Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

El mismo tema, pero cambiando los sonidos. Quizás tengas razón. He metido un vibrafono con un delay. Cuestión de ir probando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Y digo yo: Esto es el futuro, es místico, es incierto, es oscuro, es emotivo, es inquietante. Todo eso encaja en este song del agujero electrónico. A mí personalmente me gustan ambas versiones de Jam.

Pero es maldito y gamberro. Y yo lo maldito y lo gamberro lo asocio con el rock and roll.

Ante todo, vaya por delante mi ignorancia en términos musicales.
    ¿Podría hacerse alguna variación de la primera o segunda melodía de Jam (la que consideres que va a quedar mejor) metiendo toques brutales de distorsión guitarrera esporádicamente o en momentos concretos? (como en la canción crep de Radiohead, esos toques de guitarra brutales con distorsión así secos antes de que entre toda la distorsión guitarrera).
    ¿Cómo quedaría meter sonidos industriales a una composición tan armoniosa como esta? Sonidos industriales huecos, toscos, a destiempo. O como soniquetes industriales.
    ¿Y rocanrolizarla? Sin quitarle la emotividad y los momentos épicos.

Conste que yo estoy como una chota y que la canción me gusta mucho.

Jam, tema guapísimo. No sé qué más quieren. Jam habría posibilidad de abusar más de la melodía que se encuentra entre el segundo 0:49 y el 1:05, creo que le da un toque genial.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Muy buenos temas Jam. A diferencia del otro tema caribeño aquí el xilofón queda muy acorde, la segunda versión me recuerda al tema central de heat de moby.

En general, los últimos temas que habéis publicado son muy buenos, muy de banda sonora.

Arriba la creatividad.

A mí me encanta, Jam.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Perfecto. Sobre la parte macarra, bueno, hay un tiempo para cada cosa. Yo diría que, por lo menos para una introducción épica, esto valdría de maravilla.

Por favor, derruid de una vez el mito de que no se puede componer sin ver la película.
    Me niego rotundamente.

Imagínate, este plano.

Manolo oye gritar a su hermanaadquiriendok está en la planta baja de la mansion y baja las escaleras corriedo para ver que ha ocurrido.

Será más lógico tener el video montado y ajustar los pasos, que tener los pasos y decirle a manolo, vaya manolo, así no, te he dicho mil veces que tienes que pisar cuando suenan los pasos, ni antes ni después, repétimos toma 50.000.

Pues con la música es lo mismo, claro que se podría hacer al revés, pero en vez de un corto saldría una película de 30 capítulos, a ver quién nos para a nosotros de meter segundos y segundos. O en su defecto se montaría arreglando la música con tijera, que no tiene nada que ver con componer para cada plano.

Por otro lado, estamos a la expectativa, por que según van saliendo las opiniones estamos cambiando de estilos y como no hay nada definido, pues lo mismo se puede hacer un zumbido, que una composición orquestal, o una futurista.
    ¿Entonces que hacemos? ¿limitamos los instrumentos? O hacemos lo que mejor nos suene a nosotros, sin tener en cuenta más opiniones y ponemos los instrumentos que nosotros veamos.

Lo digo por que a mí me tira mucho, el estilo orquesta, suena más a cine.

De hecho, esto último de Jam suena a cine, y en mi opinión es lo que mejor queda.

Jam a mí me pasa lo mismo que ha tu madre, según empieza la música ya se si la película no me gusta, según los gustos musicales, van los de fotografía y demás, si la música es rara la película es rara.

Venga un saludo.

Bien, como cada uno ve las cosas a su manera subo lo que a mí me ha inspirado definitivamente el tema del balcón, al margen de que sea lo buscado o no. Pero quede constancia musical.
    Llevo más de una hora en bucles, escuchando tus dos versiones, Jam, no me canso.

Te envío un abrazo virtual, compañero, eres un monstruo y que digan lo que quieran, estas hecho un artista, leches.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues espera que ahora bien lo mejor. (Estoy en ello).

Jam habría posibilidad de abusar más de la melodía que se encuentra entre el segundo 0:49 y el 1:05, creo que le da un toque genial.
    A mi precisamente eran las notas que me hacían dudar, me suenan un poco Conan el bárbaro, aunque tienen personalidad. En plan tocapelotas me sobra la nota de 00:58, pero ese trocito ha mejorado con los nuevos sonidos, ¿alguien conoce a popol vuh? Me recuerda a Aguirre, la cólera de dios. El xilophono con delay también está interesante, muy líquido.

Es muy bonito, seguiría trabajando sobre ello, supongo que, a partir de este tema podría salir un concept con dos o tres asuntos diferentes. Con unos minutos de este tipo de material el montaje no va a ser problemático sino más bien un placer. Como dice Mars creo que por ahora lo importante es buscar dos o tres buenas músicas. Cortar y pegar en Premiere no es difícil, ¿no? Un poco de talento en esa fase debería ser suficiente para olvidarse del cronómetro por ahora, que le den a Pixar. Confío en vuestra intuición.

Los músicos deben ser un poco esclavas en manos de los artífices, pero tenéis la posibilidad de proponer y seducir con vuestros samples, lo cual no está nada mal. Además, estos bastante tienen con modelos y guiones para estar demasiado encima de este hilo. Darles tiempo y ya se irán puliendo esos concepts con las opiniones de todos. Yo a veces prefiero que me marquen pautas para empezar a crear libremente.

Espero que disponibilidades, futuribles, firmas y demás asuntos escabrosillos los estéis cerrando convenientemente en privado. Es un, pero es necesario, por lo que pueda pasar.

Las cosas de Promineo, Acortes, Juanmax, perdón si me dejo alguno, también las veo finas. Es cuestión de ir puliendo, pero si todo fluye atisbo elementos para salvar el culo de gran parte de la bso.

A veces percibes un rayo de luz entre la. Lloras recordando las gilipolleces cometidas, las oportunidades perdidas, el sacrificio continuado, los sufrimientos que has aguantado. Pero ahí sigues, hay esperanza y por un momento te dejas de castigar y te quieres. Este concept en particular me recuerda a ese tipo de catarsis.

Pero es maldito y gamberro. Y yo lo maldito y lo gamberro lo asocio con el rock and roll.
    Bueno no es rock and roll, más bien rock sinfónico.

Vaya, a mitad de tema se me ha partido una cuerda así que, he mezclado la última parte.

Es pura improvisación y además sólo he podido repetir dos veces antes de que se partiera la cuerda, hoy mis vecinos estarán contentos conmigo, me he montado un concierto de, yo sólo.

El título he sacado de lo último que has dicho Dixan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

A veces percibes un rayo de luz entre la. Lloras recordando las gilipolleces cometidas, las oportunidades perdidas, el sacrificio continuado, los sufrimientos que has aguantado. Pero ahí sigues, hay esperanza y por un momento te dejas de castigar y te quieres. Este concept en particular me recuerda a ese tipo de catarsis.
    Me he pasado otra hora esbozando mentalmente concepts de agujeros por los que entra el sol y personajes paseando entre las estalactitas tecnológicas de dep city, con el primer tema, el más orquestal, en bucles de cuatro minutos.
    (con voz de Buenafuente imitando a de niro) eres bueno, Jam, eres muy bueno.
    Última edición por Drakky; 21-01-2007 a las 23:02
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Olé.

Gracias, me voy para la cama que tengo las cuatro neuronas que me quedan revolucionadas.

Buenísimo Jam. No sé si casa con la historia, pero me has animado la noche.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo