Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 404

Tema: Mis dibujos

Mis dibujos

Caramba, manejas muy bien, tienes técnica, enhorabuena. A ver para cuando un cuadro, mejórate. Saludos.

Mis dibujos

Espectacular, vaya colores.

Mis dibujos

Muchas gracias. Adu he visto el gato, ¿es de Alicia? Vaya que miedo. Edito: Ramón cuadros he puesto ya unos cuantos, y el último que he hecho también lo es, bueno, pero te estoy agradecida por tu opinión.
    Última edición por iherrero20; 07-03-2009 a las 20:28
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Por fin Iherrero, ya estaba deseando ver cosas nuevas tuyas por aquí. No sabría comentar el cuadro, pero eso da igual porque los tuyos hablan por sí solos. Eres una artista ejemplar e inspiradora.
    "Guardiola es un filósofo!"

Mis dibujos

Muy buenos bocetos, bravo.

Mis dibujos

Mu chulo girl, te ha quedado bonito bonito, a ver si nos explicas como haces para que te quede así el acrílico, a mí me queda mucho más pegote.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mis dibujos

Iherrero, me ha gustado el cuadro (el tondo), también me gusta trabajar en acrílico, pero solo en papel y madera, la tela la odio, muchas veces parece que se va a rasgar, es una sensación rara. ¿la tela la has preparado tú? Saludos y sigue animándonos con tus trabajos.

Mis dibujos

No, era una tela bastante fina que tenía mi padre por ahí. Es la tapa de un costurero que mi padre está haciendo, y yo pues he pintado el cuadrillo.

La mayoría de las veces me las preparo, pero me gusta más trabajar sobre tabla, fluye mejor el pincel.

Edito: a mí me pasa lo mismo también con el óleo, simplemente es que me desagrada la textura de la tela, pero da lo mismo pintar con óleo que con acrílico, vamos que ahí no veo la dificultad, sólo controlar la carga de agua, o la carga de medium en el óleo.
    Última edición por iherrero20; 07-03-2009 a las 20:21

Mis dibujos

Mis discupas ¡herrero20, es que me había saltado páginas, ahora si los he visto, muy bien trabajado el color también, un saludo.

Mis dibujos

De nada hombre, me lo había imaginado.

Mis dibujos

esta chulísimo el indio ¿la referencia es de alguna ilustración antigua? Es del estilo de las portadas de las novelas de zane grey, al menos así lo recuerdo.
    ¿Ennio morricone compuso para alguna película de indios, cual?

Mis dibujos

Mola mola Irene, que bien entonados están los colores. Podría pasar por una portada antigua de relatos del oeste americano de hace sus 80 años fácil. Me encanta.

Sigo pensando que la mejor BSO del señor morricone es once upon a time in América. De hecho, para mí es la segunda mejor que he escuchado nunca.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Mis dibujos

Mola mola Irene, que bien entonados están los colores, podría pasar por una portada antigua de relatos del oeste americano de hace sus 80 años fácil. Me encanta.
    Si como las de zane grey .
    Sigo pensando que la mejor BSO del señor morricone es once upon a time in América. De hecho, para mí es la segunda mejor que he escuchado nunca.
    Pero no es una película de indios ¿o sí?
    ¿Cuál es la primera?

Mis dibujos

Hola Iherrero, primero que todo, felicitarte, estas echa una fiera en el dibujo y la pintura. Solo publicaba porque veo que en tu firma tienes puesto que te cuesta mucho las 3d. Yo creo que lo que te falta es práctica con los programas nada más, con el nivel que tienes en el arte tradicional literalmente te comerás a la mayoría en poco tiempo.

Yo soy todo lo contrario, aprendí a dibujar sólo de cabeza y eso es lo peor que se puede hacer, ahora estoy con las 3d más metido y aprendiendo a hacer las cosas lo mejor posible. Si quieres mejorar en 3d, búscate referencias de todos los ángulos posibles, si vas a hacer una chica pues no solo de frente, distintos cuerpos, distintas personas, referencias médicas, no es como cuando pintas un cuadro que solo basta con una sola referencia, y creo que con el arte que tienes a lo mejor es que no habías caído en usar más de una referencia, ya que eres nueva en 3d pues por eso lo pensé.

A lo mejor me equivoco, pero yo como aprendiz 3d es lo que estoy aprendiendo cada día más, en este mundo no basta una sola referencia, pero es más flexible que las 2d a la hora de rehusar cosas.

Por cierto, aunque soy un simple novato en el arte y pintura, te gusta Larry(Lawrence) alma tadema? Es un realista de primeros de siglo bastante bestial. Saludos.
    Última edición por kellogs; 10-03-2009 a las 15:12

Mis dibujos

Pues no sé si hay alguna de morricone en las de indios, bueno, pero tema es oeste, y no le pega mal. La referencia es un plato. Gracias Climb y Gremil, se nota cuando estoy más a gusto pintando, a ver si consigo despegar en lo otro.

Kellogs tienes toda la razón, yo cuando empiezo a hacerlo la verdad lo entiendo, se me da bien dibujar vectorialmente, en eso no tengo problemas, o usar los manejadores y esas cosas, lo que me da rabia es cuando me estanco y no puedo progresar porque quizá no conozco todavía bien el programa, empecé con 3ds Max y ahora me estoy decidiendo por Softimage XSI, después de saber manejar esto, pues usaré el ZBrush para retocar.

De todas formas, si conozco las referencias, por el obligado estudio de dibujo geométrico y perspectiva en bellas artes, acostumbrada a utilizar estos métodos si se ver en más que dos dimensiones, yo creo que es el programa en sí.

Edito: cuando oigo hablar de zane grey no hago más que pensar en el tercer hombre, cuando están preguntado sobre James joyce y el dice que se inspira en zane grey, está muy bien.
    Última edición por iherrero20; 11-03-2009 a las 20:55

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo