Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

No es que nadie de mi familia, si es que, así lo crees se dedique al arte, pero me hace gracia tu actitud hacia lo que no entiendes.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿eres capaz de decir algo más sobre la habitación de ese famos? Simo concurso que has puesto como ejemplo?
    No, verdad, pero sí sabes que el que lo ha hecho es un farsante. ¿no serás tú el farsante?
    La visión crítica no tiene nada que ver con esto, no te confundas.
    Última edición por tunkasila; 26-06-2005 a las 16:02

Qué es arte?

Claro, fui yo el que ganó el premio parece que me hubiera metido con algo sagrado. Ahora te toca a ti admitir cosas: quien de tu familia es artista? Fin del primer asalto.

Qué es arte?

¿Qué Dalí no es surrealista? Eso lo contradigo totalmente.

Qué es arte?

Los surrealistas lo repudiaron porque lo que hace no es surrealismo. Sobre lo de la habitación, ni idea ¿verdad? Si quieres puedes seguir el tema que he iniciado, la astrofísica. Un apasionante tema.
    Última edición por tunkasila; 26-06-2005 a las 16:32

Qué es arte?

Si Salvador Dalí no es surrealista yo soy don Juan de marco con los brazos de Jak el destripador, el cerebro del doctor Jekyll y me llamo drogenstain.

Informate más http://usuarios, advance.com.ar/desd...ador Dalí.htm y comprende la diferencia entre lo que es real y lo que no.

Qué es arte?

Si quieres puedes seguir el tema que he iniciado, la astrofísica. Un apasionante tema.
    Muy bien, hablemos de la ley del caos ordenado.

Qué es arte?

Borrar.

Qué es arte?

Yeah nine points.

Qué es arte?

Si eso es arte, venderé un trozo de papel higiénico pintado por mi esfínter. Lo llamaré: el grito del vientre. El arte actual no es más que simple sugestión y engaño. El arte verdadero ha muerto, aburre, ya no interesa, huele a viejo, a demasiado cotidiano.
    Tarde, ¿aves? Tienes que ser un poco más original, hay una obra de artista enlatada que se asemeja mucho a lo que tú propones como obra de arte.

El arte ha evolucionado y eso hace que cierta gente con mente estrecha se cuestione que es y que no es arte, mi novia es doctora en arte comptemporaneo, escribe en revistas de arte, colabora en catálogos y esas cosas, si le preguntas que es arte no te sabe responder, cada uno lo ve de una forma diferente, tu solo concibes el arte como algo que puedas entender o, y que además sea complejo de realizar que tenga una técnica, según veo, tú no ves arte en una línea negra sobre un fondo blanco, ya que no hay técnica ni hay complejidad en ello, y menos lo entenderías.

El arte ahora mismo es un concepto y es lo que te intentan trasmitir, si lo ves, genial, el artista a logrado su objetivo, si no, una pena tu te lo pierdes, pero pensando, así como piensas nunca lo veras, demasiados prejuicios.

Según tu una fotografía de Alberto García Alix no es arte, en muchas de ellas no hay técnica, ya que el tipo ve el momento y hace una fotografía, solo eso clik, en otras no se entiende nada lo que quiere hacer, y otras incluso están desenfocadas, pero mira tu la tontería, una fotografía suya cuesta más de 9000 euros y esta considerado uno de los mejores fotógrafos de España, aunque viva en París.

Tu serias de los que dirían que Picasso era malo, por que su técnica no era buena. Saludos.

Qué es arte?

Qué tal, Necromancer. ¿Eso es todo lo que sabes de Dalí? ¿lo que pone en una página de internet? Dalí fue repudiado porque lo que pinta no tiene nada que ver con los postulados surrealistas. Los surrealistas realizaron experimentos artísticos explorando el lado no consciente del ser humano. Sus experimentos abarcaron desde la escritura automática a sesiones de hipnosis, llegando a experimentar con las drogas. Por eso no consideraban a Dalí más que un pintor de sueños, no un verdadero surrealista.

En ningún momento he dicho que Dalí no sea surrealista.

De todas maneras, nos estamos apartando del tema.
    ¿Qué es arte?

Qué es arte?

Otro que tiene familia metida en el mundillo del arte. A mí el que una fotografía se compre por 9.000 euros ya me parece absurdo. Pero que una obra de arte sea una de artista enlatada, me parece de tontos del culo (con perdón), o de tener pocas ganas de trabajar.

Sean comprensibles o no, hay cosas que apestan, entre ellas una parte importante del arte. Pero no, solo comprenden aquellos que están tan metidos en el mundillo que no pueden ser objetivos, que están bien enseñados.

No son prejuicios, es un punto de vista crítico. Yo no trago con teorías y autojustificaciones de 4 locos que pegan un moco en un lienzo y ya es el nacimiento del universo.

Nunca os sentís engañados? Pues quizá vaya siendo hora.

Qué es arte?

Nadie te responde.

Qué es arte?

Sera que nos has convencido a todos.

Qué es arte?

Se cree en tonto que todos son de su condición? Era así el dicho?
    Sean comprensibles o no, hay cosas que apestan, entre ellas una parte importante del arte. Pero no, solo comprenden aquellos que están tan metidos en el mundillo que no pueden ser objetivos, que están bien enseñados.
    Están metidos en el mundillo para comprenderlo y a partir de allí dar una visión objetiva de lo realizado. No como tu que no se mete y da una opinión subjetiva y basada en prejuicios.
    No son prejuicios, es un punto de vista crítico. Yo no trago con teorías y autojustificaciones de 4 locos que pegan un moco en un lienzo y ya es el nacimiento del universo.
    Mira tu idea es como decir que un libro es una a partir de ver la portada y leer el titulo. Don quijote que. Un hidalgo? Que es eso? Nada, nada debe de ser muy mala obra, donde este Conan.
    Nunca os sentís engañados? Pues quizá vaya siendo hora.
    Claro que nos podemos sentir engañados, pero siendo objetivo, no subjetivo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

Claro, entonces dios existe ya que así lo afirma la iglesia católica y la teología. Ande todo hay que ser crítico, no dogmático ni academicista. No es bueno dejar que nos hagan valorar cosas que sin su universo teórico no valen nada.

Y la objetividad de la presumes, se pierde al asumir ciertas reglas arbitrarias. Pero si te resulta mejor que decidan otros que debes opinar.

Y si nadie me ha respondido quizá haya sido porque mis argumentos son irrefutables o porque el concepto contemporáneo de arte es indefendible.

Si quitan la asignatura de filosofía de los institutos, esto será el fin.
    Última edición por quasihumano; 27-06-2005 a las 14:23

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo