Señor, perdónales por ser tan ijnorantes.
Señor, perdónales por ser tan ijnorantes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tss, calla, que esto está muy divertido. Explica por que la película más taquillera de España en el 2005 fue torrente 3.
Después de tanta discursión, me hago esta terrible pregunta. ¿y a nadie le han dado ganas de vomitar con películas de la saga, como puedas (osease, aterriza como puedas, espía como puedas, etc, etc) ni las american pie, ni las Scary Movie. Mira que son malas de verdad. El cine español es malo de verdad, pero el americano también tiene unas películas que en cuanto a caspa superan a las españolas.
Ya están aquí los dos pseudointelectualoides alimonados que sólo ven cine en b&n.Las películas de ***** como puedas y compañía son parodias de otros títulos famosos que sólo buscan hacer la coña fácil. Son malas películas que se podría decir que son conscientes de su mediocridad sin más pretensión que hacerte reír un rato con el cerebro desconectado.¿Y a nadie le han dado ganas de vomitar con películas de la saga, como puedas (osease, aterriza como puedas, espía como puedas, etc, etc) ni las american pie, ni las Scary Movie. Mira que son malas de verdad. El cine español es malo de verdad, pero el americano también tiene unas películas que en cuanto a caspa superan a las españolas.
Lo que hace que el cine español la cague es ese halo de superioridad moral que desprende, que sus actores y directores van de yo paso del jolibú, aquí hacemos cine comprometido pero luego a la primera oportunidad se van pallí cagando melodías, y que no son conscientes de que en realidad estamos a años luz de la industria yanke.
Son esas ínfulas de intelectualismo cutre las que me alejan del cine apañó.
Última edición por Frodo; 26-06-2006 a las 13:10
Iniciado por Un hombre sabio dijo
E, que las de los hermanos zucker, las primeras de aterriza como puedas, Hot Shots y demás son muy divertidas y han sido un referente para mucha de la comedía actual, los Simpson sin ir más lejos.
La verdad es que, algunos chistes hoy día serían impensables por políticamente incorrectos:
Elegi un mal día para dejar de oler pegamento.
Dime chico. ¿te gustan las películas de gladiadores?
Un clásico, ah, los 80.
Última edición por Dexter; 26-06-2006 a las 15:40
Si, pero Amenábar por lo menos intenta ser académico a la hora de narrar, y tiene el don de trampear y saber conducir al espectador sin que se note, solo hay que ver la audiencia y la opinión general de la gente que suele ser buena.
Otra cosa es que tenga películas fallidas como lo son mar adentro o abre los ojos (que aún teniendo un guión sin pies ni cabeza, daba la sensación de película de verdad y no de choterío como el resto del cine español).
Para mí es un artesano con las ideas muy claras, te puede gustar o no, como todo. Pero creo que al cine español le hacen falta bastantes amenabares para poder tener unos índices de recaudación por lo menos que permitan dar independencia a la industria.
El caso de Almodóvar es otro, un tipo sin el más mínimo talento que tuvo la suerte de estar en el lugar adecuando en el momento.
Hombre, mirándolo por ahí. Gracias Dexter me has abierto los ojos, en canal, por supuesto.
Que casco?Josich, léete los mensajes. El del casco, soy yo.
Tunkasila, supongo que, tu te refieres a las más recientes. Debo ser un nostálgico, pero comparándolas con cosas más recientes dentro de ese género (dos tontos muy tontos y cosas así) las de aterriza. Agarralo. Y Hot Shots parecen obras maestras. Y eso que en su día eran películas comerciales sin más pretension que hacer reír de forma facilona.
Y ya más on-topic: los remakes bien pueden ser superfluos sí, pero al menos siempre queda la versión anterior. (a no ser claro que al iluminado de George Lucas se le ocurra modificarlos digitalmente y cambiar la historia eliminando la versión original al no incluirla en el DVD).
Estoy de acuerdo contigo, esas películas me parecen muy buenas y con unos toques geniales sobre todo aterriza como puedas y Hot Shots 1 y 2, es un humor absurdo muy divertido. Chico, has estado alguna vez en una prisión turca?Debo ser un nostálgico, pero comparándolas con cosas más recientes dentro de ese género (dos tontos muy tontos y cosas así) las de aterriza. Agarralo. Y Hot Shots parecen obras maestras. Y eso que en su día eran películas comerciales sin más pretension que hacer reír de forma facilona.
Si, en general me refería a las sagas esas, que quizás a los yanquis les haga mucha gracia, pero sinceramente a mí me mueven las tripas. Sobre todo, cuando siguen sacando versiones y versiones. Pesadilla en Elm Street, viernes trece, no dudo de que la primera de la saga tuviera su gracia, pero las siguientes son una.
Por dios Amenábar no es ningún artesano, revolucionó el cine español con tesis porque la historia era fresca y novedosa y desde luego muy aceratada para la época, luego como todo intentó megapulirse y perdió la frescura con lo cual perdió la gracia,abre los ojos es un mal acierto,lo otros como si fuera la octava maravilla y a mí me dejó como estaba, pero démosla por decente y mar adentro muy en la línea de los dramones holliwodienses. Dos películas más o menos buenas sobre cuatro no se puede decir que sea la quiniela de un genio precisamente.Para mí es un artesano con las ideas muy claras, te puede gustar o no, como todo. Pero creo que al cine español le hacen falta bastantes amenabares para poder tener unos índices de recaudación por lo menos que permitan dar independencia a la industria.Sin el más mínimo talento? Porque no te guste? Porque no lo entiendas?almodóvar es un narrador de sentimienos con unos guiones y unos planos sorprendentes pese no estar llenos de testosterona y acción.El caso de Almodóvar es otro, un tipo sin el más mínimo talento que tuvo la suerte de estar en el lugar adecuando en el momento.
A ver si dejamos de confundir lo que nos gusta con lo objetivamente estupendo y lo que no nos gusta con que es una.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Para mí, Wild Wild West, es la única película con la que me he dormido, y en el cine. De lo peor que he visto y he visto muchas cutrerias.
Memorias de una gehisa, me gustó mucho, no se me hizo pesada y me pasó rápido, también pienso que el guión, la historia, es un poco floja.
Última edición por Lady_Blue; 26-06-2006 a las 15:36
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esto ya es envidia cochina porque el chico este es más listo que el hambre.El chico no será muy listo (solo hay que escucharle hablar y ver cómo mete la pata constantemente).
A la hoguera. Pues a mí las películas de freddy me gustaban. Típica película dominguera para entretener, además mola porque son malos con carisma vamos que al final acabas deseando que maten a todos los adolescentes por tontos.Pesadilla en Elm Street.
Además yo también me disfracé de freddy un carnaval (estaría bien hacer un censo-friki de esto).
Además, creó estilo en la moda, porque otra cosa no, pero aquí en Gijón esta plagado de jerseys de rayas negras y rojas.
Vamos que habría que considerar a freddy como fenómeno social de la época.