Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 160

Tema: Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Pues repito que muchos no sois objetivos, culpáis de todos los males a EU mientras que de otros gobieros no decís ni mu.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Para conocer un país hay que vivir realmente en él.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y para saber lo que pasa, también hay que estar dentro: http://www.youtube.com/watch?v=cnbgd...eature=related.

Todas las guerras serían un cachondeo, si no fuera por los muertos. Hay batallitas que parecen estar planificadas por Pepe gotera y otilio. Menuda chapuza.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Si en un país x, hay un gobierno dictatorial que oprime al pueblo y asesine quien levante la voz, haga limpiezas étnicas, viole los derechos humanos de su población, etc, si la vía diplomática falla, y hace caso omiso al resto de los países y sigue jodiendo a la población (esto es lo que hace un dictador y un gobierno corrupto no os olvidéis), entonces, ¿Cuál es vuestra solución?
    Esto no es fácil de contestar, lo máximo que te puedo contestar es, que no se tendría que hacer, por ejemplo, bombardear población civil, proteger antes los pozos de petróleo que las zonas civiles como hospitales, colegios, no montar una cárcel vergonzosa como Abu graib para torturar, vejar y humillar a los presos, tampoco le puedes regalar el país que vas a liberar a tus amigos, eso puede que sienta mal.

Me has hecho una pregunta y te la he contestado, ahora dime, ¿tú crees que el pueblo ir aquí está mejor ahora? Ya no te hablo del millón de muertos que esos, ya no pueden opinar, pero sus familiares, están mejor ahora o antes, y la cantidad de soldados de los EU muertos, que muchos de ellos fueron engañados, ya superaron los 4000 de las torres, también están mejor ahora, haiga de la cabeza eso de que van a liberar, eso se lo traga un rednek de Texas, pero aquí no.
    Eu tiene la culpa de todo lo que ocurre en el mundo, sin EU el mundo estaría más seguro, no habría guerras y todos seríamos superfelices e hiriamos por la calle saltando y sonriendo, el sol brillaría más fuerte, no habría injusticias y todo sería maravilloso.
    Si quitas EU y pones las religiones, has dado en el calvo, pero de lleno, dime 10 guerras modernas en las que EU no participase, no me refiero con declaraciones de guerra oficial que no las hace desde la segunda guerra mundial, 10 guerras en las que EU no vendiese armas o no se metiese de alguna manera, y si quieres te cuento yo las que ellos han provocado, todos los gobiernos democráticos que han derrocado para poner gobiernos amigos, si se creen los policías del planeta te puedo contar cuantas dictaduras han permitido y apoyado.

Y por supuesto hay un montón de países tíos, pero mira el título del mensaje, hay más mensaje donde se pone a caldo a Fidel, a Chávez, a Aznar, a Zapatero, etc. Saludos.

Claro que la mejor solución es utilizar el diálogo y la diplomacia para solucionar los problemas, de eso creo que nadie duda. Perohabláis de utopías.

Si en un país x, hay un gobierno dictatorial que oprime al pueblo y asesine quien levante la voz, haga limpiezas étnicas, viole los derechos humanos de su población, etc, si la vía diplomática falla, y hace caso omiso al resto de los países y sigue jodiendo a la población (esto es lo que hace un dictador y un gobierno corrupto no os olvidéis), entonces, ¿Cuál es vuestra solución?
    Decídmela por favor, en serio, pues entonces solucionaríais todos los problemas del mundo. Es muy fácil hacer demagogia y populismo.
    Esto no es fácil de contestar, lo máximo que te puedo contestar es, que no se tendría que hacer, por ejemplo, bombardear población civil, proteger antes los pozos de petróleo que las zonas civiles como hospitales, colegios, no montar una cárcel vergonzosa como Abu graib para torturar, vejar y humillar a los presos, tampoco le puedes regalar el país que vas a liberar a tus amigos, eso puede que sienta mal.
    Lástima que la ONU sea la payasada que es, porque está debería estar entre funciones, así como tener la autoridad consagrada en todas las constituciones de parar cualquier incursión militar no autorizada sin importar del país que sea e iría un poco más, allá todo militar en operación fuera de su país debería convertirse automáticamente en un casco azul, que en el concejo de seguridad no existan miembros permanentes y mucho menos con derecho a veto y ya es demasiada útopia para un solo mensajes.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lástima que la ONU sea la payasada que es, porque está debería estar entre funciones, así como tener la autoridad consagrada en todas las constituciones de parar cualquier incursión militar no autorizada sin importar del país que sea e iría un poco más, allá todo militar en operación fuera de su país debería convertirse automáticamente en un casco azul, que en el concejo de seguridad no existan miembros permanentes y mucho menos con derecho a veto y ya es demasiada útopia para un solo pos.
    100% de acuerdo, pero algunos aún teníamos confianza en la ONU antes de lo de Irak, y eso que después de que Israel se pasase más de 40 resoluciones de la ONU por el forrete y que ciertos países, los más belicoseros tengan derecho de veto. Saludos.

Ese documental mola, al final de la parte-3 comentan como es la misma fuerza militar la que financia a los extremistas para pasar provisiones, esto es algo que también se ha denunciado en estados EU porque les pagan una cantidad brutal, o sea, con ese mismo dinero van y compran más armas los talibanes.

También está el tema de la droga que es algo que pocos han informado,eu no tiene interés en combatirla y se destruyen muchas menos ectareas que en Colombia según informes que he leído y, de hecho, se dedican más aproteger los campos que ha otra cosa, no los culpo quizás están colocados todo el día, también que la producción de opio en Afganistán se ha disparado por las nubes desde que empezó la invasión en este país.

Cultivo de opio en hectáreas (1994 al 2007). http://en.wikipedia.org/wiki/file:af...994-2007b. Png.
    Última edición por A78; 09-01-2010 a las 03:06

http://www.youtube.com/watch?v=lf1_4pbjok4. Este me impactó más. Cómo compraron a los de la alianza del norte y los pusieron en el poder. Y el caso deltalibán californiano.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Ahora lo mirare a ese también, gracias Hyda. Esto es Yemen, después de los bombardeos de EU que fueron si mal no recuerdo el 16, 17 de dieciembre del 2009.
    http://www.youtube.com/watch?v=yb_qohutfh4

Charlie Sheen en mensaje para Obama (subtítulos en castellano).
    http://www.youtube.com/watch?v=ulrqtagb8am

Qué bueno el video de Charlie Sheen. Saludos.

Sigo pensando que subestimáis la increíble importancia del superior incompetente. Sin necesidad de ser un genio del mal, basta con que el que tiene que coordinar los avisos de peligro considere que no son tan importantes, para que el sistema entero de inteligencia (ja) se vaya al carajo. Eso suponiendo que incluso exista algún mecanismo de coordinación que no sea radiomacuto.

En fin, este problema ya lo veía cuando mi abuelo se quedaba en casa a ver programas esta pasando. Terminaba viendo maldad, odio y peligro por todas partes.

Si en lugar de todo el complicado tinglado que imagináis detrás de todos esos hechos partís de la simple y cierta premisa de que la gente es tonto, os daréis cuenta de que todo encaja perfectamente. Y la navaja de occam es lo que tiene. No necesita darle más vueltas.

Estoy de acuerdo con Mars. Si algo tienen que ocultar, es únicamente su estupidez, no creo que nunca reconozcan ostia, se nos pasaron los aviones ni que hacían el canelo. Ellos son los más chulos del mundo mundial, ¿cómo van a quedar en evidencia ante el resto del mundo?
    Posdata: si habéis visto el vídeo de arriba, en Afganistán las mayores bajas que hay entre los americanos se producen por sus propios bombardeos.
    Última edición por Hyda; 10-01-2010 a las 13:56

Hay un montón de pruebas, de que lo de la torres y pentágono ha sido un pedazo de pufo. No se coman la primera versión pedorra que les sueltan.

De verdad, hay mucho para ver y contrastar.

Hasta Bin Laden es un timo.

Y si te preguntas por qué?
    Pon millones y los intereses de dos o tres hijosputa, y ya todo encaja.

En fin, nos gusta remover s con palitos, que diría maese Pit.

Es mejor dejar las cosas como están, o mejor dicho, directamente no tener opinión ni nada, nos tragamos la versión oficial y listo.

De todos modos, que sea una cagada del sistema de defensa no explica nada, ¿cómo que se fundan vigas de metal que soportan miles de grados por unos cientos, no sé, que uno de los edificios se caiga sin a ver sido alcanzado, la forma de caerse los edificios, eso también es una descoordinación, y tantísimas cosas que no están explicadas.

Sí Hyda, y la guerra de Irak con la excusa de las torres, también fue un descuido o una coincidencia. Estábamos desplazando 300.000 soldados y mira tu que coincidencia paramos todos en Irak donde hay petróleo, y claro por coincidencia los contratos del petróleo van a la misma empresa que, mira tu que tontería, el vicepresidente fue consejero delegado de esa empresa y la dejó supongo que, por descuido para ser vicepresidente.

Ese ataque sobrepasó con creces la capacidad de una persona a tomar una decisión rápida. -mira un avión encima de manhatan, ¿Qué hacemos? No sé, a ver, pregúntale si se va a estrellar contra algún rascacielos y dependiendo de eso pues, no se ya veremos a ok.

Eu nunca ha sufrido un ataque dentro de sus fronteras, nunca, pocas veces ha tenido que enfrentarse al terrorismo, supongo que, pueden detectar un misil del tamaño de una mosca a 5000km y destruirlo por que da igual, pero destruye un avión con 300 pasajeros encima de la ciudad, y date prisa por que en 5 minutos se estrella, no hay cojones a darle al botón.

Y toda esa gente que pide que se reabra la investigación, también piensan que fue un fallo.

Yo no me creo la versión oficial, creo que el gobierno fue manipulado, Bush no tiene cabeza para maquinar un plan así, pero ciertas empresas sí, las mismas que se reparten Iraq. Saludos.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo