Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 429

Tema: Quiero ilustrar Edian

Quiero ilustrar

Mola mola. Coincido con todo lo que ha dicho Cryzeg, también lo veo que se cae un poco hacia la derecha a lo mejor. Pero veo que va bien, me gusta mucho la línea, muy segura.

Yo lo que hago muchas veces para ver mejor los fallos es invertir el dibujo.

Quiero ilustrar

Lol, me gusta, aunque como han dicho antes la mano está un poco plana y las piernas las veo un poco forzadas, por otra parte creo que la línea entre las dos clavículas es demasiado grande, el resto lo veo bien.

Edito: ahora que me fijo con mi ojo puteante creo que el brazo y la mano que acaricia al bicho, aunque está bien dibujada podría mejorar el conjunto del dibujo si estuviera un poco flexionada y no tan recta.
    Última edición por Evolucion0_100; 17-02-2010 a las 01:10

Quiero ilustrar

Me gusta mucho el conjunto de este último dibujo. La verdad que promete y sí que se presta a darle color. Te comento alguna cosa que me salta.

La pierna derecha me da la impresión de que se rompe un poco detrás de la pierna izquierda, quizás te vendría bien dibujarla completa, tal y como sería si la otra pierna no la tapase y luego borrar las partes ocultas.

Me da la impresión de que los tobillos están algo forzados e incluso rotos. Creo que deberían estar más de perfil, que siquieran un poco la línea de las rodillas.

Me da la sensación de que el antebrazo es un poco largo y que el pecho derecho esta algo aplastadillo.
    Se nota que tienes buen ojo, el maestro igual lo noto y ay esta arreglado.
    El ojo derecho me gusta mucho, intentaría aproximar el izquierdo un poco más hacia éste.
    La cara igualmente ya está arreglada, fue lo que más vi hoy con el máster.
    Y a la mano que sostiene la copa quizás la veo demasiado vertical, igual le quedaría bien hacerla un poco más en escorzo para que de la impresión de que la está sosteniendo en parte con la palma.
    Justamente eso venia pensando en la locomoción y me voy a atrever a hacer algo más osado. Muchas gracias por compartir unos minutos Cryzeg tu comentario será de gran ayuda.
    Mola mola. Coincido con todo lo que ha dicho Cryzeg, también lo veo que se cae un poco hacia la derecha a lo mejor. Pero veo que va bien, me gusta mucho la línea, muy segura.

Yo lo que hago muchas veces para ver mejor los fallos es invertir el dibujo.
    Muchas gracias Adunaphel, sabes que soy fanático de tus dibujos y espero hacer cosas así algún día.

Lo de la curvatura es así, sgún el máster le da elegancia a la posición.
    Lol, me gusta, aunque como han dicho antes la mano está un poco plana y las piernas las veo un poco forzadas, por otra parte creo que la línea entre las dos clavículas es demasiado grande, el resto lo veo bien.

Edito: ahora que me fijo con mi ojo puteante creo que el brazo y la mano que acaricia al bicho, aunque está bien dibujada podría mejorar el conjunto del dibujo si estuviera un poco flexionada y no tan recta.
    Muchas gracias evolucion0_100 lo que me comentas ya lo estoy arreglando.

Recalco que se nota que tienen buen ojo, son las mismas correcciones que me dió el máster.

Mañana a primera hora escaneo el que estoy dibujado ahora.
    Última edición por EdiaN; 17-02-2010 a las 01:50

Quiero ilustrar

Ya aquí está arreglada. Les cuento amigo: Este tipo de dibujos me complica mucho ya que, como notan estoy acostumbrado a inventar cosas que no existen y como no existente yo le doy la regla de la proporción, entonces una figura humana en una posición como esta se me hace muy difícil. Pero bueno con el tiempo saldrán las posturas solas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ecliptica.jpg  
    Última edición por EdiaN; 17-02-2010 a las 12:19

Quiero ilustrar

Bueno les muestro el que acabo de terminar para llevar a la clase de hoy. Es un, no sé, pero me gusta. Espero críticas, como ven hice caso a todas las críticas del anterior y lo modifiqué.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boomerangboy.jpg  
    Última edición por EdiaN; 23-02-2010 a las 11:35

Quiero ilustrar

Pues lo veo bien, quizás la cadera y la pierna izquierda (la oculta) se me hace un poco raro, y la mano que sujeta al bicho también al no verse claramente el pulgar, pero en general percibo menos fallos que el dibujo anterior.

Quiero ilustrar

Vaya.tendrá sus cosas, pero me gustan mucho los diseños, esto marcha.

Quiero ilustrar

Evolucion0_100 esta arreglado lo que mencionaste, tenias toda la razón los la mano y los pies estaban muy mal. Muchas gracias.
    Jlucena muchas gracias por pasarte por aquí ya verás cómo los sorprenderé en unas semanas más cuando esté pintando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boomerangboyb.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:02

Quiero ilustrar

Cada actualización es mejor que la anterior, todo un profesional. Pero quiero verle color, venga dale.

Quiero ilustrar

Reina, el color ya va a venir, como dice el dicho todo a su tiempo pequeño saltamontes y yo estoy aún en la parte de aprender proporciones y posiciones en este tipo de dibujo. El otro mes cuando tenga mi instuos4 voy a pintar.

Quiero ilustrar

Me gustan mucho Edian, muy bonitos los dibujos, están muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Quiero ilustrar

Hey, ese último está muy bonito ese bicho me gusta.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Quiero ilustrar

Anoche me despertó esta idea, hoy me levante pensando en ella y recién termine el boceto, esta solo en face de idea, a la tarde llegando a casa la término, lo voy a tener que dibujar en a3 ya que le voy a poner fondo, un escudo, un bestia al lado y uno que otro detalle, ah y agregaré y modificaré sus críticas, a destruir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas !a destruir¡.jpg  
    Última edición por EdiaN; 26-02-2010 a las 11:55

Quiero ilustrar

Genial Edian. Cómo se te notan las clases. Por curiosidad, podemos ver alguna cosa de tu profe? Por criticar un poco, veo las imágenes un poco desequilibradas. La tipa del tigrecornio tiene las piernas muy a la izquierda (con la herramienta licuar se arregla en medio segundo). El de la abeja yo lo giraba hacia la izquierda, parece que esté torcido. En esta última lo peor es la cabeza, la veo un poco desencajada.

En cualquier caso, están muy bien, quiero verlos a color ya.
    Última edición por kmk37; 25-02-2010 a las 17:12

Quiero ilustrar

Hola kmk se me así raro no verte por aquí. Mira las clases más las estoy tomando para obligarme a dibujar y el máster me a ayudado con varios consejos y críticas a estos nuevos dibujos.

Este es el deviart de el http://sr-2.deviantart.com/ he visto que tiene varias técnicas para pintar y eso es lo que quiero aprender.

Lo del último dibujo la cabeza es verdad, ni a mí me gusta, pero es para completar la idea, ya verás cómo mejorara, cuando sea una sola composición.

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo