Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 215

Tema: Fenix

Fenix

YeraY, tío que prisas tenias, me ha costado entenderte. Bueno acepto el reto. Dices que la mano es exageradamente grande. La refutas con el canon. Bien, ponte en el espejo de casa y ponte en la postura como el personaje de Rebeca, yo lo acabado de comprobar y mi mano es exactamente como mi cara, un poco más grande, que soy grande yo, chacho. Si hago caso a lo que dices la mano quedaría como en la imagen que añado. La segunda imagen es lo que mínimamente he añadido a la mano de Rebeca, si has percibido tal grado de magnitud en la mano, menudo ojo.

Dices que he incrementado la cintura, me puedes decir donde? Pues no he añadido nada de cintura solo he movido la zona abdominal donde correctamente debe de estar. Que Trinity lo haya querido exagerar e interpretar para una mayor tensión en la figura, es muy correcto. Yo intento aportar que es lo correcto anatómicamente.

Tienes razón en lo del pronador, está exagerado. No he podido remediarlo, es un superhéroe.

Hola Rebeca, cuando empiezas? Yo el 3. Tenemos que coincidir, y me enseñas Madrid.

Eso no vale. Si pones imágenes así, hace que la gente refute mis palabras al eclipsarles. Buenas armas, mujer.

Vaya, he salido bien parado del entuerto.

Lo de las piernas lo he probado sin tacones, mira que lo pensé, pero no me entraran los zapatos de mi madre y mucho menos exponerme a que me pille.pero hijo que llevas puesto?
    En fin, que sigo pensando que ha una pierna le falta tensión y a la otra relajación.

Pero ya paro, que sé que no me vas a hacer caso.

Un detalle más, a mí la cara me gusta. He retocado unas cosas la zona nasal, ojeras y un poco el pómulo para darle más pinta de mala. A ver si te gusta.

Hay unas imágenes de fénix oscura de la película rulando por Google que están bien, mola para ver detallicos de pose.

Un besin.

Ala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas trini5.jpg   trini6.jpg   trini7.jpg  
    Última edición por Ballo; 16-06-2006 a las 15:17
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wok No registrado

Fenix

Pues sí, desde luego más mala parece. Aunque a mí me sigue gustando más la primera cara, claro que, no sé si la última versión es más fiel al personaje y por eso os gusta, no conozco a la fénix oscura.
    Última edición por Wok; 16-06-2006 a las 15:23 Razón: no conozco a la fénix pscura

Wok No registrado

Fenix

Mu bueno el enlace de art3d.

Fenix

No se desesperen muchachos, y respecto al enlace de art3d me gustan las creaciones de soala le y los de mihai a.
    Última edición por c1712105; 16-06-2006 a las 15:27

Fenix

Que pasa niño/as. Me alegra que os vaya gustando ahasking, eres un rollista tronk. Pero si es cierto que a mí tampoco me convencía la nariz así que, se la he cambiado. También la cara se ve distinta porque el material, la iluminación y el render son diferentes y además en la otra cara tenía pupilas, los labios pintados y una sombra mayor debajo de las cejas que le daba un aspecto diferente, al ponerle la textura iré mirando si necesita más cambios.

De todas formas, con respecto a la expresión nunca llueve a gusto de todos y menos a gusto de los frikis del cómic así que, haré mi propia versión, la de la fénix que yo tengo en la cabeza o sea mala, pero no demasiado que se puede poner fea, y sexy, de, te voy a dar con todo lo mío. Puede que no contente a todos, pero, se intentara.

Lo parámetros del pelos podré Cristina para le eches un vistazo, aunque es la primera vez que utilizo en Hair FX así que, no te asustes si no está muy fino.

Ballete, que empezamos el mismo día tronki. Dios, que emoción, pues claro que te enseño Madrid hombre y lo que haga falta. En cuanto a la imagen ya sabes que yo actúo más con el corazón que con la cabeza y que soy muy, muy cabezona así que, ten paciencia, además tu has hecho bellas artes y a conocimientos anatómicos no hay quien te gane y menos yo que no tengo idea de nada, pero cambia de una vez esa mano que ya no es la que tiene gañan. Gracias y besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Bueno, digan lo que digan Ballo y YeraY (tendrán sus razones), te está quedando muy bien, Trinity.
    RavenX- El papel era para promocionar el sitio web www.3d.sk.
    Gracias. No la conocía, de veras, si la hubiera dejado puesta.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Fenix

Tu chica me recuerda a la venus de boticelli, y en color aún más. Sera por el pelo y la cinta volando.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Fenix

Tu chica me recuerda a la venus de boticelli, y en color aún más. Sera por el pelo y la cinta volando.
    Eres el mejor rr65. A ver cuando te puedes acercar por Madrid y nos pegamos una semana recorriendo el prado, el reina y la tysen. Arte y tapas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Wok No registrado

Fenix

Adelante, Trinity, te está quedando muy bien. Acabalo.

Wok No registrado

Fenix

Eres la mejor y lo sabes porque destacas.

Fenix

Vaya, así como esta, con esa tez cerulea y los ojos blancos se parece a la novia de Ash después de ser poseida (por el ente diabólico, no por Ash claro).

Fenix

Aclaración para los no-friks: me refiero a posesión infernal.

Fenix

Gue. Menudas aportaciones hago, tan constructivas.

Fenix

Jod-err con lo bello que estaba quedando el hilo, que agonía de tía.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa. Y para redimirme voy a decir que me gusta mucho la fénix de esta chica y ese algo tan atipico en los rostros y las expresiones de sus modelos, vamos, que tiene un estilo propio que se dice.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo