Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Perversión es alterar el funcionamiento normal del cuerpo con mierdecillas.
    El cuerpo esta alterando su funcionamiento continuamente, la decisión de las drogas radica en cuanto quieres alterarlo. Unas drogas lo alteran más que otras, y curiosamente la droga más potente en cantidad es el alcohol, la más adictiva la nicotina, y lo más peligroso que hay en un porro es el tabaco. ¿drogas blandas? ¿dónde?
    En resumen, mientras que no toda la gente que bebe lo hace para emborracharse, toda la gente que se droga lo hace para colocarse. La diferencia es abismal.
    Esa es la clave, sí señor. Pero ojo, en última instancia también quieres colocarte para divertirte.
    Yo he oído decir a un médico, que el alcohol, es más malo que bueno.
    El alcohol no es bueno, lo son las sustancias que tiene el vino y algunos licores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klopes a eso me refería, no al alcohol concretamente, sino vino, licores, etc.

Klopes a eso me refería, no al alcohol concretamente, sino vino, licores, etc.
    Ya, ya. Pero eso se confunde al oírlo, y se llega a pensar que, porque el vaso de vino es bueno, el de güiski también tiene que serlo.

Y bueno, es verdad que el alcohol calienta y mata gérmenes y todo eso, claro te deja limpico limpico.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Sabéis que pienso? Lo sano sería tomar las cosas tal como han venido al mundo, el vino, la cerveza y todo el alcohol son resultado de una fermentación y manipulación humana, así como el acero y el hormigón es anti natural y nos destroza los paisajes. La coca, chocolate, y demás drogas de diseño es ya una corrupción hacia la misma naturaleza y que nos manipula el cerebro para que aceptemos su presencia de manera más progresiva destruyendo nuestras vidas, relaciones, familias, etc.
    El cocinar las cosas también es una manipulación humana y por esa regla de tres, tendríamos que comer todo crudo. No sé, quizás la fermentación a la antigüa usanza sería la solución a que sea menos dañino el vino, digo por las sustancias químinas que se añaden al final, no sé muy bien como puede ser esto, pero bueno. Quizás habría que controlar más los procesos químicos, las sustancias que se generan y tal, en resumidas cuenta, aprovechar lo que sabemos en el beneficio de todos, no en el beneficio de algunos, como siempre pasa en todo.

¿Sabéis que pienso? Lo sano sería tomar las cosas tal como han venido al mundo, el vino, la cerveza y todo el alcohol son resultado de una fermentación y manipulación humana, así como el acero y el hormigón es anti natural y nos destroza los paisajes. La coca, chocolate, y demás drogas de diseño es ya una corrupción hacia la misma naturaleza.
    Leander, no te lo tomes a mal, pero vaya parida new age que te acabas de marcar. Creo que tienes una idea un tanto romántica de lo que es la naturaleza.

Y bueno, es verdad que el alcohol calienta y mata gérmenes y todo eso, claro te deja limpico limpico.
    Y tan limpio, una buena purru kalimotxera te deja los intestinos como una patena.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El cocinar las cosas también es una manipulación humana y por esa regla de tres, tendríamos que comer todo crudo. No sé, quizás la fermentación a la antigüa usanza sería la solución a que sea menos dañino el vino, digo por las sustancias químinas que se añaden al final, no sé muy bien como puede ser esto, pero bueno. Quizás habría que controlar más los procesos químicos, las sustancias que se generan y tal, en resumidas cuenta, aprovechar lo que sabemos en el beneficio de todos, no en el beneficio de algunos, como siempre pasa en todo.
    Pues sí, eso quería decir. Tampoco hay que lavarse los dientes ni construir casas ¡va contra natura. Y cuando estemos enfermos nada de fármacos, cirugía o drogas creadas por el hombre, todo natural, siempre natural, como la vida misma.

Y Cristina, contestando a la pregunta que te hacías antes, no creo que estés enganchada, tu eres es una viciosa, viciosa.

Si un punto de viciosa si que tengo, pero me parece que no soy la única.

Que cada uno sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
    No mientras ese uno no renuncie a la seguridad social. Que después quedan en coma babeando y temblores rectales que cuestan una pasta en pañales. Por esa misma razón, no eres libre de hacer lo que quieras.

Quel. Yo creo que al final afecta en mayor o menor medida a tu entorno. El cerebro se alimenta de lo que ingerimos y es el órgano que dirije nuestra vidas, con lo cual, si modificas tu alimentación, modificas tu conducta, aunque sea imperceptible para ti, puede tener un efecto mariposa social, no sé, si me explico.

Este hilo me da sed.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Lo has dicho tu, que conste. Yo sin embargo, soy un modelo de virtud y me he leído el libro de protocolo de Jaime peñafiel.

Y a propósito del tema del topic y sin entrar a discutir si las drogas son buenas o malas, yo con lo que no puedo es con la actitud paternalista y el lo hago por tu bien. Que ya somos mayorcitos.

Además, ¿no dicen que el cuerpo es un templo? Es responsabilidad de cada uno si quiere pintarlo con gotelé, quemar incienso o cagarse en el recibidor.

No mientras ese uno no renuncie a la seguridad social. Que después quedan en coma babeando y temblores rectales que cuestan una pasta en pañales. Por esa misma razón, no eres libre de hacer lo que quieras.
    Tate. Igual que nadie les manda meterse en el tabaco y demás, y si les dices algo te salen con lo de es mi gato y me lo follo cuando quiero, luego que se busquen la vida para salir y arreglar el desaguisado que han creado en su organismo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo digo esto y soy la primera que me encanta y sin proponértelo, ir de cañas y tal, pero no sé me lo planteo, pienso en ello, siempre que me paso de la raya tengo un cargo de conciencia brutal, que digo, ¿merece la pena?
    Eso sí, ¿cómo se presente la ocasión, no tengo ningún cargo de conciencia que me impida ir de cañas, es la hostia, siempre digo que sí.

Aivalahostia Patxi pues (me falta un emoticono con txapela).

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo