Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

En mi opinión no hay que ser tan reaccionario y pienso que cada uno tiene que hacer lo que quiera respetando a los demás.
    Creo que es lo mejor que se ha dicho en el hilo. ¿dejaremos algún día de tirarnos macetas a la cabeza?
    Por cierto, como anécdota, un día fui a unos cines de Castellón, y al lado había un McDonald. Pues había como una especie de campaña de sabotaje en la que unos individuos plantaron allí una mesa, y repartían pan untado con aceite y tomate, con trozos de jamón serrano. Sin que te costara un duro.

El tabaco otro error?

Acabo de tener una idea de negocio, hamburguesas vegetarianas hechas de tabaco, es el alimento del futuro.

El tabaco otro error?

¿Hamburnicotinas con tomacco?

El tabaco otro error?

Oído cocina.

El tabaco otro error?

Si mis amigos se comieran una hamburguesa detrás de otra cada cinco minutos seguro que les daría también una colleja. En este punto siempre me pregunto una cosa: ¿por qué a los alimentos que se venden se les obliga a que lleven una etiqueta donde se especifiquen todos los productos químicos de su contenido y sin embargo, el tabaco, cuyas sustancias van a entrar directamente al torrente sanguíneo, no las lleva?
    Lo de no molestar al fumador y haz lo que quieras, pues como amigo tampoco me parece nada bien. Yo si veo a un niño que va de cabeza a meter los dedos en un enchufe no pienso eso de mientras a mí no me moleste.

Seguro que la gran mayoría no tiene la intención de molestar al resto, y muchos preguntan (pero es una pregunta estúpida, porque no conozco a nadie al que no le moleste que le echen el humo en la cara, claro que me molesta que fumen), pero preguntan cuando se dan cuenta, que ésa es otra. Muchos empalman los cigarros tan automáticamente que ni se dan cuenta de que están fumando. De hecho, en el libro se comentan casos en el que un fumador ha ido a encenderse un cigarrillo, y se ha dado cuenta de que ya se estaba fumando uno.
    ¿Alguno de vosotros, los fumadores, los cuenta? ¿sois realmente conscientes de que estáis cogiendo el paquete, sacando un cigarro, poniéndolo en la boca y encendiéndolo? Los que conozco yo no, lo tienen tan integrado en sus hábitos que tardan en comprender por que les estoy echando una mirada asesina. Se quedan pensando un poco, se miran la mano, comprueban que tienen un cigarro (siempre me hace gracia ese gesto, tener que mirarse la mano) y luego me vuelven a mirar. Tan automático como cambiar de marchas en un coche. Saludos, ahumados.

El tabaco otro error?

Una hamburguesa rubia con extra de nicotina y alquitrán, oído cocina. Mars, tienes razón, en serio, dentro de tu anti tabaquísmo tienes toda la razón, está genial que le digas a tus amigos que no fumen, vaya yo también comente alguna vez a algún amigo que dejara el tabaco o que reduzca el consumo cuando veo que se ha pulido una cajeta en 4 horas.

A mí no me coste dejarlo y si me gustaba fumar, me da igual el por que me gustaba, pero la verdad es que, si me gustaba y te puedo asegurar que mucho más que chupar un tubo de escape, y cuando dije lo dejo, y fue la primera vez que lo dije, pues lo deje no fume más, y eso que en donde trabajaba parecía un fumadero opio, y nada sin problemas, dos chicles de nicotina al día, durante una semana y perfecto.

Respecto a lo de encenderte un cigarro después de otro, yo tenía un truco para que eso no me pasara, y era dejar le mechero lejos de mi, así cada vez que me quería entender un cigarro tenía que buscar el mechero, pero es lógico la gente se acostumbra a hacer cosas así, como tú dices es como cambiar las marchas del coche.

Por cierto, hoy he ido al médico a ver los resultados de un análisis, el primero que me hago después de dejar de fumar y, ahora tengo colesterol alto, tendré que racionalizar mis visitas al McDonald, si eso pongo en el foro un copia de mis análisis a lo sensacionalista para que la gente se acojone y no coma mal.

Por cierto, algún fumador se anima a dejar de fumar, y se le hace un seguimiento en el foro, una especie de diario, supongo que, apoyos tendría. ¿qué, alguien se anima?
    Venga chicos saludos y buen .

El tabaco otro error?

Yo me apunto a dejarlo. Este año lo he intentado 1 vez y el año pasado lo intenté 2 veces y no pude. Tan sólo necesito algo de tiempo para mentalizarme. Intentaré dar el paso este verano, tal vez dentro de un mes, cuando se acerquen las vacaciones y no tenga a ningún compañero ni familiar fumador cerca.

El tabaco otro error?

Ok, pues ya sabes coméntanos como te va, si quieres claro. Mi consejo, chicles y decírselo a todo el mundo. Un saludo y suerte.

El tabaco otro error?

Mi consejo, pagar a algún bromista para que te ponga explosivos en todos los cigarrillos antes que tengas oportunidad de fumarlos, la hija de una amiga empezó con esta estrategia, mi amiga no dejó de fumar, pero era bastante gracioso verle la cara cuando le tocaba uno de los trucados y le explotaba en la cara.

El tabaco otro error?

Ánimo, Ferriz, yo también estoy en ello. Si le sumamos un poco de ejercicio semanal ni siquiera tendremos que racionar las visitas a macdonald.s.

Lo del chicle, no se ¿y si luego me hago adicto al chicle? No hay cáncer de dientes.

Venga en serio, quien más se apunta, sin vergüenza. Que a que teníais la intención antes de este hilo ¿eh, eh, ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El tabaco otro error?

Pues seria increíble que un par de personas dejase de fumar gracias a este hilo. Venga, Ferriz y Shazam. Animaros, que vuestra calidad de vida seguro que mejora un montón.

Por que no abrís unos respectivos hilos, la gente os dará mucho ánimo y apoyo. Venga, a por ello. Demostrad quien manda.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El tabaco otro error?

Que va, a los chicles no te haces adicto por que saben fatal, bueno yo termine comprándome chicles afrutados, y bueno, no sabían tan mal, pero te aseguro que no saben nada bien, además te hace generar mucha saliba y además pican un poco, yo al final tire media caja.

Venga que ya sois dos, suerte chicos. Saludos.

El tabaco otro error?

Mars.
    ¿Por qué a los alimentos que se venden se les obliga a que lleven una etiqueta donde se especifiquen todos los productos químicos de su contenido y sin embargo, el tabaco, cuyas sustancias van a entrar directamente al torrente sanguíneo, no las lleva?
    Si se los obligara a hacerlo, tendrían que entregar un folleto con cada paquete, un cigarrillo tiene básicamente tabaco con picaduras de aromatizantes y algún que otro químico para hacerlo más dorado o menos. Dependiendo de la marca puede variar uno de otro. Ahora bien, ese contenido si se publicara, constaría de apenas 4 o 5 elementos, el problema es la reacción que se desencadena al momento de encenderlo, para entonces, las sustancias se multiplican, eso sumado a que luego sigue metabolizándose en el organismo (el cigarrillo no se procesa solo en el pulmón, se procesa en hígado y riñones y dependiendo del agregado que contenga, puede también llegar al intestino) la cantidad de sustancias se elevan por encima de las 3000 (tres mil) de las cuáles son cancerígenas una (1) el alquitrán y otra extremadamente adictiva (nicotina). De los demás elementos, hay 10 altamente sospechados de ser causantes de cáncer (no necesariamente de pulmón). Aquí al menos, los paquetes de cigarrillos vienen con una ridícula advertencia del fumar es perjudicial para la salud y he escuchado que en algunos países traen fotografías de enfermos de cáncer. No sirve de nada.

Bien. Ya se ha dicho que publicar fotografías de pulmones podridos no afecta en nada al fumador que hasta podría contemplarlas mientras fuma. ¿de qué serviría entonces que un paquete de cigarrillos lleve impresa su composición cualitativa? Todos los fumadores saben perfectamente que hace mal ¿es tan difícil entender que el cigarrillo es una droga legal de alta capacidad de dependencia?
    La edad a la que se empezar a fumar es extremadamente determinante si el individuo será fumador compulsivo y dependiente a si solo será, un fumador social (que puede dejar cuando y como quiera de fumar). La mayoría de los compulsivos a adquirido su vicio durante la adolescencia y a veces más temprano aún. Estos so el grupo de más alto riesgo y los que e un altísimo porcentaje, quedarán atados al cigarrillo de por vida. Los fumadores sociales generalmente se iniciaron en el tabaco pasada la adolescencia en una edad joven desde más o menos 25 años en adelante. En estadísticas muy serias de distintas universidades de EU y Canadá, se ha comprobado que el número de fumadores compulsivos, que iniciaron su adicción de adultos es prácticamente nula.

Este hecho, es sobradamente conocido por las empresas tabacaleras y es por eso que toda su artillería publicitaria (como el alcohol) está dirigida siempre a jóvenes asociando la imagen del cigarrillo hasta con el deporte.

Si amas a tus amigos y quieres que dejen de fumar, la solución no es ponerles mala cara cuando lo hacen delante tuyo o de pelear. Lo único que conseguirás es que no fumen delante tuyo, pero no abandonaran su adicción.

Creo que estamos lejos de hacer que la gente no fume. Acorralando al fumador no se lograra nada.

Conste que no fumo desde hace 7 años desde que me pasó lo que ya relaté, de manera que, quien lea mis mensajes y piense que estoy defendiendo al cigarrillo me está mal interpretando. Un abrazo.

El tabaco otro error?

Lo que hice (por si os sirve de algo). Lo primero y más importante: yo quería dejarlo. Aproveché un acontecimiento importante en mi vida (nació mi hija) vosotros podéis aprovechar vuestro primer día en el nuevo trabajo, la compra de vuestro coche nuevo, que os han regalado un perro, que os habéis echado novia o que nace vuestro hijo.

También podéis aprovechar una larga enfermedad, pero no os lo deseo.

Tuve una preparación psicológica que duró varios meses en los que lo conté a todo el mundo.

Durante por lo menos 15 días evité relaciones con fumadores (mi mujer lo dejó unos meses antes que yo).

Compré todo tipo de caramelos y gominolas, mi casa parecía un kiosko.

Cultivé un deseo muy grande de conseguirlo y una creciente adversión al tabaco, cuando tenía ganas de fumar me visualizaba a mí mismo feliz y contento por haberlo conseguido al fin.

El tabaco otro error?

Gracias por los ánimos chicos. Me lo voy a tomar en serio. Además, coincide que hace cosa de dos meses me propuse empezar a comer bien y a hacer un poco de ejercicio y la verdad es que poco a poco voy notando mejoría. Ahora solo falta eso, el tabaco. Prometo que lo voy a intentar y vosotros seréis testigos de ello. Sólo necesito algo de tiempo.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo