¿Un coche empujado por un fluido en la web?
¿Un coche empujado por un fluido en la web?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bea, creo que se refiere a este documento. http://www.nextlimit.com/RealFlow/ht...rking_flod.htm.
Y que tiene que ver eso con las olas? Precisamente el parking flood es una escena que te puedes bajar para ver cómo está hecha.
Pero vamos, ya te digo yo que lo que hay ahí es un emisor tirando partículas muy deprisa.
Noa lo que me refería es si hay alguna forma de hacer que un fluido entre en alguna parte y que ese fluido tenga olas como si viniese del mar (un día demucho oleaje) tipo el día de mañana en la inundación de Nueva York.
Yo creo que es suficiente si le pones obstáculos. Por ejemplo, una tromba de agua en un pasillo, al chocar contra una columna creara turbulencias.
Da algún otro dato a ver. Lo que tienes que hacer es montar la escena con el mínimo de polígonos y poner un bitmap en el suelo (no tileado) antes de exportar en formato SD con el plugin de Real Flow.
Luego en Real Flow podrás usar partículas y mojar el suelo además (por el UV).
Gracias amigo, quisiera saber también como manejar el UV en Real Flow.
ROOSEVELT PARDO
¿Alguien sabe de algún curso de RealFlow que sea interesante? Presencial o a distancia. He mirado en la página de Next Limit, pero no veo nada, a ver si alguien me puede informar, gracias.
La propia compañía de Next Limit da cursos a empresas, y supongo que, también a particulares, ponte en contacto con ellos, si no, en www.digitaltutors.com tienes varios cursos de iniciación por un módico precio (unos 60$) uno es de iniciación a RealFlow y otro es de integración de RealFlow con Maya, con esto, el manual y los tutoriales que hay en su web, tanto los de la propia empresa como los que cuelgan otros usuarios deberías tener más que suficiente para controlar el programa.
http://www.nextlimit.com/curso.html. Saludos.
El arte es largo, perdura, la vida es breve
Bueno, eso esta pasado de fecha.
Hola buenas, felicidades por el foro que entre todos hacéis. Estoy empezando con el RealFlow, y la verdad es que me parece muy interesante.
En 3ds Max he creao una animación de un tubo de ensayo de química el cual tiene una puerta en su base que se abre en el frame 50. Esto lo exporto a RealFlow. Lo que quiero es llenar el tubo, y cuando ya está lleno, iniciar la animación en la que se abre la puertecita y se escapa el liquido. Alguien tiene idea de cómo se hace? Estoy probando de llenarlo con un emisor de círculo, un demonio de colisión, y repitiendo la animación solo llegando hasta unos frames antes del que la puerta se abre. Muchas gracias y saludos.
Hola. Tienes que hacer un lok hasta que el tubo se llene y las partículas reposen. Luego lo quitas, salvas el estado inicial (por si acaso) y le das a action, y la animación ya va, se abre la puerta y demás. Mientras tengas look activado, no se tiene en cuenta la línea de tiempo ni por tanto las animaciones que puedas tener.
El demonio de colisión no lo necesitas, porque lo que hará será eliminar tus partículas en cuanto colisionen.
Le tienes que meter gravedad, eso sí.
Muchas gracias, no sabía para que se utilizaba lo de Lock. Una cosa, si no le pongo el demonio de colisión, el liquido no atravesara el tubo?