Cristina, a ver si vemos tu fotografía por aquí.
Cristina, a ver si vemos tu fotografía por aquí.
No insistáis, porque si no pasara lo mismo que ocurrió con la chica que abrí este mensaje, huir a otros lares y su presencia aquí será muy añorad. Así que, Cristina, no pongas una fotografía tuya.
(dicen que con las chicas funciona la psicóloga inversa. Saludos.
Psicóloga inversa conmigo no resulta ni eso.
Borrar.
Bueno aquí está mi Gepeto, y recordad, si os cruzáis en un callejón estrecho y a oscuras. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me digas eso constructor, que te tengo a 15 minutos.
Pues a mí no se me ve tu Gepeto.
Ahora ya te veo. He de decir que en la fotografía has salido muy favorecido, en la realidad causas mucho más terror, y si no que se lo digan a nuestras secretarias.
No es por nada LitUp, recuerda que tengo una fotografía de cuando tenías melena leonina y la puedo poner, no tientes a la suerte, saludos.
Dumdum, que eres ilicitano si es así, pedazo nenas tienes en tu pueblo, saludos.
La verdad es que está cogiendo fama de eso elche, que las tías se salen de buenas. Y yo que acabo de dejarlo con la novia. Lo que pasa que no me acuerdo de ligar, después de cinco años. Pero a coger práctica que la vida son dos días, y uno es fin de semana. Por cierto, has estado en providencia en arenales está todo elche allí y encima hoy inauguran otra disco al lado. Te recomiendo providencia.
Constructor, aceptamos terror, como lo que pensamos cuando te vimos el careto. Y aquí voy yo, que no se diga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya quedan menos por aparecer. Me gusta. Saludos de Vector.
La virgen, si eres un crío, a ti no te imaginaba así para nada. Al careto 3d mío te refieres. Saludos.
Si ahora con 25 años eres un crío, como me llamaran cuando me jubile, joven, saludos.