Significa que después de comer, Pit no perdona el pacharán.Wip? ¿Qué significan esas siglas?
Significa que después de comer, Pit no perdona el pacharán.Wip? ¿Qué significan esas siglas?
Very important people (vip). (Pero no me hagáis caso, porque el único lugar en el que me dejan acceder a la zona Vip es en 3dpoder).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Pero por que lo escribes con w doble?
Por que su hígado se hace mayor.
Sera: very, pero very important people.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eso, donde dije wip digo Vip vi doble la v que es w. No v creo capullos.
Vaya, aquí son todos important menos yo. Vaya, ah no, Rebeca tampoco, vamos, Rebeca, hundamonos en nuestra mediocridad.
No hará esto, que mucha gente con demasiado tiempo libre, empiece a publicar chorradas masivamente para poder acceder al contenido prohibido?
Eso insinué yo y me amenazaron. Pero ya ves, que no me ha pasado nada.
Vaya, visto así es una especie de incentivo al publico desenfrenado, deberían subirlo a 2000 o 3000, (a 4000, no, que me joden) los que están por ahí ya no tienen remedio.No hará esto, que mucha gente con demasiado tiempo libre, empiece a publicar chorradas masivamente para poder acceder al contenido prohibido?
Este hilo mismo es carne de papelera.
Te estas perdiendo lo mejor Rebeca, no veas el tomateo que tenemos en la papelera. Ahí, entre los klenex usaos y las cascaras de plátano se le quita a uno la vergüenza, están todos desmelenados.Eso insinué yo y me amenazaron. Pero ya ves, que no me ha pasado nada.
Solo falta que nos lo adecenten un poco y que bajen el número de mensajes y aquello va a ser la rision.
Vaya. 1000 mensajes, puf.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Venga aro, que tú te pones y te los ventilas en tres días.Vaya. 1000 mensajes, puf.
Arodrguezf, lucha por la causa de los que abogamos por la reducción del número de mensajes, únete a nuestra asociación. De momento estoy yo solo, y si te vienes tu seriamos por lo menos dos (cómo poco). Estoy preparando los carnets y todo, tengo ya tres hechos.Vaya. 1000 mensajes, puf.
Los hago con cartulina rosa y una impresora HP Deskjet 3745, aunque esto no venga al caso.
Tengo que ir pensando en algo especial para mí mensaje número 1000. Igual hago una performance de esas.