Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Solución final para atraer mujeres al foro

Solución final para atraer mujeres al foro

Tener un buen cuerpo no cuesta tanto (modestia aparte junto con el iva). Aclaración: no cuesta tanto esfuerzo, lo que si cuesta es bastante tiempo y dinero.
    Pues yo diría lo contrario: tener un buen cuerpo cuesta bastante tiempo y esfuerzo y poco dinero. Puedes tener todo el tiempo y dinero del mundo que sin dedicación y esfuerzo nunca dejaras de ser un tirillas.

Para ponerse en forma lo principal es esforzarse en ello. Los métodos rápidos (suplementos, pinchazos etc) no te proporcionan un buen cuerpo, te inchan sin más, y a los 2 meses de dejarlo te desinflas como un globo. Un cuerpo bien trabajado no nota tanto la inactividad y tiene la ventaja de que luego no te cuesta tanto volver a coger el tono muscular.

Yo tengo facilidad para ganar masa muscular y aun así mis pechadas en el gimnasio no me las quita nadie. ¿el resultado? Mi cuerpo es fibroso y bien definido mientras que los que se meten otras cosas son más voluminosos y, al menos para mí, menos estéticos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo tengo facilidad para parecer un oso de peluche, y bien contento que estoy. Con lo que me ha costado de criar el músculo abdominal, venga comer, venga comer.

Eso sí que requiere dedicación y esfuerzo. Te admiro, Mars.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567