Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Mola. ¿está hecho directamente así o le has metido Bones para ponerlo en esa postura? Esos muñecos en animación tienen que ser un descojone.

Abre el hilo hombre.

No lo pienses más.

Herbiecans

Te diré Sejob. Abre un hilo que lo pide a gritos. Si vas a partir de mis diseños siempre si quieres podemos hacerlo en plan collab, que opinas? si no, si es en plan tus modelados pillando diseños propios y otros no te digo nada.

Está increíble, me gusta mucho como los haces, es que da impresión verlos en 3d estoy deseando verlo con textura, esta tarde-noche iba a colgar el wallápaper de la ballena, pero si quieres me espero y lo cuelgo en tu hilo ¿no?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Claro Herbie el hilo seria en plan colaboración porque yo solo haría en este caso interpretaciones de tus personajes la verdad ayer cuando hice el tiburón me quede más enganchado de tu estilo de lo que está estaba sencillamente geniales, yo te puedo ir pasando antes los modelos para que me des aprobación o críticas según sea el caso y si te apetece le puedes hacer unoi de esos fondos chulos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

No, no tiene Bones esta modelado en pose.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Bueno pues no me he podido resistir hasta que abrieras el hilo, no sé si lo querrás abrir en 3d supongo que, sería lo suyo, ábrelo y yo te sigo, que el terreno del 3d a no ser que sea animando me es más ajeno.

Espero que te guste como ha quedado. Ah, te envíe un mensaje privado para que me añadas al Messenger y estemos más en contacto.

Por cierto, te importa que cuelgue el wallpaper y demás en la sección de colaboraciones de mi blog? También pondré un enlace a tu blog o web en el mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ballena-wallpaper.jpg  
    Última edición por Herbie; 30-03-2009 a las 18:25

Herbiecans

Me encanta el wallpaper. Bien por ambos.

Herbiecans

Vaya una chulada.

Herbiecans

Me encanta como te ha quedado Herbie. No tienes que preguntar cuelga lo que quieras en tu blog que para mí es todo un honor.

Aunque me queda mal decirlo esto pinta muy bien.

En un rato abro el hilo en trabajos en proceso y este ya hay que ponerlo directo en trabajos finalizado.
    Herbie cans en 3d
    .
    Última edición por sejob1975; 31-03-2009 a las 05:59

Herbiecans

Gracias por hacer que la mañana sea más llevadera, así da gusto.

Herbiecans

Vaya que guapo te quedo el tiburón pomposo con texturas Sejob. El nuevo hilo en favs a muerte. Me ilusiona la idea de formar equipo y que des vida en 3d a los personajes.

Me alegro de que gustara el friki wallpaper metí mucho color, pero la ballena loca lo pedía creo.
    Boanner, retoque el dibujo de la chica que me comentabas lo de la sombra. Ya de paso le metí la línea echa en flash, pero, perdido la textura del papel que tenía debajo y los colores quedaron algo más apagados.Vaya de todas maneras lo subo. Pongo ambos para que se pueda comparar mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas whereRu2_by-HerbieCans.jpg   whereRu_by-HerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 31-03-2009 a las 22:23

Herbiecans

Volviendo a las andadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas UCantavoidIt-by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Qué le pasa junto a los ojos? Qué significa el texto?

Herbiecans

Pues, a menos que mi equivocó y me inglés este en recesión, u cant avoid it significa no puedes evitarlo significa que a nivel personal no puedo dejar de hacer wallpapers de asiáticos potentorros, pero, en fin la interpretación es abierta o al menos lo era antes de que dijera eso.

Y le he hecho unos pequeños tribales bajo los ojos para acentuar sus facciones y su mirada. Son como, tatuajes de henna. Me gustó darle un punto fuera de lo normal. Me parece que queda curioso.

Herbiecans

Mola. Para ser un asiático potentorro tiene brazos de nena.

Herbiecans

Me gusta más el número 2, los colores más fuertes y el fondo del lápiz creo que le dan más fuerza. El wallpaper, a si de primeras, me pareció más una chica.

Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo