Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 134

Tema: Acuarelas

Acuarelas

Knight, estoy planteándome una acuarela con esto de las zonas frías y cálidas a ver cómo lo puedo hacer (maspicao.) es un reto, pero lo intentaré a ver qué tal. Ya te contaré.
    ¿a qué no la haces en un par de días? (es para ver si te pico otra ve, que tengo ya ganas de verla.

Acuarelas

Que tío, hay que ver cómo me achuchas. Pues es una pena, porque entraría al trapo sino fuera porque entre semana no tengo nada de tiempo. A ver si puedo este domingo y me pongo manos a la obra.

Acuarelas

En este último dibujo que has hecho se ve una evolución enorme, te estas soltando un montón, estupendos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Acuarelas

Cris está genial, eso sí, yo continuo viendo a Pablo. Saludos.

Acuarelas

Madre mía Knight. Ya han pasado como 3 meses desde que hablamos de que iba a ponerme con una acuarela de cálidos y fríos. Qué escalofrío que me ha dado cuando lo he visto.

Bueno, tengo que decir en mí defensa que he estado super liada en el trabajo y no he podido pintar mucho, pero también que se me atravesó en un par de intentos que hice, y no había manera. Me gustaba mucho la idea así que, quedará pendiente para cuando me vea un poco más suelta con el color y tenga algo más de tiempo. Pero espero que ahora no pasen 3 años hasta que la haga. Muchas gracias Irene, me alegra que veas que voy mejorando. Yo me encuentro más cómoda y veo que le voy perdiendo poco a poco el miedo a cagarla. Como me cuesta tanto sacar un dibujo, luego me da mieditis estropearlo con la acuarela.

Fiz. Muchas gracias. Así que ves a Pablo en el cocinillas, jij debe ser que le veo tanto que ya mi subconsciente me la juega y le planta en cualquier lado.

Aprovecho y subo algunas acuarelas y una pintura con tinta azul, que he hecho en estos meses, a ver qué os parecen. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ColegasForEver.jpg   MonosArrasando.jpg   OvejaLoooocaa.jpg   SeresPq.jpg  

Acuarelas

Hay que asumir que después de las horas y los devaneos mentales creativos, los demás apenas pasemos quince segundos valorando las obras de los demás.

Todas tus creaciones reflejan optimismo, que falta nos hace, la de los monos, sin lugar a dudas es el mejor y cuenta una historia que todos podemos entender, encima con buen sentido del humor, quedan muy bien las mesas, están ahí aclarando la trama, pero en segundo plano, los monos, unos grandes actores, felicíteles de mi parte.

Y la tinta azul, un campo interesante, como para repetir la experiencia y enseñarme los resultados.

Abrazos de un artista verboso.
    Última edición por carleptos; 17-04-2011 a las 14:46
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Madre mía Knight. Ya han pasado como 3 meses desde que hablamos de que iba a ponerme con una acuarela de cálidos y fríos. Qué escalofrío que me ha dado cuando lo he visto.

Bueno, tengo que decir en mí defensa que he estado super liada en el trabajo y no he podido pintar mucho, pero también que se me atravesó en un par de intentos que hice, y no había manera. Me gustaba mucho la idea así que, quedará pendiente para cuando me vea un poco más suelta con el color y tenga algo más de tiempo. Pero espero que ahora no pasen 3 años hasta que la haga.
    Si, como pasa el tiempo, seguro que al final te sale, ánimo.

Muy chulas estas últimas, me gusta también especialmente la de los monos.

Acuarelas

Guau, yo también me lo flipo con el azul.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Acuarelas

Vaya, el azul muy bien, mola, y también me gusta el de los monillos. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Acuarelas

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Carleptos. Gracias por tus palabras que como siempre me dejan al leerlas una sonrisa en la boca.

Da gusto leer tus mensajes, comparto completamente lo de artista verboso. Dime algo, te dedicas a algo relacionado con el arte de las letras?
    Saludaré a los intérpretes de tu parte. Lo malo de estos actores tan monos es que es muy difícil hacerles posar quietos y además, trabajando con comida es complicado, hay que comprar muchas tartas para que de tiempo pintarlas, porque ya sabes cómo son estos monos al lado de la comida, cuando te quieres dar cuenta, te quedas sin referencias. Gracias Knight por tus ánimos.

Ya te contaré cuando al final me coma esa rana y me ponga al trapo con los cálidos vs fríos. Menuda lucha van a tener.

La acuarela de los monos fue un regalo para un amigo, así que, me encanta que os haya gustado ésta especialmente. Gracias golpe, Ramón y Kouprey.

La verdad que la de tinta es una de las que más me gustan a mí también, creo que porque disfruté muchísimo haciéndola.

Para quién no la haya probado, la recomiendo sin dudarlo. Se me hace mucho más ligera que la tinta negra, pero comparándola con la acuarela, es mucho más intensa y fácil de diluir y hacer degradados. Bueno, supongo que, como todo es según gustos, pero a mí me ha sorprendido. Seguramente en cuanto tenga ocasión la probaré de nuevo, ya os contaré/os enseñaré los resultados. Un saludo.
    Última edición por Cryzeg; 21-04-2011 a las 01:06

Acuarelas

Hola a todos, hola Cryzeg. Qué va, soy un trabajador manual que hace mucho intentó vivir de la artesanía y, aunque los chinos no habían llegado aún, no fui capaz de vivir de ello, y tengo que alquilar mi fuerza y experiencia en el mundo de la madera a un empresario.

Nunca he tenido que escribir para comer, aparte de rellenar algún campo de algún albaran, pero con el invento de internet he descubierto que tengo una cierta facilidad para la comunicación escrita, y me agrada aprovechar para comunicar con otras personas, y en concreto con artistas, aunque repito mi definición de artista plástico con pocas pretensiones.

Y el tono jovial me parece lo más adecuado para comunicarse en los foros, en general, como todo el mundo, tengo mi parte oscura y desencantada, pero ya que nuestras comunicaciones van a quedar almacenadas por los siglos de los siglos, quiero que mis rastros virtuales sean positivos.

Esa va a ser mi herencia a las próximas generaciones, porque no tengo hijos propios ni fortuna que repartir. Un abrazo y dale a los pinceles, que es uno de los mejores vicios.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Anda. No lo habría inmaginado, un artesano de la madera. Con tus dotes de escritura te pensaba más trabajando en este campo.

Qué pena que no cuajara tu trabajo como artesano. Debe de ser increíble el ir dándole forma a la madera hasta conseguir la forma que uno desea, un resultado palpable, que puedes usar en tu día a día.

La madera siempre me llamó mucho la atención, igual por el tacto o el olor que tiene. Debe de ser un gusto saber trabajarla. Un abrazo, seguiré dándole por aquí a los pinceles y tu que sigas con tus muchas habilidades.

Acuarelas

Los monos, el de los monos es bueno, el último de todos también me gusta. He visto el mensaje desde cero y me da la sensación que has subido la calidad un montón, todos los trabajos están genial, pero en cada uno se ve un avance importante.

Por cierto, al fin nos enteramos a que se dedica Carleptos, me muero por ver alguno de sus trabajos, no los profesionales, que seguro que son muy buenos, pero alguno hecho en casa, que son los que realmente identifican al artista.
    Como todo el mundo, tengo mi parte oscura y desencantada.
    Tienes que crear un mensaje explicando esto. Saludos.

Acuarelas

Muchas gracias compañero. Qué bien que me notes una evolución con la acuarela. Con la tontería ya han pasado como dos años desde que empecé con esto y se me ha pasado volando. Empecé con ella como un pequeño hobbie, por probar algo nuevo y ahora me tiene enganchada e intento darle caña siempre que puedo.

Da gusto ponerse con algo por el mero hecho de divertirse, sin pensar en el portfolio y ese tipo de cosas. Yo me noto algo más suelta y me encanta que vosotros también lo notéis.

Carleptos, estoy completamente de acuerdo con Fiz, me encantaría ver alguna de tus obras. ;].

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo