Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 200

Tema: La demo y el corto

Lightbulb La demo y el corto

Lo que hay detrás de la bolsa es el secreto jamás contado. No vaya a ser que Frodo me tire los tejos y la liemos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La demo y el corto

Pues sí, es problema del After no me cuesta nada volver a trabajar un poco y que salga sin el borde cartoon. Saludos.
    Si lo haces modifica en los créditos del final Photoshop por Photoshop.

La demo y el corto

Dios si? Vaya gracias buen ojo.

La demo y el corto

Eres un genio Ballo. Me encantó el corto. Y mucho más tus modelos. Expectacular. No hay una opción para 7 estrellas aquí?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

La demo y el corto

Ballo, tienes una versión de menos calidad del corto? Lowresolution para gente pobre como yo pueda verlo.

La demo y el corto

Ern esto cuando quieras hacemos un corto, tí, IkerClon y yo. Entonces si que estará bien animado. Saludos.
    Pues, no te creas que es mala idea, si se tiene una buena historia que les guste a todos. (aunque yo soy de gustos simples y no doy problemas en ese aspecto).

Esto hay que hablarlo más detenidamente.

La demo y el corto

Hola. Me ha sorprendido muy gratamente tus videos, tanto el corto como la demo, son unos trabajos estupendos. Los modelos están muy bien, tanto de topología como de forma.

Mucha suerte con ello.

Por cierto, no estaría de más que cuando mandas mensajes, respondieras a ellos también.
    alavilla mailla hallanvaara

La demo y el corto

Nunca había visto nada tuyo 3d y he flipado mucho, el talento presupuesto en tus maravillosos garabatos se confirma, menudos modelos.

Por otro lado, las críticas de Slime creo que son sinceras y constructivas, sabe que eres muy bueno y te aprieta para que lo sigas siendo al máximo nivel. Yo no se hacer estas cosas, pero comparto su punto de vista en cosas que dice, aunque, claro, menudo trabajo hacer la demo y el corto al máximo nivel en todos los aspectos, no lo quiero ni imaginar.

Creo que es una presentación estupenda para mostrar lo que eres capaz en ese campo (espero que tú talento no se CI? A solo a predators3d porque tienes muchas cosas que ofrecer).

Para mí lo mejor es el modelo de soldado, realmente es espectacular y entra por los ojos muy, pero que muy fino, muy profesional y excitante a pesar de los agujeros, que quizás distraen un pelo.

El corto no es redondo, vale. Pero está lleno de detalles muy buenos que no voy a repetir y que demustran lo que eres capaz de hacer con un poco más de calma.

Enhorabuena artista.

Red face La demo y el corto

Gracias spetsialnoye, no, no soy ningún genio, solo un tío que se ha pasado muchas horas delante del ordenador. Cuando quieras eneresto.

Devnul, lo siento, ahora no tengo una versión Low, quizá pueda hacer una apaño, luego lo probaré a ver cómo queda. Gracias Koroko, veniendo de ti es todo un honor? Me has mandado un privado y no te he respondido? Vaya se me ha pasado, lo siento tío, voy a ver. Gracias Dixan. Si Slime a apretado mucho, como yo hago/hacia cuando veía trabajos de calidad. Lo entiendo perfectamente y lo comparto. Por cierto, me gusta tu avatar. Gracias.uy hambre voy a ver si desayuno. Saludos compañeros.

La demo y el corto

Wuapo, muy guapo. Me ha gustado mucho tu corto, deberías enfocar el aprendizaje un poco más a animación, pero ocultas muy bien tus defectos con primeros planos (piernas, pie).

Has tenido el error de aproximarte demasiado en una escena donde se pixeliza sobremanera la textura del delantal.

El pitorro esta algo rígido, hubiera aplicado un contrait dinámico ahí. (no sí como será en 3dsmax, pero en a:m es así).

El texturizado del personaje es genial.

Un gran trabajo.

La demo y el corto

El pitorro esta algo rígido.
    Es lo suyo.

La demo y el corto

Es lo suyo.
    Eso cuando se bombea.

La demo y el corto

Es lo suyo.
    Me ha hecho mucha gracia. Soberbio Ballo, que sepas que me has dejado llorando, quiero ser como tú.

La demo y el corto

Vaya, vaya nunca había visto curros tuyo Ballo y me he quedado bastante sorprendido, me han encantado tus modelos es un pedazo de trabajo.

Sobre el corto aún no lo he visto, pero prometo hacerlo.

Espero que tengas mucha suerte con tu demo. Felicidades.

La demo y el corto

Vaya todos pensaban que Ballo era una tía maciza que se pasaba el día haciendo dedo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo