Toy story 3, y think.
Toy story 3, y think.
Por dios, acribillad a este notas. http://javierruescas.blogspot.com/20...públicos.html.
Está claro es el típico notas que no sabe cómo promocionarse y cuelga s como esta con el gran nombre de up para que cuando la gente ponga el nombre de la película en el buscador salga su, blog.
Última edición por calvosaez; 04-08-2009 a las 00:51
Muy guapa y técnicamente brutal. Donde se pueden ver detalles sobre su creación? Software y todo eso?
Me ha encantado, como todas las de Pixar, desde que llegué estuve con la boca abierta. Además, le estoy cogiendo el gustillo a esto de las salas 3d. Cuando era peque fui a una proyección, muy chulo de las gafas, pero una pésima historia, pensaba que esto iba a ser más de lo mismo, pero ya fui a ver Ice Age 3 y up en sala 3d, y me encanta el efecto de profundidad que le da.
Que risas con los perros.
Spoiler (jor, sal de aquí a la de ya).Por dios, acribillad a este notas. http://javierruescas.blogspot.com/20.-públicos.html.
Bueno, la verdad es que yo cuando estaba viendo la película, pensaba que el mensaje era demasiado profundo para que un crío lo entendiera, aunque los niños no sean tontos. Cuando era peque, vi películas de dibujos para niños que eran tan crueles como ésta o más (supongo que, nos trataban como personas pequeñas, no como ahora, que se les trata como a idiotas). La mayoría de los adultos se olvidan de cómo pensaban cuando eran críos, yo (por alguna misteriosa razón), aún puedo volver atrás y ponerme en el lugar de ellos.
El tío de la página la verdad es que exagera un poco, pero los críos entienden el transcurso de la película. La señora se muere (pobre, da mucha pena), y el señor se va a la selva porque le prometió que algún día la llevaría. Entre medías, unos perros muy divertidos, unas persecuciones, un niño inútil que es salvado por el señor (ahí, fomentando el respeto por los mayores), pero no creo que entiendan el mensaje antimaterialista, ni que las cosas que tenía que hacer la señora mayor no eran tan importantes como haber compartido su vida al lado del señor. Eso sólo puede entenderlo un adulto, no entra en el universo del crío. Por eso, le doy parte de razón al del blog, porque para no perder ni un ápice de la película ya tienes que haber desgastado ruedas, pero se la quito por sobreproteccionista y tarugo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo creo que el error está en mirar la película como si fuese una película de animación infantil. Para mí no lo es, ninguna de las de Pixar lo es. Son películas de animación para todos los públicos, (que no infantiles). Por ello tienen mensajes principales que pueden ir enfocados a los niños, y otros para los jóvenes y adultos.
De hecho, es curioso como cambian las risas, si estas en el cine y os fijáis un poco, hay momentos que los niños se parten de risa (y bueno los mayores también, pero en menor medida) y luego hay momento, que todos los adultos explotan en carcajadas, y los niños no saben ni porqué nos reímos.
Me encanta Pixar.
+1.Yo creo que el error está en mirar la película como si fuese una película de animación infantil. Para mí no lo es, ninguna de las de Pixar lo es. Son películas de animación para todos los públicos, (que no infantiles). Por ello tienen mensajes principales que pueden ir enfocados a los niños, y otros para los jóvenes y adultos.
De hecho, es curioso como cambian las risas, si estas en el cine y os fijáis un poco, hay momentos que los niños se parten de risa (y bueno los mayores también, pero en menor medida) y luego hay momento, que todos los adultos explotan en carcajadas, y los niños no saben ni porqué nos reímos.
Me encanta Pixar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya que sí, pero lo que más me sorprende es que los creadores de la película hablen de la gran sabana como un lugar desconocido, el salto Ángel es la catarata más alta del mundo, ¿es que, acaso nadie sabe eso?Escribe Pixar y Venezuela (sin comillas) en Google y te lleveras una sorpresa.
Qué hijos de puta, ¿cómo? Cómo se puede brillar tanto con luz propia? Me voy a llorar un rato.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Qué hijos de puta, ¿cómo? Cómo se puede brillar tanto con luz propia? Me voy a llorar un rato.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hombre, la geografía no es precisamente la disciplina más popular, la gente prefiere saber cuál es la pareja de moda o el último modelo de Audi.Vaya que sí, pero lo que más me sorprende es que los creadores de la película hablen de la gran sabana como un lugar desconocido, el salto Ángel es la catarata más alta del mundo, ¿es que, acaso nadie sabe eso?
Esperemos que Chávez no tenga tiempo de cargarse también las bellezas naturales de allí, por suerte no son símbolo de la clase media que tanto odia.
Posdata: que buena tu firma Climb, no la había leído.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam.Posdata: que buena tu firma Climb, no la había leído.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Algo que no entiendo es lo siguiente. [spoilers]. Cuando Carl fredricksen vio de niño el documental en el cine acerca de Charles muntz sus edades debían tener una diferencia de al menos 20 años. Sin embargo, cuando se encuentran en sur América, parecen tener la misma, e incluso fredricksen parece bastante mayor que muntz.
Eso y lo de los perros-piloto es lo único que le puedo criticar.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Este tema también a mí me descolocó un poco. Saludos.Algo que no entiendo es lo siguiente. [spoilers]. Cuando Carl fredricksen vio de niño el documental en el cine acerca de Charles muntz sus edades debían tener una diferencia de al menos 20 años. Sin embargo, cuando se encuentran en sur América, parecen tener la misma, e incluso fredricksen parece bastante mayor que muntz.
Eso y lo de los perros-piloto es lo único que le puedo criticar.
Yo la vi ayer y me encantó. Y la técnica impresionante, por supuesto. Los paisajes celestes impresionantes (siempre he tenido debilidad por los paisejes celestes).
Respecto a lo fantasioso de algunos momentos, sí, yo cuando vi a los perros voladores sí que dije venga, fiesta. Pero bueno, es Disney al fin y al cabo, así que, esta clase de cosas se le pueden permitir.