda en este mensaje se pueden encontrar muchos de los mejores dibujos que hay en este foro de 2d.

Queremos más.

Algunos personajes

Kouprey un truco para enfrentarte a la hoja en blanco es tener algún papel para hacer bocetos. Me explico. Imagina que quieres hacer una escena o crear algún personaje en alguna postura determinada. Lo que tienes que hacer es en pequeño dibujar un rectángulo en vertical u horizontal (dependiendo de lo que vayas a dibujar) y hacer un bocetos rápidos. De esta manera es más fácil controlar la composición y las formas de generales de la imagen porque el espacio en el que vas a trabajar es más pequeño y la vista lo controla todo mejor y además no tienes ese miedo a la hoja en blanco y el no saber por dónde empezar. Una vez que tienes el boceto que te gusta es cuando ya lo pasas a la hoja en blanco. No tienes porque copiarlo y tal cómo está en el boceto, pero es un buena guía para saber por dónde empezar y que hacer.

Y como tú dices lo mejor es la practica.

Zwiter tienes toda la razón con este último dibujo y, de hecho, creo que lo he dicho por ahí, pero ya lo que es la línea tiene, así como 2 años si no recuerdo mal y el color 1 así que, es bastante viejo en general, pero lo que gusta de el es que me sirvió un montón para aprender cosas de color y de composición, cosas que no se deben hacer.

Bueno, os voy a poner otro dibujo así un poco antiguo. Tiene un montón de fallos anatómicos (y a ella le falta un cacho de pie), pero esta imagen la hice para un concurso de una página web y no tuve apenas tiempo para realizarlo, creo que en total fueron unas 3 horas con el dibujo y color. A pesar de todas las cosas que veo mal y todos los errores lo que me gusta de este dibujo es el ambiente en si y el movimiento que tiene.

Aunque siempre que acabo un dibujo deja de gustarme con el paso del tiempo lo vuelvo a mirar y e intento encontrar lo bueno y lo malo que hay en él.
    Últimamente apenas tengo tiempo para dibujar y lo único que tengo son bocetos rápido, supongo que, los iré poniendo para que me deis vuestra opinión porque estando en esa fase es más fácil hacer cambios.

Algunos personajes

tomo nota mar, lo dicho samacula la faena, gracias otra vez por la ayuda, tanque llou. Sobre tu último dibujo pues vaya ya me gustaría poder decirte algo, pero bueno lo que te pueda decir yo ya lo ves tu o sea que en ho ra bueno nada para variar.

Toy deseando ver esos bocetos rápidos que tienes. Un saludo .

Algunos personajes

Me gusta bastante la postura, aunque el escorzo esta algo regular, supongo que, ya te habrás percatado de eso. En cuanto al color que das a tus dibujos me gusta bastante, eres equilibrada y eso no es fácil de conseguir.
    Última edición por climb; 31-01-2007 a las 20:29
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Algunos personajes

Wao, no había visto este hilo, esta, magnífico, me encanta sobre todo la precisión de tus dibujos de contorno, pero el coloreado también esta alucinante, ¿cómo se nota que te exiges mucho.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Algunos personajes

Gracias a todos por los comentarios. Climb como ya dije este dibujo tiene muchísimo tiempo aparte de que tuve que hacerlo demasiado rápido para mí gusto. Cada vez que lo miro le encuentro más y más fallos.

Daelon. Si la verdad es que me exijo mucho, a veces demasiado, pero supongo que, si fuera así conmigo misma no aprendería nada me encantan los desafíos (de hecho, en mí curro diario estoy dentro de uno que me gusta un montón).

Marchando una de bocetos para Kouprey.

Esta es iriel y esto fue el proceso que seguí hasta encontrar el diseño que le gustaba a mi amigo (que es quien escribe la historia) y que me gustaba a mí. Es un boceto rápido tanto de línea como de color. Espero poder tener tiempo más adelante para dibujarla con más precisión.

Ala a criticar.

Algunos personajes

Mi opinión es más que nada personal, porque no soy demasiado fan del manga así que, supongo que, esta condicionada a otro estilo de dibujo.

Yo echo en falta valoración de línea y expresión algo más marcada, al igual que más definición en pies y manos, hubiese jugado más con las líneas del pelo y tendría más cuidado con el abdomen, esas líneas no me gustan nada. Me gustan las tintas planas en casi todo dibujo y creo que enriquecen bastante aun habiendo utilizado sólo dos tonos de mediotono y sombra. En cuanto al traje me encanta.

Me mola que sigas añadiendo dibujos, yo haré lo propio así que, ya sabes, estate atenta.

Nos leemos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Algunos personajes

vaya esos pedazos bocetos rápidos que ya echaba de menos. Geniales, a mi gusto el que más me gusta es el dibujo a color sin fondo, me gusta más la línea marcada y colores no difuminados, de momento voy por ahí.poseso, solo es a gusto personal.

Exigirse a uno mismo es lo que hace que vayamos mejorando, yo lo veo positivo, y también claro la constancia, que a más de uno nos ha faltado. Un saludo y gracias. vaya bocetos rápidos .

Algunos personajes

Climb, como ya dije esto es un boceto rápido y no podía pararme a valorar ni la línea ni dar muchos detalles. Es una imagen rápida para ayudar a mi amigo para que pudiera seguir con la historia, pero se agradecen los comentarios.

Kouprey hay que ser más constante, ¿eh?

Algunos personajes

No es por lamerte el culo mar. Pero me encantan estos últimos bocetos. Yo también escribo un cómic, y me he muerto de envidia al comprobar que lo hiciste para un amigo.juju los buitres sobrevuelan la ciudad, que es eso ¿es un avión? Una libelula? Un caza de la segunda guerra mundial? No es Herbie. Viene a por carroña, corramos todos.

Er, otro día otro episodio. Puedo reclutar peña para el topic de lets Vector?
    Ains.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Algunos personajes

Herbie eres multitarea. El proyecto este no es para un cómic, más bien se podría llamar un libro de ilustraciones, pero nunca hay suficientes ilustraciones.

Bueno, ayer terminé una ilustración que mi amigo me había pedido para la historia anterior en la que habíamos trabajado. Era un dibujo que llevaba esperando mucho tiempo y que tenía un sitio reservado en la parede de su casa.

Ahora por fin lo va a poder poner allí.

Algunos personajes

Vaya Herbie eres multitarea, el proyecto este no es para un cómic, más bien se podría llamar un libro de ilustraciones, pero nunca hay suficientes ilustraciones.

Bueno, ayer terminé una ilustración que mi amigo me había pedido para la historia anterior en la que habíamos trabajado. Era un dibujo que llevaba esperando mucho tiempo y que tenía un sitio reservado en la parede de su casa, ahora por fin lo va a poder poner allí.
    Guau.

Lamento no haber descubierto antes este hilo.

Me encanta.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo