Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

Además, es cosa mía o el final no es exactamente el mismo en la novela gráfica que en la película? Es que ya no sé si no recuerdo bien la película o es que lo han cambiado ligeramente.
    Si el final cambia ligeramente, pero no mucho, solo unas cuantas viñetas como para no darle más tranco al asunto y no sacar más escenas impropias para los chiquillos que entren colados, el final en el periódico si es el mismo (no lo voy a destripar por si alguien no la ha visto), solo que para entenderlo hay que ver partes en el cómic que no salen en la película.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Si el final cambia ligeramente, pero no mucho.
    Pues no estoy en absoluto de acuerdo, el final no son unas pocas viñetas más, hay toda una trama a lo largo del cómic, que lleva a entender hasta el mínimo detalle el por que y el cómo del final. Y es bastante, bastante diferente a como lo resuelven en el film, pero no me extraña, intentar resumir tal cantidad de datos y tramas del cómic en dos horas y pico, tarea imposible.

Pues no estoy en absoluto de acuerdo, el final no son unas pocas viñetas más, hay toda una trama a lo largo del cómic, que lleva a entender hasta el mínimo detalle el por que y el cómo del final. Y es bastante, bastante diferente a como lo resuelven en el film, pero no me extraña, intentar resumir tal cantidad de datos y tramas del cómic en dos horas y pico, tarea imposible.
    Solo que para entenderlo hay que ver partes en el cómic que no salen en la película.
    .
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Dura 3 horas porque todo está en Slow Motion, por lo demás, el cómic es como 3000 veces mejor.

Lo siento por los fans, pero ni he terminado de leerme el cómic, he resistido hasta el número 5 ahí ya empecé a pasar las páginas solo para ver las imágenes, así que, ni película ni cómic.

Lo siento por los fans, pero ni he terminado de leerme el cómic, he resistido hasta el número 5 ahí ya empecé a pasar las páginas solo para ver las imágenes, así que, ni película ni cómic.
    Yo soy fan y, bueno, supongo que, es cuestión de gustos. More y el cómic tienen un estilo muy peculiar, eso sí, te recomendaría que siguieras, pero si ya te has cansado.

Anoche fuimos Marta y yo a verla (con buena compañía, siempre sabe mejor). El cambio de final, sorprendentemente, me pareció más apropiado que el del propio cómic. Las únicas cosas que me cortaron un poco el fueron la selección musical (se merecía una banda sonora propia, que esto parecía un Forrest Gump venido a menos) y la napia exagerada de Nixon.

Por todo lo demás, chapeau. Terminé la película sudando de lo lindo.

Nunca he leído el cómic, pero me gustó la película, esto no son los X-Men o Spiderman. Muy cruda, no apta para menores.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Pensé lo mismo con la banda sonora.

Adaptación cinematográfica pésima, frente al cómic que es demoledor.

Está bastante bien, yo creo que es una adaptación bastante fiel del cómic, en algunos aspectos yo diría que incluso me ha gustado más que el original (que tampoco lo recuerdo como una obra maestra del cómic).

Hombre fue un boom en su época, quien dice ahora lo mismo de welles y su citizen Kane.

Wachtmen es guay (el cómic).20 años y lo siguen imitando.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

A mi Watchmen a día de hoy me sigue pareciendo increíble, y la película me gustó mucho, muy bien llevada, cosa nada fácil, creo que se ha hecho un gran trabajo con esta adaptación, incluso el final me pareció redondo a pesar de ser distinto al del cómic, hasta podría decir que es mejor (creo que acabo de decir un sacrilegio).

Creo que toda la gente que conozco que vio la película y conocía el cómic, coinciden (coincidimos) en que el final de la película es mejor. El fundamento narrativo de esto es que en el cómic se sacaban un poco de la manga algunos asuntos sin explicar (lo explican al final, vale), pero en la película no necesitan añadir ningún elemento nuevo, sino que sólo con lo que ya se había mostrado en la película se cierra la historia. Siempre es mejor de cara al espectador trabajar con elementos ya vistos (una norma casi no escrita es que cualquier elemento importante en la trama aparezca dos veces a lo largo de la película, la primera como introducción a ese elemento que refuerza a la segunda, la que hace el uso en sí de ese elemento como parte activa de la trama).

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo