Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 107

Tema: Pesadilla

Pesadilla

En ningún momento he dudado de la calidad de A78 como forero ni cómo profesional ni nada. No se estaba criticando una imagenmía, es más, en la galería hay una mía que me gustaría que todos alabaseis, espero críticas para poder mejorarla.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pesadilla

*uy, he vuelto a decir el palabro. Mesh, pásame el diccionario de sinónimos*.
    Se lo he prestado a Necromancer, ahora te lo paso.

Pesadilla

Se lo he prestado a Necromancer, ahora te lo paso.
    Acaso estas anotando cada vez que redundo? Hablando del trabajo, si se mejora al máximo la idea del render seria de lujo.

Sinó también creo que vale, aunque lo ideal seria mejorarla un poco.

Pesadilla

¿Y porque hay que analizar la imagen cuando uno comenta que es mediocre y cuando a uno lo alaban no hay que analizar nada?
    El problema está en aprender a encajar las críticas y, porque no, en saber hacer críticas constructivas rozando el destructivo positivo. Yo en estos dos puntos esto diariamente reflexionando, aprendiendo, e intentado bajar el ego hasta las profundidades de un abismo insondable.

Perdón con la pedanteria, pero cuando leo libros de seguido, me sale la vena estúpida literaria.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

El ego no hay que bajarlo, se baja solo con la edad.

Pesadilla

El ego no hay que bajarlo, se baja solo con la edad.
    me la apunto.

Impresentableizer debe tener cuatro años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

Bueno colegas, yo no quería darle más publicidad al tipo este, pero estoy de acuerdo en que hay maneras y maneras de decir las cosas, y estoy de acuerdo en la manera de decirla de Slime después del comportamiento del tipo este, y otra cosa que me molesta, es que para que la peña que controla se digne a criticar a alguien que está empezando, el trabajo debe estar más que bien, o si no contestá casi nadie, pero bueno ¨el que la lleva, la entiende.

Posdata: yo no me pico con nadie, hay cosas más importantes en las que pensar, y recordad, el día que no riais, es un día perdido. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pesadilla

Perdiodo: elec. dícese del diodo extraviado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

Perdiodo: elec. dícese del diodo extraviado.

Pesadilla

No estoy de acuerdo, sino cierto personaje con bigote seria ahora un santo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

¿Con que no estas de acuerdo?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pesadilla

Nadie ha visto que falla el Bump del suelo, ha metido el mapa checker así a lo bruto en el canal Bump, si no te molesta y te vale está crítica usa un Tile o un brik (es lo mismo).

De todos modos, creo que este ya no vuelve, por si las moscas voy a contratar a un par de guardaespaldas para mí familia.

Lo siento, pero si no lo digo exploto.

Yo me siento fatal Slime tardó un montón en hacer un crítica a un trabajo mío, y este al primer trabajo, hala le cae un critica, el mundo es injusto. Saludos.

Pesadilla

Buenas foreros, yo soy nuevo en este lugar cibernético y es la primera vez que leo este tema y en mi opinión pienso que esto se ha convertido en una ¨pesadilla¨ nunca mejor dicho.

Bueno como decía antes soy muy nuevo y aún no me siento capacitado para dar consejos o críticas a nadie, aunque a veces lo he hecho por intentar ser más dinámico en el foro o echar una manita en lo que pueda, ¨ya colgaré algún trabajo y espero que me machaquen¨. Pero a lo que iba es que me encanta este foro y en particular me gusta mucho entrar en la sección trabajos finalizados y deleitarme con las maravillas de las que son capaces de hacer la gente, ya sea porque es un buen render, o porque es muy original, curioso, simpático, fotorrealista etc, bueno pues que de todo se aprende un poco.

Lo que quiero decir es que este tema esta opcupando el sexto puesto en la sección y después de mi mensaje será el primero, y creo que lo mejor, si todos estáis de acuerdo, es que mandemos este tema, ¿cómo se diría en Matrix, a la fuente principal para ser borrado de una vez por todas y podamos seguir disfrutando todos de esta sección.

Posdata: esto no significa que no me hallan interesado vuestras opiniones en este tema.

Mis más sincero saludo a todos.

Pesadilla

Pienso totalmente = que tú Kaeiko saludos.

Pesadilla

Tranquilo Kaeiko, han habido peores que este y no pasa nada. El único perjudicado es Wanyaes por su propia actitud. Ya madurara, o no. Un saludo, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo