Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 143

Tema: Autodesk compra alias

Autodesk compra alias

No he leído casi nada del mensaje, pero ahí va mi granito de arena a la noticia. A ver si meten las herramientas de Nurbs del Maya en el 3ds Max, que dicen que están que te cagas es cierto eso?

Autodesk compra alias

No sé, pero a estas alturas las Nurbs no son tan necesarias como lo eran antes, por lo menos para mí. Es difícil que cojan y hagan un software que le guste a los dos grupos de usuarios, los dos programas son muy distintos en su filisofia y contentar a los dos será una tarea muy difícil, por ejemplo, si se cargan el stac de modificadores del 3ds Max, el max perdería gran parte de su forma de trabajo, pero si meten eso, los usuarios de Maya se hacen la picha un lío.

Interesante la historia sí, será el Maya el próximo image ese software que pasó al mundo de lo desconocido. Saludos.

Posdata: a nadie le parece asombrosamente barata alias, si lo se hacemos un colecta entre todos los del foro y la compramos, cachis.

Autodesk compra alias

Para qué? Si cade vez que sale algo mejor Autodesk lo va a comprar. Así es imposible que evolucionen bien ni que se cree competencia.

Mira los adelantos de max, son todos plugins comprados o cosas que hicieron otros no Autodesk, ni su pobre render desde la v.25 mejoraron.
    Perdón el sistema de partículas nuevo es impresionante y lo crearon los de disscret, eso sí que fue un gran avance en el programa hecho por sus creadores.

Es que se me pasó.

Autodesk compra alias

Todo esto es. O sea especulaciones. Lo que va a ocurrir no lo saben ni ellos mismos. De momento pasaran meses antes de que la posible transacción anunciada sea un hecho.

Segundo, dentro de lo que cabe es lo mejor que les podía pasar a los de alias puesto que estaban en venta.

Es decir, el mejor comprador posible era Autodesk y es mejor que haya sido así pues al menos son del mundillo. Ellos no han ido a por el sino que se lo han ofrecido.

Lo triste hubiera sido que lo adquiríera Microsoft así que, los tresdeseros deberíamos congratularnos por este hecho (de la venta) pues la otra opción era la muerte definitiva de alias.

Preguntados ayer en el road show (presentación max de momento no ocurre nada extraño, debería de seguir todo igual y habrá max 9 y 10 pues esos son los planes del road show.

Los barandas hablaban de que ellos mismos no sabrán nada hasta pasados al menos 4 meses más cuando la transacción se haga valida.

Luego tampoco se sabe.

Existe una faq en la página de Discreet que contesta a todo esto también.

De hecho, cada pregunta que hacíamos sobre el tema nos mandaba al mismo sitio.

Autodesk se sigue llamando de momento Autodesk multimedia no sé que y se desconoce el futuro nombre de todo.

Cada aplicación tiene un mercado establecido que de momento seguirá así.

Y eso de que son iguales y cualquiera puede llegar al mismo resultado, es un decir sin fundamento.

Un solo ejemplo.

Tengo un Mac, Linux, iris y max. Puedo hacer una esfera? No. Saludos.

Autodesk compra alias

Por cierto Fiz, el nuevo render de Maya 7 es la repera y no tiene nada que enviar a cualquier otro standard ya.

Autodesk compra alias

Estaría bueno si max estuviera en un futuro en Mac y Linux también con sus nuevas herramientas y sus motores de renders.

A muchos macseros les gustaría verlo llegara al OSX, al igual que los usuarios de Linux en ese s. O.
    Última edición por batou; 07-10-2005 a las 08:03

Autodesk compra alias

Nunca lo dije en este foro, pero creo que ya tenemos una amistad y puedo comunicarles que yo soy un beta tester de Autodesk.

Esta gente me ha enviado una beta de la nueva versión maxa (max+Maya), aquí va una pantalla, donde se puede ver la potencia de Maya combinada con lo mejor de 3ds Max.

Nota: sí, es cierto, ahora tendría que estar trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxa.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 20648  

Autodesk compra alias

Si, se te ve aburrido, pero mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Autodesk compra alias

No, no cuela.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk compra alias

Tu te has colgado de la rama.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Autodesk compra alias

Wa en Linux y todo.

Autodesk compra alias

No me he leído el hilo y no sé si alguien habrá dicho algo similar, pero se rumorea por ahí que quizás simplemente sea una estrategia comercial para sacar pasta con la transacción y nada más, recordar que Microsoft adquirió Softimage por unos ciento treinta y pico millones solo para luego venderlo por doscientos y pico, a mí me parece que en este caso también han comprado muy barato, teniendo en cuenta que han pasado ya 10 años.

Autodesk compra alias

Se imaginan si Google compraba alias y lo donaba al proyecto Blender.

Autodesk compra alias

Se imaginan si Google compraba alias y lo donaba al proyecto Blender.
    Despierta.

Autodesk compra alias

Lo decía en broma. Caronte déjame son las 5:56 am y al menos soñar no cuesta nada. Saludos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo