Fenix
YeraY, tío que prisas tenias, me ha costado entenderte. Bueno acepto el reto. Dices que la mano es exageradamente grande. La refutas con el canon. Bien, ponte en el espejo de casa y ponte en la postura como el personaje de Rebeca, yo lo acabado de comprobar y mi mano es exactamente como mi cara, un poco más grande, que soy grande yo, chacho. Si hago caso a lo que dices la mano quedaría como en la imagen que añado. La segunda imagen es lo que mínimamente he añadido a la mano de Rebeca, si has percibido tal grado de magnitud en la mano, menudo ojo.
Dices que he incrementado la cintura, me puedes decir donde? Pues no he añadido nada de cintura solo he movido la zona abdominal donde correctamente debe de estar. Que Trinity lo haya querido exagerar e interpretar para una mayor tensión en la figura, es muy correcto. Yo intento aportar que es lo correcto anatómicamente.
Tienes razón en lo del pronador, está exagerado. No he podido remediarlo, es un superhéroe.
Hola Rebeca, cuando empiezas? Yo el 3. Tenemos que coincidir, y me enseñas Madrid.
Eso no vale. Si pones imágenes así, hace que la gente refute mis palabras al eclipsarles. Buenas armas, mujer.
Vaya, he salido bien parado del entuerto.
Lo de las piernas lo he probado sin tacones, mira que lo pensé, pero no me entraran los zapatos de mi madre y mucho menos exponerme a que me pille.pero hijo que llevas puesto?
En fin, que sigo pensando que ha una pierna le falta tensión y a la otra relajación.
Pero ya paro, que sé que no me vas a hacer caso.
Un detalle más, a mí la cara me gusta. He retocado unas cosas la zona nasal, ojeras y un poco el pómulo para darle más pinta de mala. A ver si te gusta.
Hay unas imágenes de fénix oscura de la película rulando por Google que están bien, mola para ver detallicos de pose.
Un besin.
Ala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Ballo; 16-06-2006 a las 15:17
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.