Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 118

Tema: Sturmtiger

Sturmtiger

Ok menos mal.

Sturmtiger

O sea que pasas del 2009, la super estrella de Autodesk y te vuelves a la 9? A por la batalla del bulge. O de las Ardenas que se le conoce más.

Sturmtiger

Vaya con Autodesk todo al revés.

Sturmtiger

Paso a medias porque el max2009 lo utilizaré para la integración, pero para terminar el modelo prefiero hacerlo en el max9 que no me da errores de memoria (debe ser porque chupa menos) y cuando termine del todo el modelo paso al 2009 que no me da errores al renderizar, pero sí con el Unwrap (cosas que no me explico) en fin que está todo solucionado por ahora.

Sturmtiger

Ya queda menos, una prueba de materiales en Mental Ray, la iluminación es de prueba al igual que el entorno de hay que a lo mejor os parecerá demasiado reflectivo, pero cuando lo integre se va a quedar de pu, madre o eso espero. Lo último que me falta es hacer las texturas de las ruedas y a jugar.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_material.jpg  

Sturmtiger

Lo que me faltaba, ahora ya no me tira ni el Mental, en cuanto le he puesto la tracción se ha ido a tomar por culo todo y lo más gracioso es que en total no llega ni al millón de polys (tanque más las 2 orugas), yo es que lo flipo.

Esto es lo último que pude hacer con la integración (sin orugas claro).

En fin, está el tanque terminado, pero no lo puedo renderizar a sin que, si no lo puedo solucionar seguiré con otra cosa hasta que lo pueda integrar.

Voy a ver si aumentando la memoria virtual me tira, pero lo dudo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_Renderl.jpg  

Sturmtiger

Ya somos dos con cosas raras de memoria, tu con Mental y yo con el Vray. Prueba el e-light, que ese nunca falla. Tienes las sombras muy duras y muy oscuras, las difuminas y que no se noten tanto, es un día nublado y entre calles.

Métele ms contraste al fondo en el Adobe Photoshop y úsalo luego de fondo, porque así tienen contrastes diferentes.

Métele grano al render (0,12) y no al fondo.

Desatura un poco todo en Adobe Photoshop.

Le das un ligero desenfoque normal.

Lo enfocas con enfocar más.

Y a ver qué te sale.

Sturmtiger

Si pruebo el e-light directamente no va porque son muchas luces y ya estoy escaso de Ram (solo 1 Gb) y además no le puedo meter las orugas. El problema es el max2009 que consume mucho y no me tira, lo podría hacer en el max9 pero tendría que exportar las orugas y se iva a liar una que no veas. Intentaré pasar la escena a otro ordenador más potente en cuando pueda claro.

De todas formas, cuando consiga tirar el render seguiré tus consejos.

Sturmtiger

No, hazlo desde el Scanline, con el domo olvídate de Mental y Vray y puede con eso y mucho más.

Sturmtiger

Va tomando forma la cosa sí señor. Yo he hecho lo que hizo Rafa, me he tirado una noche para exportar el modelo y dejarlo limpio a max 08, y cual grata sorpresa que son un poco más de 2 millones de polígonos y que los muevo perfectamente sin que el visor se esté atrancando ni nada. En el caso de mx 09 ya era imposible el trabajo con el archivo entero.

Bueno y el proceso a quedado más o menos bien. Vaya.

Sturmtiger

Si pruebo el e-light directamente no va porque son muchas luces y ya estoy escaso de Ram (solo 1 Gb) y además no le puedo meter las orugas. El problema es el max2009 que consume mucho y no me tira, lo podría hacer en el max9 pero tendría que exportar las orugas y se iva a liar una que no veas. Intentaré pasar la escena a otro ordenador más potente en cuando pueda claro, de todas formas, cuando consiga tirar el render seguiré tus consejos.
    Rafa intenta pasar las orugas del tirón en 3ds, si tienes algún cilindro con muchos polys o suavizado y puedes quitar dicho suavizado, hazlo y pásalo todo sin suavizar para reducir polígonos. Yo las he pasado las mías del tirón en 3ds y no hubo problemas.

Sturmtiger

Bueno lo intentaré mañana porque hoy ya me he pegado un cabreo, mientras seguiré modelando a Thor para relajarme. Un saludo.

Sturmtiger

Orugas exportadas al max9 con éxito. Bueno el modelo ya está preparado para la integración, lo que pasa es que me he metido con el Vray y más o menos se cómo hacer la integración, pero lo que no sé es como hago para que el plano (matte) afecte a alpha para su posterior retoque de la imagen en el Adobe Photoshop.

A ver si me podéis ayudar en eso por favor.

Bueno aquí la prueba en Vray, sin fondo:

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip_vray_01.jpg  

Sturmtiger

que tanque más limpio yo le añadiría un poco de barro o algo por que en realidad todos tanques son sucios ¿no?
    .

Sturmtiger

que tanque más limpio yo le añadiría un poco de barro o algo por que en realidad todos tanques son sucios ¿no?
    .
    No esta limpio, tiene polvo ya que lo voy a integrar en un fondo de ciudad.

Por cierto, para alguien que entienda de Vray, ¿cómo puedo hacer que los bordes de las sombras no salgan tan duras? Estoy utilizando Vray Shadow, es que en el Mental Ray si se, pero en el Vray estoy pegado, pero que muy pegado. Saludos.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo