Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 672

Tema: Mini-quedada en Madrid

Mini-quedada en Madrid

Bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto. Yo voto en blanco.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mini-quedada en Madrid

Bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto. Yo voto en blanco.
    Lo mismo digo, me dais un toque y allí estoy yo, para desayunar, merendar o cenar, al final hay que comer. (jodido).

Mini-quedada en Madrid

Oh, dios, me he despistado, que día, este próximo jueves? O viernes? Donde vivo? Yo me apunto a lo que sea. Vaya, siento mukro mi lenju - - Inchorehenrete (incoherente), acabo de llegar de farra.

Me alegrara volver a ver a IkerClon, Basie, Cluezz.

Mini-quedada en Madrid

El mensaje que sigue ya está unas cuantas páginas más atrás, pero como el foro estaba ido de la pelota lo vuelvo a poner aquí.

Mensaje: bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.

Mini-quedada en Madrid

Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.
    No te preocupes, que gracias al santo GPS hasta yo soy capaz de ir a recogerte, aunque no sepa ni donde estoy.

Mini-quedada en Madrid

Pues venga, comida el jueves, quedamos a las 14:00 para ir empezando con cerveza y damos de plazo hasta las 3. En la taberna extremeña de la calle moratín (que no debe haber muchas así que, no hay posibilidad de perderse) nos vemos allí.

Mini-quedada en Madrid

Allí estaré.
    taberna de conspiradores. C/moratín 33. (La taberna esta a la altura de la plaza platería)

taberna de conspiradores tasca -hoy recién reformada- De la calle de moratín, 33 (913 69 47 41) para terminar en la cava baja. El nombre del proyecto fue extraído del libro de Marilyn ferguson la conspiración de acuario, considerado la biblia de la nueva era.

Encontramos el casticismo propio de las antiguas tabernas madrileñas, incorporando especialidades de su tierra de origen en dos salas diminutas, decoradas con fotografías y carteles relacionados con el cine y con entradas de conciertos.

A excepción de un par de platos, todos los productos forman parte de la gastronomía extremeña y son elaborados por la señora nina que, a sus 70 años, interpreta perfectamente la cocina popular. Desfilan especialidades como las migas, patatas de la casa con ajo y pimentón, un magro de cerdo finísimo con el adobo justo, chorizo al vino, ciervo en salsa, carcamusa (magro con salsa de tomate y guisantes) o la ensalada castúa (tomate, salchichón, queso de cabra, aceite de oliva virgen y orégano).

No faltan las excelentes tablas y raciones de chacinas de la tierra: a las clásicas, se suma un delicioso tasajo curado (costillar del cerdo al que se le quita el hueso y se cura, típico de la trashumancia), cachuela o morcilla patatera, o los quesos autóctonos como las tortas del casar o la serena, ibores, de oveja curado en manteca.

Para beber, junto a la pitarra, vinos de la región y legado de yuste, una cerveza de abadía. licores y aguardientes locales: de bellota o cerezas del jerte. En la pared, leemos una reflexión de paulo Coelho: «si deseas algo fervientemente y luchas hasta conseguirlo, el universo entero conspirara a tu favor». Amén.
    Última edición por Pit Matson; 07-11-2006 a las 08:33

Mini-quedada en Madrid

Quizás si. Quizás no. Si voy, voy.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Mini-quedada en Madrid

Ayayaya, no sé si podre acudir, ya veremos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mini-quedada en Madrid

Reitero en este foro lo que ya comente ayer en 3dsymax, vuelvo a tener en suspenso el poder desplazarme al Simo y de camino a la quedada.

Mini-quedada en Madrid

Pues yo voy a ir que cojones. Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra. Y 3d. Qué más se le puede pedir a la vida.

Mini-quedada en Madrid

Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra.
    Yo no puedo ir. Pero desde luego me apunto la taberna para celebrar bajo pitarra lo que sea próximamente.

Mini-quedada en Madrid

Pues yo para comer no podré ir, como ya dije en algún mensaje que se perdió por ahí. Si queda alguien vivo a eso de las 19:00 me tomaré una caña con él.

Pensando, pensando, Pit. Ya que viene gente de fuera, ¿no sería mejor hacer una ruta típica de tapas por la cava baja? Después si se lía la cosa, podéis seguir sin tener que andar mucho y seguir de cubatas por la plaza de la paja (delicatessen y tal) y ya para los más valientes, acabar en el berín cabaré, antiguo burdel reconvertido en discoteca.

Nosé, digo yo, aunque yo no voy a ir. Saludos.

Mini-quedada en Madrid

Pues no sé, yo dije esa taberna porque es fácil de encontrar para el Jam, que viene de kyc. Y desde allí es fácil ir a cualquier lado, está en el barrio de las letras, que no está mal.

Pero a este paso, me parece que nos iremos de tapas janka y yo.

Mini-quedada en Madrid

Siejque son una panda rajados Pit, pues eso, nos juntamos y charlamos de DC.

Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo