Uruguay y México pasaran? No cabe duda que México le puede dar una paliza a Francia si se encuentra en un buen día.
Uruguay y México pasaran? No cabe duda que México le puede dar una paliza a Francia si se encuentra en un buen día.
Imperio Invisible (click here)
Mañana 8:30 Argentina Corea, estos nos pegan hasta abajo de la lengua, y como son todos iguales en el entretiempo los cambian a todos.
Pero al final el fútbol prevalesera, mi pronóstico Argentina 2 Corea del sur 0 o a lo mejor 2-1, clasificamos y otra vez México, me quiero volver chango.
Si hay algo que valoro de ellos es la entrega.
Ojo. Argentina no afloja vamos diegote te bancamos a muerte.
Posiciones:
Primero Argentina.
El resto importa?
cuan dificil es resistir a la tentación...
Por fin un argentino de verdad.Si hay algo que valoro de ellos es la entrega. Ojo. Argentina no afloja vamos diegote te bancamos a muerte. Posiciones:
Primero Argentina.
El resto importa?
Vaya, Argentina se ve muy desordenada, cuando algún team fuerte en ataque le plante cara y nos claven un par de goles el equipo se puede derrumbar, no sé, espero equivocarme.
Yo aún mantengo a España y Paraguay como los favoritos para llevarse el mundial.
Ya tuvimos nuestro waterlo, en Corea-Japón, ahora tenemos a dios en el banco y al Messi-as en la cancha no podemos perder.
El problema nuestro es que dios no es director técnico.Ya tuvimos nuestro waterlo, en Corea-Japón, ahora tenemos a dios en el banco y al Messi-as en la cancha no podemos perder.
Yo lo voy a repetir, España es favorito, pero no va a ser campeón porque arrugan siempre siempre.
Importa quien sale campeón? Yo lo único que quiero es ver más goles(gracias Forlan.
[quote]Yo lo voy a repetir, España es favorito, pero no va a ser campeón porque arrugan siempre.
[quote]Como en la eurocopa, ¿no? Lo que sí se cumple siempre es que pasamos del a por ellos a la depresión más profunda a una velocidad pasmosa. Vaya, no será para tanto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[size=7"]Argentina [/size]. Argentina 4-1 Corea del sur. Ese es el fútbol sudamericano señores.
Estamos felices compañeros, pero como dicen los tanos piano piano, o cómo el mostaza (un técnico del fútbol argentino) paso a paso, porque en los mundiales te equivocas y terminas rascándote la cabeza camino a casa.
a href=http://parts, avtoprom, ua/catalog/%d0%ba%d0%b2%d0%b0%d0%b4%d1%80%d0%be%d1%86%d0%b8%d 0%ba%d0%b >ð·ð°ð¿ñ?ð°ññ,ð¸ ð?ð²ð°ðñEURð¾ñ+ð¸ðºð»</a>.
Argentina a ganado muy bien, pero flojisima en defensa, el Kun Aguero en 15 minutos ha hecho maravillas y colaborado en dos goles.
Tripleete de Higuaín para los madridistas.
Tengo miedo, si se cometen esas distracciones en defensa frente a un grande, nos abrochan, pero esto no es una liga, es un campeonato, cada partido es independiente, hay que ganar cada partido, y nada más importa, las cosas van a ir mejorando.
Pero me encantó el juego asociado en la ofensiva, el equipo empieza a andar, Messi esta suelto, Gonzalo la embocó (y sabemos lo importante que es la confianza para un 9), y Carlitos, Carlitos es lo más grande que hay. Guarda que hay equipo.
Eso, ahí que levantarse. Ha nosotros ya nos ha tocado el partido malo.Como en la eurocopa, ¿no? Lo que sí se cumple siempre es que pasamos del a por ellos a la depresión más profunda a una velocidad pasmosa. Vaya, no será para tanto.
Estas seguro? Chile no se la va a poner nada fácil a España, me parece que puede llegar a ser rival más duro que Suiza.
Estas en lo cierto, aún no las tengo todas conmigo. Pero si España recupera su juego gana seguro. Desde luego si sale como ayer, seguro que no. Un saludo.