A mí me gusta cómo hablan las argentinas. Me ponen burraco perdido. Vamos, que si me dice alguna follame, no me molesta.
A mí me gusta cómo hablan las argentinas. Me ponen burraco perdido. Vamos, que si me dice alguna follame, no me molesta.
Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol.Respetuosamente discrepo.Aquí nadie a ofendido a nadie.Ejem.Pues esto es lo que me da por el forro de los huevos:
Pero la mula, con cerebro de corcho al que le rebotan las ideas, vuelve a la carga.
Comparación de crío de primaria.
El colmo de la estupidez, para esto, no pongas nada.
Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.
Que bestia Moe.
Esto de hacer zapping, forerilmente hablando, no sé que hilo es mejor, si este o el las mujeres en el 3d. (No encuentro el smile de las palomitas).
Y te doy la razón.Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol. Respetuosamente discrepo: Ejem. Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo de la estrella tiene pinta de `estrella de sheriff. ¿Se escribe sheriff? Por lo demás. Tbc3d, cada cierto tiempo se te hincha una vena a cuenta de una serie de agravios que sólo están en tu cabeza.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Edito: Moe.Respetuosamente discrepo.
Última edición por Miguelit0; 24-01-2008 a las 15:00
No me ofendo.Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.
Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.
Lo mismo que mi abuelo que era vasco.Lo de la estrella tiene pinta de `estrella de sheriff. ¿Se escribe sheriff? Por lo demás. Tbc3d, cada cierto tiempo se te hincha una vena a cuenta de una serie de agravios que sólo están en tu cabeza.
Y si te parecen que están tan mal, ¿para qué las remarcas a la eternidad? ¿acaso me quieres decir algo y no te animas a decirlo directamente?Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol. Respetuosamente discrepo: Ejem. Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.
Este es otro, infantil.
Ya te he dicho lo que te quería decir (pero me extiendo en mí explicación para que no te queden dudas): que tú cruzada contra las burlas hacia quienes no hablan el castellano de España puede parecerme hasta loable, pero que emprenderla a insultos o menosprecios no me parece tan digno. Punto. Limonazo para tíY si te parecen que están tan mal, ¿para qué las remarcas a la eternidad? ¿acaso me quieres decir algo y no te animas a decirlo directamente?
Ya deberías saber que yo no me reprimo en poner a parir a quien creo que lo merece, así que, cuando hagas algo que no me parece bien, lo diré. No tendrás que preocuparte por reinterpretar mis palabras.
Vaya. TBC3D no me extraña que te hayan expulsado en otros foros, es que eres un pesado.
Tcb ahora entiendo la discusión que tuvimos en el otro hilo, y yo preocupado pensando, vaya estaré dando la imagen de racista o algo así, gracias tío, ahora me has despejado la duda.
Si yo o cualquiera de los que estamos en este mensaje hablásemos de Argentina y de los argentinos en el todo que tú lo haces de los españoles, te podrías como loco, bueno aún más.
Tío ves fantasmas donde no los hay, genios del 3d significa genios del 3, d, y si en otro país significa otra cosa se explica y ya está, es igual que curva en checo significa puta, y no veas el cachondeo que se traen los checos en el curre cuando hablan los animadores, y no por eso nos cabreamos con ellos.
Vaya tío relájate, que eres un cansino con el tema. Saludos.